Jump to content

que motor de Audi crees que ha dado mejor resultado ?


Monty

de ellos cual te parece mejor ? ?  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 2.4 de 170ypico CV y 2.8 de 193 también salieron bastante buenos... ¿no?

 

El 2.8 fue un motor excepcional... el 2.4 era bastante tragón y perezoso.

 

casualmente en el hotel que estuvimos en la nacional de Calpe, el director tiene un A4 2.4 con 300.000 km y me dijo que estaba encantado con el y el jefe de recepcion un A6 2.8 y tanto de lo mismo.

 

respecto a que ahora llevamos motor volkswagen, pues que quereis que os diga, son los que montan nuestros audis.

 

he puesto en la encuesta los motores que monta Audi en los ultimos años, por supuesto que los motores que llevan los clasicos han sido y son muy buenos y el tiempo lo demuestra :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que fallan varias cosas en la encuesta, que el 2.0 TDi tenga más votaciones que el 1.9 Tdi dice bastante en contra. O bien faltan motores en la encuesta o bien aquí cada uno vota a "su" motor sin importar el resultado que haya dado.

 

el 2.0 TDI no tiene mas votaciones que el 1.9 TDI, de momento en los diesel el mas votado es el 1.9 TDI 130 cv con el 51% seguido del 1.9 TDI 110 cv con el 15% y ya luego esta el 2.0 TDI con el 10%

 

en los gasolina el mas votado es el 1.8 T de 150 cv con el 60% seguido del 2.0 TFSI con el 23%

 

por lo que hasta el momento y segun la votacion, los motores que han dado mejor resultado son el 1.8 T 150 cv de gasolina y el 1.9 TDI 130 cv diesel.

 

gracias a todos los que habeis votado hasta el momento :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que los TFSi están dando muy buenos resultados, el 1.8 T salió al mercado en 1.995 y, hoy en día, se sigue montando en elgún que otro compacto del grupo VAG. Con eso sobran las palabras. No hay otro motor del grupo con ese "curriculum".

 

Su hermano más joven el 2.0 TDi, mejor ni hablamos de él. Ya lo han sustituido por una versión en common rail. Más que un motor en condiciones, ha sido un granito en el "trasero" para sus ingenieros.

 

SALUDOS

 

El 1.8 T que yo sepa hace un tiempo que no se monta en ningún compacto del grupo VAG. (lo que se monta actualmente es el 1.8 TFSI, que no es una evolucion del 1.8T, sino una versión de menor cilindrada del 2.0 TFSI).

 

El 2.0 TDI tuvo bastantes problemas de juventud....que en su mayoría están solucionados. Que yo sepa, la versión con common-rail tardará aún un poquito en montarse en todos los modelos. Vale que no va a durar tanto como el 1.9 TDI, pero bueno, tan mal motor no creo que sea (lo que pasa es que cuando salió, el 1.9 TDI no tenía competencia...y hoy en día, ésta aprieta de lo lindo, y los TDI de VAG ya no son nada del otro mundo, salvo contadísimas excepciones).

 

Yo no se por cual votar, la verdad.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 T que yo sepa hace un tiempo que no se monta en ningún compacto del grupo VAG. (lo que se monta actualmente es el 1.8 TFSI, que no es una evolucion del 1.8T, sino una versión de menor cilindrada del 2.0 TFSI).

 

la verdad es que los que han probado el TFSI de 160 cv estan muy contentos de su comportamiento.

 

El 2.0 TDI tuvo bastantes problemas de juventud....que en su mayoría están solucionados. Que yo sepa, la versión con common-rail tardará aún un poquito en montarse en todos los modelos. Vale que no va a durar tanto como el 1.9 TDI, pero bueno, tan mal motor no creo que sea (lo que pasa es que cuando salió, el 1.9 TDI no tenía competencia...y hoy en día, ésta aprieta de lo lindo, y los TDI de VAG ya no son nada del otro mundo, salvo contadísimas excepciones).

 

la verdad sea dicha que cuando el grupo Vag saco estos motores TDI fueron de lo mejorcito del mercado en cuanto a prestaciones y consumo, aunque ultimamente con los motores commol rail de BMW y el HDI del grupo PSA para Ford, Citroen y Peugeot ya hay mucha y buena competencia.

 

a ver que tal resultado da el 2.0 TDI 143 cv Commol Rail, dicen que es un motor más suave, progresivo y silencioso.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que los TFSi están dando muy buenos resultados, el 1.8 T salió al mercado en 1.995 y, hoy en día, se sigue montando en elgún que otro compacto del grupo VAG. Con eso sobran las palabras. No hay otro motor del grupo con ese "curriculum".

 

Su hermano más joven el 2.0 TDi, mejor ni hablamos de él. Ya lo han sustituido por una versión en common rail. Más que un motor en condiciones, ha sido un granito en el "trasero" para sus ingenieros.

 

SALUDOS

 

El 1.8 T que yo sepa hace un tiempo que no se monta en ningún compacto del grupo VAG. (lo que se monta actualmente es el 1.8 TFSI, que no es una evolucion del 1.8T, sino una versión de menor cilindrada del 2.0 TFSI).

 

Los motores 20vT los sigue montando el Polo en sus versiones GTI (150cv) y Cup Edition (sólo en Alemania, 180cv), y en el Ibiza, el Cupra R.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que os puedo decir es que he visto un montón de Skodas y Vw con el motor TDI de 110 cv que llevan más de medio millón de km... y siguen rodando casi como el primer día.

 

Y en cuanto al 1.8T, fue un motor cojonudo, potente, fiable...

 

Y en cuanto a los motores clásicos, sin ninguna duda los bloques de cinco cilindros fueron en su momento lo mejorcito del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando por experiencia propia:

 

1º. Motor 2.0 TD (creo que eran 100 cv, 5 cilindros) montado en un audi 100 del 88. Mas de 700.000 kms

 

2º. 2.5 TDI de 140 cv.

 

3º. 1.9 TDI de 110, 266000 kms y 0 problemas.

 

De momento la palma se la lleva el 2.0 TD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando por experiencia propia:

 

1º. Motor 2.0 TD (creo que eran 100 cv, 5 cilindros) montado en un audi 100 del 88. Mas de 700.000 kms

 

vaya tela 700.000 km ;)

 

seguro que si hubiera puesto en la encuesta algunos motores que llevan nuestros clasicos la cosa hubiera cambiado :thumbsup:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando por experiencia propia:

 

1º. Motor 2.0 TD (creo que eran 100 cv, 5 cilindros) montado en un audi 100 del 88. Mas de 700.000 kms

 

vaya tela 700.000 km :thumbsup:

 

seguro que si hubiera puesto en la encuesta algunos motores que llevan nuestros clasicos la cosa hubiera cambiado :lol2:

 

un saludo.

 

 

Pues sí, ademas nada de cuidarlo eh.. gasoil gasoil gasoil y de vez en cuando el aceite (el marcador no marcaba). Y andaba muy muy bien, no era el 2.0 CD, sino TD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.