Jump to content

llantas ET 42


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprar unas llantas 16" de 5*112 y ET 42, originalmente lleva unas con ET 35, ¿sabeis si me vale??

 

1 Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola acabo de comprar unas llantas 16" de 5*112 y ET 42, originalmente lleva unas con ET 35, ¿sabeis si me vale??

 

1 Saludo y gracias

El año de las llantas es el mismo que el del coche enero del 97 y son las tipicas con agujeros y semitapacubos, las nuevas son de un A3 del 2004 o asi con 5 radios y llanta 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento pero con esos datos no puedo ayudarte, solo puedo ayudarte para hacer los calculos si me dices el ancho y el ET de la llanta vieja y de la nueva.

 

De todos modos, las llantas te valen, otra cosa es que queden más hacia afuera o hacia adentro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento pero con esos datos no puedo ayudarte, solo puedo ayudarte para hacer los calculos si me dices el ancho y el ET de la llanta vieja y de la nueva.

 

De todos modos, las llantas te valen, otra cosa es que queden más hacia afuera o hacia adentro, un saludo

Ok muchas gracias, solo queria saber que me valen, de todas formas he oido por ahi que sobresaldran 3mm con respecto a las otras, algo casi inapreciable. Ya subire alguna fotillo para que veais como se queda.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.