Jump to content

que motor de Audi crees que ha dado mejor resultado ?


Monty

de ellos cual te parece mejor ? ?  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

De los motores VAG:

 

-Gasolina, 1.8T y aunque no esté en la lista, el 1.8 8v de 112cv (PB). Uno de los motores más duro, rabioso y divertido de cuantos he probado

 

-Diesel: Por lo que tengo en casa y el trato que se le da, el TDI 110, pero sin duda mi favorito por prestaciones, el 130.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En gasolina he votado al 1.8T porque creo que es un motor que ha destacado mucho desde que ha salido al mercado.

Y como motor gasoil, el TDI 1.9 110cv, porque sincreamente creo que marcó un antes y un despues en los motores turbo diesel.

Totalmente de acuerdo con el diesel. En gasofa me he inclinado por el 2.0 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina he escogido el 1.8T y en diésel el 3.0TDI, porque en ambos casos son motores que claramente superan a los equivalentes o más parecidos de los competidores directos de Audi.

 

En gasolina, el 1.8T se ventila al 318 de BMW en potencia y par motor (en consumo no, en gran parte porque es un motor muy lineal, y en torno a las 2000 RPM consume menos, pero anda bastante menos que un 1.8T), y al C180 de MB lo supera en potencia, prestaciones y consumos.

 

Y en diésel, el 3.0TDI tiene más potencia, el mismo par desde más abajo, mayor aceleración y menos consumo que los BMW 330d y MB C320 CDi. Es, desde mi punto de vista, el motor más brillante de la última hornada de Audi. Y eso que no soy pro-diesel, precisamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina he escogido el 1.8T y en diésel el 3.0TDI, porque en ambos casos son motores que claramente superan a los equivalentes o más parecidos de los competidores directos de Audi.

 

En gasolina, el 1.8T se ventila al 318 de BMW en potencia y par motor (en consumo no, en gran parte porque es un motor muy lineal, y en torno a las 2000 RPM consume menos, pero anda bastante menos que un 1.8T), y al C180 de MB lo supera en potencia, prestaciones y consumos.

 

Y en diésel, el 3.0TDI tiene más potencia, el mismo par desde más abajo, mayor aceleración y menos consumo que los BMW 330d y MB C320 CDi. Es, desde mi punto de vista, el motor más brillante de la última hornada de Audi. Y eso que no soy pro-diesel, precisamente.

 

S2

 

Es que es dificil superar los 8,5 s de 0-100 km/h con motor 1800 de gasolina. Además, probado y probado, la relación del cambio es perfecta, tiene una segunda increíble, y una tercera espeluznante. En 1ª llega a 70 km/h y en 2ª a 110 km/h sin esfuerzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina: 2.3 20v 170 cv ( los motores que habeis puesto en la lista son, a mi parecer, mas volkswagen que otra cosa, los de antes si eran audi)

 

Diesel: ----- (idem de lo mismo)

 

P.D. Que no se enfade nadie que solo es mi opinion, no lo pongo para cabrear al personal :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina: 2.3 20v 170 cv ( los motores que habeis puesto en la lista son, a mi parecer, mas volkswagen que otra cosa, los de antes si eran audi)

 

Diesel: ----- (idem de lo mismo)

 

P.D. Que no se enfade nadie que solo es mi opinion, no lo pongo para cabrear al personal :roll1:

 

Saludos

 

Es que realmente, de la lista, son casi todos VW, pero hay gente que le duele que le digan, que, en esencia, su Audi es un VW...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2200cm3 5L TURBO de 315cv :laugh:

En efecto, no solo de Audi, pienso que el 2.2 20V es uno de los mejores motores que se han fabricado en la historia. Capaz de llevarlo un coche de rallyes y un coche de calle. Capaz de dar 160Cv o más de 450Cv sin necesidad de cambiar bielas, pistones o cigueñal. Y reforzandolo te vas a más de 600 HP. Ese bloque es eterno. Para mi uno de los mejores motores que se ha fabricado nunca. Romperás cualquier cosa pero el motor es muy raro.

Diesel pues no sé, mi mujer tiene un A3 TDI 1.9 hace 8 años, 250.000 y no ha tenido ninguna pega. Pero como de Diesel no entiendo nada, menos incluso que de gasolina, pues no sé que poner. :laugh:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a quedar con el TDI de 90, es el que tiene mi padre en su A4 y en casi diez años no ha dado problema. Amén de su consumo.

 

Y bueno, supongo que también el famoso TDI de 150 que montaban los dichosos FR´s.

 

Y en cuanto a gasolina, pues no sé, quizá me quede con el bloque 1.8 T. :laugh:

 

Pero vamos, ninguno como el HDI. :laugh::laugh:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.