Jump to content

FOTITOS DE MI TT


SPETNAZ

Publicaciones recomendadas

post-30393-1209846034.jpgque tal buenas noches,bueno ya me presente hace algun tiempo y hoy le he sacado unas fotitos y asi os lo presento,tambien queria comentar que estoy muy contento con el coche,no me venia de seri ni el silbido ni la famosa arruga,pero quizas lo cambie por el A5 2000 tdi cuando salga,bueno ya me comentareis que os parece.por cierto el tt,2000 TFSI,xenon,cuero,llantas de 245.etc...saludos

post-30393-1209846078.jpg

post-30393-1209846347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el coche!disfrutalo!un consejo,haz las fotos fuera del garaje,te sera mas facil encuadrar la imagen jeje.oye, q tal el rendimiento y el sonido del 2.0?es q me lo estoy plantenado y quiero recojer opiniones

que tal shark,pues la verdad que el rendemiento es muy bueno,y el sonido la verdad que alegra,uno no sabe si poner musica o escuchar el motor,encuanto a consumo la verdad que muy bien,con un deposito por ciudad suelo hacer entre 530 y 550 km,conduccion tranquila,aunque de vez encuando apetece pisarle un poquito,despues circulando mixto,mas autovia que ciudad unos 600 km por deposito,sin pasar de 3000 revoluciones en velocidad,que son 125 km hora,la verdad que la potencia que tiene el consumo esta muy contenido,despues es un placer conducirlo,y en viajes largos no te cansas para nada,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spetnaz ++ bonito tu coche me gusta mucho tambien en plateado.

la lunas traseras las llevas tintadas? en las fotos parece que lleves las laminas, le queda bien y doi fe que es practico llevar los cristales de atras asi oscuretes para algun que otro polv... digooo circustancia :thumbsup:

y mira que las plazas traseras son simbolicas

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spetnaz ++ bonito tu coche me gusta mucho tambien en plateado.

la lunas traseras las llevas tintadas? en las fotos parece que lleves las laminas, le queda bien y doi fe que es practico llevar los cristales de atras asi oscuretes para algun que otro polv... digooo circustancia ;)

y mira que las plazas traseras son simbolicas

 

 

saludos

 

Bonito coche !!!, q lo disfrutes....

PD para Pifa: si tienes los saltos coj... de hacer "algún q otro polv.." en el asiento de atras de un TT, lo tuyo tiene más mérito q lo del simca 1000 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spetnaz ++ bonito tu coche me gusta mucho tambien en plateado.

la lunas traseras las llevas tintadas? en las fotos parece que lleves las laminas, le queda bien y doi fe que es practico llevar los cristales de atras asi oscuretes para algun que otro polv... digooo circustancia ;)

y mira que las plazas traseras son simbolicas

 

 

saludos

 

Bonito coche !!!, q lo disfrutes....

PD para Pifa: si tienes los saltos coj... de hacer "algún q otro polv.." en el asiento de atras de un TT, lo tuyo tiene más mérito q lo del simca 1000 jajaja.

que tal,gracias me alegro que os guste como queda el coche,pifa,son laminas que me instalaron,la verdad que me quedaron muy bien,me gusta mucho el contrastre gris plata con el negro de las lunas,se las puse tambiuen por que segun mi opinion,la luna trasera es muy amplia y deja el habitaculo muy visible,aparte de que te deslumbran,y una cosa muy importante,aunque lo tengo siempre en garaje,para el tema que no de tanto el sol al interior,lo de pa echar un polv...en el coche con los cristales tintados,prefiero que no por que como se me manche el cuero jeje....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche elegante+lunas tintadas=aborto

 

Esto si que es desprestigiar a un TT y no el ser de gasoil...please llantas mas grandes ya!!!!!

 

 

Disculpame....no puedo evitar el ser sincero ;)

que tal respeto tu comentario,pero con que ami me guste lo demas me la.........yo tambien soy muy sincero..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yayatt a mala leche poder se tiene que poder :thumbsup: , lo que no se yo como acabaria de fastidiado de la espalda cuello y demas ajajaja eso si... tendremos que buscar mozas de tamaño mini o encoger a las nuestras yo que se ajajaja pero tiene que ser divertida la situacion a ver como te pones alli dentro ;)

 

 

salu2

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yayatt a mala leche poder se tiene que poder :bsh1: , lo que no se yo como acabaria de fastidiado de la espalda cuello y demas ajajaja eso si... tendremos que buscar mozas de tamaño mini o encoger a las nuestras yo que se ajajaja pero tiene que ser divertida la situacion a ver como te pones alli dentro :fisch:

 

 

salu2

 

pues si q tendrian q ser pequeñas......... o elasticas........... jejejej

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotos que no han entrado antes por el tamaño

 

q lo disfrutes mucho, bonito coche

 

una cosa, dices q no te salio la arruga pero viendo tus fotos del interior veo un arruga en el respaldo del sillon q antes no la habia visto en ningun tt, es asi?? o es la foto q se ve borrosa??

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.