Jump to content

Pedido hecho ..................


Publicaciones recomendadas

Hemos hecho el pedido del coche este viernes y hemos pedido lo siguiente:

 

MODELO: A4 2.0 tdi 143cv 6 vel

COLOR INTERIOR: Negro c/ tapiceria tela/cuero y costuras en plata

COLOR EXTERIOR: Rojo Misano

EXTRAS:

- faros de xenon

- Techo solar

- Sensor luz/lluvia

- S-line Interior

- tornillos de rueda con seguro antirrobo

- Volante deportivo S-line multifunción

- sistema de sonido audi

- bluetooth en reposabrazos central

- isofix

- barras techo pulidas

- paquete portaobjetos

- servotronic

 

DESCUENTO: 8.1%

FECHA DE ENTREGA: finales de julio - primera semana de agosto (Produccion semana 25)

LUGAR:Vigo

 

¿Que os parece el color? Yo tengo muchas dudas del rojo, pero la "jefa" (que es la que manda :cfsd1::laugh: ) quedo enamorada de las últimas fotos que puso Ragtop del Rojo con techo de cristal y ella quería uno igual.

 

Os pregunto lo del color por que tengo 2 semanas para decidirme, lo mas seguro es que se quede rojo misano, ya que todo el mundo me comenta que va a ser super deportivo, pero yo sigo empeñado en negro o gris lava. ¿Que decis?

 

Un saludo a todos y ya estamos deseando que nos den el cochazo. :plta::wub:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo pedido en rojo misano tambien y es de lo que menos dudas me produjo del coche a ser sinceros, eso si, a mi si me gusta el aspecto deportivo que le da al coche claro, si te gusta mas un aspecto "serio", un color oscuro le va mejor, pero lo dicho, en mi opinion el rojo misano queda fantastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pedido en rojo misano tambien y es de lo que menos dudas me produjo del coche a ser sinceros, eso si, a mi si me gusta el aspecto deportivo que le da al coche claro, si te gusta mas un aspecto "serio", un color oscuro le va mejor, pero lo dicho, en mi opinion el rojo misano queda fantastico.

 

Yo no me lo compraria rojo, pero lo vio el otro dia y le queda muy, muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mas

 

Esas dos fotos son horribles sinceramente, no dan el tono real de la pintura por culpa de los flashes, si buscas en el foro veras varias fotos de ese mismo coche de arriba pero sin tanto flash y por lo menos a mi, esa pintura me enamora.

 

 

Esas fotos las hice en Frankfurt el año pasado, a decir verdad, tenian 500.000 focos encima del coche, fue la presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad es que llevo desde el viernes dándole vueltas a la cabeza con el color.

El blanco no nos termina de gustar, negro ya es el A3 y la verdad nos apetecia cambiar, el gris meteorito que era mi preferido, me disgusto bastante cuando lo vi en vivo (aun asi es de los mas bonitos, no te preocupes Ragtop :thumbsup: ), y nos quedaba el gris lava, que es culpable de la gran duda : ¿ROJO MISANO O GRIS LAVA? Todavia tengo un par de semanas para cambiarlo, por desgracia :conf:

 

Esas fotos que me poneis la verdad son horribles, ya las había visto y, como decis, espero que sea efecto óptico. Ayer vi un B7 avant recien salido del conce (stock) con techo y todos sus cromaditos y la verdad :clap1: :drooling: , espero que cuando tenga el mio no me canse del color. Ademas tengo 29 años me apetecía un color deportivo, para coches oscuros ya tendré tiempo.

 

Ragtop: ¿Cuanto tiempo te tardo la carta de Audiclass una vez te hicieron el pedido? :innocent:

 

Lo dicho mil gracias y ya os iré informando. :flwrs:

 

P.D- Se aceptan fotos de todos los rojos misanos que encontreis por ahí. :clap1: :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.