Jump to content

ayuda con el boton chek


medinaso

Publicaciones recomendadas

espero q me puedan ayudar,cuando pulso la tecla chek para hacer el chequeo de q color se deben ver los iconos del liquido de frenos,presion del aceite y temperatura.a mi se me ven de color rojo esos tres iconos luego el del limpiaparabrisas sale de color amarillo y esa era mi duda,tambien cuando enciendo el contacto me sale en la pantalla del fis inspeccion y me preguntaba si hay alguna manera d quitarlo manualmente sin tener q pasarle la maquina,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los colores que dices es normal,

y lo de quitar la inspección,en el libro de manual del A4 explica como ponerlo a 0 :thumbsup:

 

espero haberte ayudado,un saludo ;)

ya lo lei en el libro pero no se si no se hacerlo porq lo he intentado y no me sale,alguien q lo halla intentado o sepa como es y pueda ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los colores que dices es normal,

y lo de quitar la inspección,en el libro de manual del A4 explica como ponerlo a 0 :thumbsup:

 

espero haberte ayudado,un saludo ;)

ya lo lei en el libro pero no se si no se hacerlo porq lo he intentado y no me sale,alguien q lo halla intentado o sepa como es y pueda ayudarme.

 

Yo lo he hecho varias veces siguiendo lo que pone en el libro... pero es verdad que te lo tienes que mirar con calma porque siempre que lo he hecho lo he tenido que hacer varias veces porque hay algo que hago mal (no me acuerdo qué es... )

 

SUERTE! ;)

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.