Jump to content

MANDO DE LUCES


jesusa4

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Despues de haber desmontado el mando de luces del salpicadero y "destriparle" ,me a parecido ver que su sisteme de funcionamiento es madiante una leva central la cual segun giramos va levantando o dejando caer las laminas para dejar pasar o no la corriente y al ser esta de plastico me parece que estara desgastada.¿NO?.

 

Puesto que mi coche enciende las luces cuando quiere y las que quiere,¿ES EL MANDO EL CUSANTE DE LA ANOMALIA SI CUANDO LE DESCONECTO EL PIN SE QUEDAN LAS LUCES DE POSICION DADAS? O PUEDE SER OTRO EL PROBLEMA

 

Por favor si pudierais ayudarme, pues tengo pedido el mando en la audi y no me gustaria comprarle el lunes montarle y que no fuera esa la averia,no estan las cosas como para tirar.Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre tu pregunta no puedo ayudartem pero a lo mejor me puedes ayudar tu a mi... estoy pensando en cambiar el mando de las luces ya que lo tengo repelado... me puedes decir cuánto te cuesta en el conce y su referencia? Y ya también, cómo se desmonta?

 

GRACIAS! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...luces&st=15

 

Hola , aqui encontraras todo lo que tienes que hacer y mas para desmontarle, no seas tan cazurro como yo al quitarle que quereia girar el mando media vuelta y con madio centimetro ya sale.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...luces&st=15

 

Hola , aqui encontraras todo lo que tienes que hacer y mas para desmontarle, no seas tan cazurro como yo al quitarle que quereia girar el mando media vuelta y con madio centimetro ya sale.

Espero haberte ayudado.

 

Cuando dice "girar a la derecha" se refiere a girarlo en el sentido de las agujas del reloj?

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , tu aprieta el mando y cuando haga tope le giras a derechas,en sentido de las agujas del reloj, hasta que haga tope, que sera en cosa de 1 o 2 centimetros de vuelta y tiras hacia ti. Es muy facil.

 

Va muy duro o qué? es que ya lo intenté un día y me dió la sensación de que se iba a romper... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.