Jump to content

quemazón cigarro


Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy cuando staba aspirando mi coche me he dado cuenta q algún amigo mio ha debido quemarme levemente la moqueta del coche en la parte trasera (entre los dos asientos). Tampoco se nota demasiado pero me gustaría arreglarlo.

Alguien sabe por cuanto puee salir la jugada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas Rafa,aqui te dejo la solucion a tu gran problema,digo gran porque yo tambien e pasado por ahi y es una gracia del copòn.

 

Bueno empiezo dejandote el acceso directo de esta empresa que tiene repartido sus franquicias por diferentes comunidades,yo tengo que decir que en CADIZ se portaron con mi vehiculo estupendamente,que vi todo el proceso(unos 10minutos) y te quedas ;)

Restauracion de tapicerias.

 

Nose de que zona eres pero en algunas ciudades hasta se trasladan al domicilo con una furgoneta para hacer el trabajo,yo me tuve que trasladar casi 300 km porque no habia ninguna mas cercana y porque por el sur no hacen dicho traslado pero tengo de nuevo que decir que el chico aparte que sabia bastante(porlo que me estuvo diciendo tuvo que hacer un curso en barcelona de nose cuantos euros)no me llego a cobrar el gran trabajo que desempeño en mi habitaculo,le quesi invitar una cerveza,un resfresco y el tio que nada,asi que le dije mira pues muchisimas gracias y ya te harè buena publicidad porque desde luego que tu trabajo lo vale.

 

 

pd,ami tambien me lo quemaron pero tengo que añadir que yo si fumo en mi coche y si hace falta comer algun dia de macdonal pues tambien (eso si con el mismo cuidado que cuando se va a la playa y se pone la toalla en el asiento) :thumbsup: ,porque MI FORMA DE PENSAR esque mi vehiculo lo e pagado para disfrutarlo al 100%,no para tener que bajarme del coche cada vez que tenga ganas de fumar,no esque no voi a la playa porque se pone de arena y entre la sal y demas se me valla a poner la tapiceria blanca:crying_anim: esque no me como un helado porque y si lo mancho :notworthy: y prefiero no hacer guarreridas en el vaya a ver extalactitas en el techo :drooling:.

 

todo es tener cuidado que muchos dicen cuando se montan en mi coche que que hago para conservarlo siempre tan limpito y cuidado,que no se aprecia que vaya a cumplir 3 añitos :thumbsup:

 

en fin Rafa suerte y sige disfrutando de el ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a tener hasta suerte si buscas en delegaciones aparece ZARAGOZA y creo que tu eres de ayi verdad :thumbsup:

 

 

Detalles de Contacto

 

Aragonesa Móvil de Restauración, S.C.

AUTOCENTER - Vía Hispanidad, 87-89, local 2

Zaragoza (Zaragoza)

Persona/s de contacto: Guillermo Murillo - 605.875.787 / José Luis Bruna - 665.905.509

Fax: 976.345.220

Correo electrónico: zaragoza@autorestore.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Sergy , ers un put* crack. Te agradezco la rapidez en contestar y la información que me das.

 

Efectivamente soy de Zaragoza. Mañana a ver si puedo acercarme y me lo hago.

No sabrás cuánto puede costar?, tampoco es demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lalo pero la tapicería que llevo es Alcántara. La zona afectada es en la moquta entre los dos asientos traseros.

A ver si puedo pedir precio, pero es poquita cosa para pensar en cambiar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el tal José luis bruna de Autocenter y mañana por la mañana lo llevo a q me lo miren y según lo q cueste lo arreglo.

La dirección no es esa exactamente, se ve que han cambiado la ubicación pero en la web sigue igual que antes.

Ya os contaré cuánto sale la jugada. Gracias Sergy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues asunto arreglado, esta mañana he ido a Autocenter y por 50 pavos me lo han arreglado. El tío ha estado poco más de 10 min. Me ha dicho que lo ha tratado con unas resinas y unas historias y q no se puede tocar a lo largo del día de hoy.

Y eso ha sido todo.Doy por cerrado el post. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues asunto arreglado, esta mañana he ido a Autocenter y por 50 pavos me lo han arreglado. El tío ha estado poco más de 10 min. Me ha dicho que lo ha tratado con unas resinas y unas historias y q no se puede tocar a lo largo del día de hoy.

Y eso ha sido todo.Doy por cerrado el post. Gracias a todos por vuestra ayuda.

no hay de que Rafa,yo vi el proceso,mezclan pelos de moqueta con tintes,primero tienen que cojer el color de la tapiceria luego lo hechan con una especie de aerografo,en fin que me alegro de que todo haya ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.