Jump to content

Mandos del climatizador en Aluminio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la ref es: 8P0 820 073 5PR

 

teneis que pedir dos.

 

y el precio pues me han dicho dos euros y pico por cada uno. Demasiado barato para ser Audi :drooling:

 

Ya os dire cuando me lleguen.

 

:laugh: Eres un crack. Queremos brico en fascículos en cuanto lo montes :laugh:

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá la sensación que es el mismo mando que el de luces del TT con la diferencia que el de luces lleva rotulada la lamparita. :laugh::drooling::cfsd1:

Jaimemz, cuando los tengas en la mano, ¿Podrías confirmarnos que a lo mejor pudiera encajar por tamaño en el de luces? :laugh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá la sensación que es el mismo mando que el de luces del TT con la diferencia que el de luces lleva rotulada la lamparita. :laugh::drooling::cfsd1:

Jaimemz, cuando los tengas en la mano, ¿Podrías confirmarnos que a lo mejor pudiera encajar por tamaño en el de luces? :laugh:

Un saludo.

el clima son doa tapitas, la ruleta de las luces si no recuerdo mal es una pieza totalmente diferente..que alguien me corrija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá la sensación que es el mismo mando que el de luces del TT con la diferencia que el de luces lleva rotulada la lamparita. :laugh::drooling::cfsd1:

Jaimemz, cuando los tengas en la mano, ¿Podrías confirmarnos que a lo mejor pudiera encajar por tamaño en el de luces? :laugh:

Un saludo.

el clima son doa tapitas, la ruleta de las luces si no recuerdo mal es una pieza totalmente diferente..que alguien me corrija

Perdón, se me traba la neurona a estas horas.

Corrijo: donde puse "Me dá la sensación que es el mismo mando que el de luces del TT...", debería haber puesto "Me dá la sensación que es la misma tapita que la del mando de luces del TT..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá la sensación que es el mismo mando que el de luces del TT con la diferencia que el de luces lleva rotulada la lamparita. :laugh::drooling::cfsd1:

Jaimemz, cuando los tengas en la mano, ¿Podrías confirmarnos que a lo mejor pudiera encajar por tamaño en el de luces? :laugh:

Un saludo.

el clima son doa tapitas, la ruleta de las luces si no recuerdo mal es una pieza totalmente diferente..que alguien me corrija

 

Yo tendría que verlo más de cerca, pero sí que es verdad que tienen el mismo estilo. Lo cierto es que estos manditos se salen

 

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mingobusti, al de recambios le has dado el numero de referencia que que hay en la primera pagina de este post? :innocent:

 

 

Chicos, no me extrañaria que las piezas que se han dicho sean las tapetas del clima, pues esta tarde, para hacer una prueba, he tirado de una de las tapetas de mi clima y ha salido enterita!! Por lo que seguro que tiene recambio.

 

A ver si me animo y me llevo una sorpresa... :laugh:

 

Lobezno, si es que estos chicos no nos leen.... :laugh:

 

Pues no le dije nada de la referencia que se comenta porque como me dijo que no tenia despieze pues tampoco era cuestion de insistir, la verdad es que normalmente no se enteran mucho los de recambios pero este en particular me sorprendio, llevaba el etka con mucha soltura y parecia bastante metido en el tema. De todas maneras espero que se haya equivocado porque esas ruletas estan de lujo y mas aun a ese precio.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.