Jump to content

Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

y ya puestos...realmente que diferencias hay entre el paragolpes trasero normal y el s line? porque es cierto que tiene un reborde inferior y al parecer más curvatura pero es que esos si que parecen iguales! me extraña que no te encaje la pieza! INDECO que de la cara! jajaja! yo creo que en un taller en plan un poco tuning igual te lo encajan....no se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA ESTOY AKI TOMICH!! jejeje pues yo esta semana llevare el coche al taller a ponerle el añadido. la semana pasada lleve el añadido q sline q compre en la audi por 31e+iva y me an recortado y enmasillado el agujero para los otros 2 escapes del lado derecho, luego me lo an pintado en negro brillante (mi coche es rojo misano) y esta semana, si todo va bien, pues me lo ponen y voy derechito a ponerle los otras 2 salidas de escape. yo antes de todo esto, puse el añadido justo debajo del paragolpes trasero, para ver la curvatura y demas, al ver q son iguales, luego comprobe los anclajes, y al tb ser exactamente los mismo, pues ya me lo lleve a recortar y enmasillar. justo cuando llegue al taller q me ace esto, pues le dije q exara un vistazo los anclajes y demas pa ponerle el postizo sline a mi coche q no es sline, y me dijo, q sin problemas, q es iwal. asiq despues de todas las comprobaciones tanto mias como del profesional de la xapa y pintura, exe pa'lante todo esto.

 

La pregunta q ago yo es la siguiente: la diferencia no sera en q el difusor del ebay es para un 3.2 y el coche en cuestion es un 2.0??? si no es esa.... no sera q lo el ebay es un tongo??? esto ultimo no lo creo, pone el vendedor especificamente q solo vale para coches con sline.

 

weno pues nada, no soy de poner fotos de mi coche y de las cosillas q le voy aciendo, pero pa esta, are un excepcion y os pondre alguna.

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo,a simple vista son iguales,pero cuando nos ponemos mano a la obra el Sline es 2dedos mas largo por cada lado,recordad que las esquinas del paragolpes original son redondas y las del sline son mas cuadradas,y esa es justamente la diferencia.

 

Si puedo esta noche os pasare fotos de un postizo encima de otro,vereis la clara diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tendria q llegar hoy o mañana y asi os digo si vale en el S-line ;)

 

si antes hablo :laugh: acaba de llegarme ahora mismo a la oficina, q por cierto menuda risa con el paquete ya q es grande y en una caja de Audi-VW-Seat y algun compañero diciendo q si ya me habia comprado otro coche :laugh: , no lo he mirado pq no es plan, pero me imagino q por la caja sera un repuesto original asi q tendria q encajar perfectamente en mi S-line :innocent:

 

luego os digo, que ganas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tendria q llegar hoy o mañana y asi os digo si vale en el S-line :laugh:

 

si antes hablo :cfsd1: acaba de llegarme ahora mismo a la oficina, q por cierto menuda risa con el paquete ya q es grande y en una caja de Audi-VW-Seat y algun compañero diciendo q si ya me habia comprado otro coche :ph34r: , no lo he mirado pq no es plan, pero me imagino q por la caja sera un repuesto original asi q tendria q encajar perfectamente en mi S-line :ph34r:

 

luego os digo, que ganas :thumbsup:

 

si.. dinos algo pa salir de dudas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tendria q llegar hoy o mañana y asi os digo si vale en el S-line ;)

 

si antes hablo :lol2: acaba de llegarme ahora mismo a la oficina, q por cierto menuda risa con el paquete ya q es grande y en una caja de Audi-VW-Seat y algun compañero diciendo q si ya me habia comprado otro coche :lol2: , no lo he mirado pq no es plan, pero me imagino q por la caja sera un repuesto original asi q tendria q encajar perfectamente en mi S-line :)

 

luego os digo, que ganas ;)

 

si.. dinos algo pa salir de dudas :)

 

es para el S-line, fijo 100%, viene en su caja de recambios originales de Audi, con todas las pegatinas y demas de Audi, por lo tanto en los S-line ext. no tiene problemas, es mas, para ver la primera impresion, lo encaje encima del q tengo puesto y se quedo encajado, vamos q si no es pq queda corto el escape se pega encima del q tiene puesto :lol2::p

 

por cierto la primera impresion es :wub:

eso si, creo q sin falta le tengo q poner el delantero de carbono y la parrilla negro brillante :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.