Jump to content

ELECCIÓN DE TELEVISOR


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hay que comprar en casa una televisión y no estoy muy puesto en el tema, por eso os pido consejo en general.

 

Se (o creo saber...) que en ppio es mejor decantarme por LCD en lugar de plasma (basicamente por la duración del propio televisor) pero quería saber si realmente están dejando de aparecer plasma en el mercado a favor del LCD.

 

Dado el sitio que tendrá la televisión tampoco nos podemos pasar de pulgadas por la distancia al visionado... Creo que las 37" es lo perfecto y según lo que he visto d pasada por escaparates estos tamaños rondan los 800 €.

 

Ahora toca escoger la marca por que con toda la variedad que hay en el mercado no es tarea facil decantarse por una o por otra para alguien no experto... yo siempre he tirado de PHILIPS, me gusta mucho en TV´S pero tambien creo que LG por precio y prestaciones en general es una buena marca de electrodomésticos. De SONY no se que pensar, obviamente son buenos pero no se... quizás se dispare el precio...

 

Bueno, lo dicho! a ver si me podeis guiar con esos parámetros, aconsejarme sobre la tecnología de cada marca y si ya me decis de algún modelo en concreto y/o alguna tienda con buenos precios mejor que mejor...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa torpedo :laugh:

 

El otro día estuve en la FNAC y tienen en la expo unas teles con una definición de la OS**A, en concreto las vi en el centro comercial Plaza Norte, pasate y las ves te vas a quedar :wub:

 

De caracteristicas tecnicas poco te puedo ayudar pero vi las imagenes y me quede impactado, lo que no recuerdo es los precios

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa torpedo :clap1:

 

El otro día estuve en la FNAC y tienen en la expo unas teles con una definición de la OS**A, en concreto las vi en el centro comercial Plaza Norte, pasate y las ves te vas a quedar ;)

 

De caracteristicas tecnicas poco te puedo ayudar pero vi las imagenes y me quede impactado, lo que no recuerdo es los precios

 

:thumbsup:

no te fies nunca de eso xk junto a la TV te ponen un reproductor de discos (ahora ya)de blueray asi que la definicion es perfecta xk todo esta grabado en superalta definicion y reproducido sin casi ninguna perdida de calidad! la diferencia la notaras en cuanto te conecten un TDT a la entrada de la TV entonces si merece la pena comparar!

 

recomiendo para pulgadas mayores de 42 comprar Plasma !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que si quieres un LCD y además de calidad y a buen precio, LG o Samsung.

 

Ahora bien, yo tengo muy claro que mi próxima adquisición será un plasma, ya que la mala fama que tienen se subsanó hace tiempo y la calidad de visionado es increíble.

 

Precisamente, en Fnac, vale un Panasonic Viera Full HD de 42" 1350€, y creedme que la diferencia es espectacular, con imágenes mucho más nítidas, sin la "niebla" típica en los LCD, más profundidad, y unos negros y unos brillos espectaculares.

 

Por precio, calidad y tal, si puedes, píllate un plasma, que si te gusta jugar a la Play y ver películas, lo vas a agradecer muchísimo.

 

Y si no me equivoco, hay tb un Viera Full HD de 37", por unos 1100€, así que si no te importa gastarte algo más, te lo recomiendo totalmente

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Philips y ASI no fallas, personalmente y digo personalmente, sony vive, de sus inigualables televisiones de "tubo" CRT, de antaño, ahora te compras una Samsung, que es quien le hace toda la electrónica interior y te ahorras 500 euros, a LG le tengo cierto repelús, reconozco que en diseño son la os**ia, pero nada más, no sé si será por las tres veces que cambie al CI una nevera superchula de la susodicha marca, hasta decantarme por una alemana y acabar con el disgusto.

 

Respecto a si, LCD o Plasma, seria la pregunta del millón, yo creo que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes y ninguna es mejor que la otra, lo que está claro es que el mercado se ha inclinado por el LCD, entre otras cosas por su duración.

 

Por supuesto que tenga FullHD (aunque actualmente no sirva de mucho) y TDT integrado.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa torpedo :laugh:

 

El otro día estuve en la FNAC y tienen en la expo unas teles con una definición de la OS**A, en concreto las vi en el centro comercial Plaza Norte, pasate y las ves te vas a quedar :laugh:

 

De caracteristicas tecnicas poco te puedo ayudar pero vi las imagenes y me quede impactado, lo que no recuerdo es los precios

 

:lol2:

no te fies nunca de eso xk junto a la TV te ponen un reproductor de discos (ahora ya)de blueray asi que la definicion es perfecta xk todo esta grabado en superalta definicion y reproducido sin casi ninguna perdida de calidad! la diferencia la notaras en cuanto te conecten un TDT a la entrada de la TV entonces si merece la pena comparar!

 

recomiendo para pulgadas mayores de 42 comprar Plasma !!!!

 

 

xpp, estoy en todo contigo al 100%

 

Que no te quieran meter historias y mira bien cómo se ve el TDT, que es lo que hoy por hoy vas a ver el 95% de las veces.

 

Por otro lado, el Plasma suele utilizarse para tv´s mayores, ahora ha salido una nueva generación y son una maravilla.

 

En LCD, te recomendo Samsung, principalmente y también Sharp. :bsh1:

 

PD: Sharp y Sony han llegado a un acuerdo para montar las mismas pantallas a sus LCD :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa torpedo -_-

 

El otro día estuve en la FNAC y tienen en la expo unas teles con una definición de la OS**A, en concreto las vi en el centro comercial Plaza Norte, pasate y las ves te vas a quedar :p

 

De caracteristicas tecnicas poco te puedo ayudar pero vi las imagenes y me quede impactado, lo que no recuerdo es los precios

 

:(

no te fies nunca de eso xk junto a la TV te ponen un reproductor de discos (ahora ya)de blueray asi que la definicion es perfecta xk todo esta grabado en superalta definicion y reproducido sin casi ninguna perdida de calidad! la diferencia la notaras en cuanto te conecten un TDT a la entrada de la TV entonces si merece la pena comparar!

 

recomiendo para pulgadas mayores de 42 comprar Plasma !!!!

 

 

xpp, estoy en todo contigo al 100%

 

Que no te quieran meter historias y mira bien cómo se ve el TDT, que es lo que hoy por hoy vas a ver el 95% de las veces.

 

Por otro lado, el Plasma suele utilizarse para tv´s mayores, ahora ha salido una nueva generación y son una maravilla.

 

En LCD, te recomendo Samsung, principalmente y también Sharp. ;)

 

PD: Sharp y Sony han llegado a un acuerdo para montar las mismas pantallas a sus LCD :p

pues gracias pero en lcd yo me decanto por sony y sharp!!!

aunque no paso desapercividas las samsung :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de calidad de imagen, las plasmas siguen estando un poco por encima de las LCD, especialmente en el tratamiento de las imágenes oscuras. Las LCDs son muy espectaculares con imágenes vivas y coloridas, pero trabajan mal en los rangos oscuros, es especialmente notable en las pelis de cine.

Ahora mismo diría que las mejores pantallas en plasma son las Pioneer y las Panasonic. Las Pioneer son carísimas, las Panasonic se encuentran a precios más razonables. Si buscas una 37", igual puedes prescindir de una Full HD (1080) y pillar una HD Ready (720), para pantallas medianas o pequeñas la diferencia es casi imposible de apreciar. La nueva serie PX de Panasonic anda sobre los 800EUR en 37" y 1.000EUR en 42". En esta gama de precios creo que es lo mejor que se puede encontrar. Los problemas de desgaste del plasma están bastante solucionados, con una plasma moderna tienes tele para muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.