Jump to content

Plaquita s-line


Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un problema con una plaquita de s-line con luz comprada en ebay, vendedor (cargravo) .

El problema en cuestion es en el ultimo proceso quiero que cuando encienda el cuadro de luces se encienda y cuando lo apague se apague , de la manera que lo pongo da la luz y se queda encendida cada vez que pongo el contacto y el ESP falla y quiero saber la posicion de los cables correcta gracias.

 

http://www.cargravo.com/Einbauanleitung_HSF-Blende.pdf link del tutorial no le pregunto al vendedor porque es estrajero

post-13909-1209818851.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que al conectarlo a la botonera del ESP, habras puenteado alguna conexion del ESP y por eso te da fallo.

Si lo que quieres es que solo se encienda al poner las luces, creo que deberias conectarlo a la luz del mechero, por lo menos en mi caso esta luz del mechero solo se enciende cuando pongo las luces.

No se... no se me ocurre otra cosa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo mañana mismo la voy a instalar , aunque yo creo que la voy a poner a positivvo directo y con un interuptor en masa, AsI la puedo encender y apaguar cuando quiera , pa no cansarme de ella y la puedo ASI dejar encendida incuso sin contacto. SaludoS :thumbsup:

 

P.D.: soy nuevo por aqui, ya me presentare como es debido, eske aora no tengo mucho tiempo , sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.