Jump to content

OPCION FUTURO "PROPUESTA"


Publicaciones recomendadas

Bueno y para lo que no lo son tanto.

 

He recibido la propuesta hoy por la tarde y la verdad es que me ha dejado un poco planchado, os cuento.

 

El presupuesto que tengo es de 36400€ y con la opcion futuro a 4 años sale el primer pago por 24.000 y el ultimo por 13.100. lo que es lo mismo que 37100. :notworthy:

 

Yo por lo que habia entendido en esta opcion es, pagas una entrada y luego cuotas del importa X, en este caso de 50€ (este es el interes que me cobran) y luego letra final de ultimo recibo.

 

Pero ya veo que no es asi. :notworthy:

 

La broma me sale por 39900 con gastos de apertura.

 

La valoracion es de 16500 valor recompra.

 

Sabeis si hay limite de km?

 

Lo puedo vender antes de los 4 años?

 

Que opinais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno y para lo que no lo son tanto.

 

He recibido la propuesta hoy por la tarde y la verdad es que me ha dejado un poco planchado, os cuento.

 

El presupuesto que tengo es de 36400€ y con la opcion futuro a 4 años sale el primer pago por 24.000 y el ultimo por 13.100. lo que es lo mismo que 37100. :notworthy:

 

Yo por lo que habia entendido en esta opcion es, pagas una entrada y luego cuotas del importa X, en este caso de 50€ (este es el interes que me cobran) y luego letra final de ultimo recibo.

 

Pero ya veo que no es asi. :notworthy:

 

La broma me sale por 39900 con gastos de apertura.

 

La valoracion es de 16500 valor recompra.

 

Sabeis si hay limite de km?

 

Lo puedo vender antes de los 4 años?

 

Que opinais?

 

Gracias

 

Que no lo hagas...usa financiacion tradicional, ya que el ultimo pago te deja temblando...y si no eres previsor y lo ahorras tendras que volver a financiar ese importe, y habras pagado el doble de intereses.

 

Considero mas barato financiar a 8 o 10 años que no la opcion futuro, a no ser, claro, que sepas seguro que vas a tener el dinero de la ultima cuota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y para lo que no lo son tanto.

 

He recibido la propuesta hoy por la tarde y la verdad es que me ha dejado un poco planchado, os cuento.

 

El presupuesto que tengo es de 36400€ y con la opcion futuro a 4 años sale el primer pago por 24.000 y el ultimo por 13.100. lo que es lo mismo que 37100. :notworthy:

 

Yo por lo que habia entendido en esta opcion es, pagas una entrada y luego cuotas del importa X, en este caso de 50€ (este es el interes que me cobran) y luego letra final de ultimo recibo.

 

Pero ya veo que no es asi. :notworthy:

 

La broma me sale por 39900 con gastos de apertura.

 

La valoracion es de 16500 valor recompra.

 

Sabeis si hay limite de km?

 

Lo puedo vender antes de los 4 años?

 

Que opinais?

 

Gracias

 

Que no lo hagas...usa financiacion tradicional, ya que el ultimo pago te deja temblando...y si no eres previsor y lo ahorras tendras que volver a financiar ese importe, y habras pagado el doble de intereses.

 

Considero mas barato financiar a 8 o 10 años que no la opcion futuro, a no ser, claro, que sepas seguro que vas a tener el dinero de la ultima cuota.

 

 

Esto no es problema porque el dinero ya lo tengo, lo que pasa es que lo tengo invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo tenia entendido que el valor de la ultima cuota y el precio de recompra era el mismo, de ahi que pudieses entregar el coche al final del periodo, y quedar en paz. En tu caso veo que la ultima cuota es de 13.100, y el valor de recompra 16.500€. Si decides entregarlo a final del periodo, ¿tendrian que darte 3.400€,no,? En este supuesto no vale aquello de "en paz".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo tenia entendido que el valor de la ultima cuota y el precio de recompra era el mismo, de ahi que pudieses entregar el coche al final del periodo, y quedar en paz. En tu caso veo que la ultima cuota es de 13.100, y el valor de recompra 16.500€. Si decides entregarlo a final del periodo, ¿tendrian que darte 3.400€,no,? En este supuesto no vale aquello de "en paz".

 

Buenas,

creo que esos 3400€ son los que recibes de entrada en caso de cambiarlo por otro AUDI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pero es que una de las opciones del Plan Futuro, si no estoy yo equivocado, es la de devolver el coche, sin que sea necesario sacar otro nuevo. En ese caso, tandran que devolver pasta al amigo Redes 34. Yo creo que seria mejor igualar la ultima cuota con el valor residual, y rebajar la entrada o los pagos menuales, si es que superan los 50€, que creo que es el minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente antes el V.M.G era el mismo que la última cuota, puede que esto esté variando.

 

Tú eres dueño desde el primer día del coche y puedes venderlo cuando quieras, pero LIQUIDANDO LA DEUDA Y CON CARTA DE PAGO EN MANO, por lo que para vendérmelo tienes que adelantar la pasta ( tú o el comprador) y esperar al papeleo correspondiente para poder transferir, unos 20 días.

 

Una movida, la gran culpable que yo esté intentando vender el mio y no salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si te dire, es que tengo varias simulaciones echas por varios concesionarios, siempre las he pedido a 3 años, lo que si he detectado es diferencias entre concesionarios, haciendo la misma simulación, si quieres ir un poco guiado puedes hacer una simulación en la pagina de BMW, recuerdo que cuando lo hice comprové que iban muy a la par. Yo estoy igual que tú, tengo la pasta pero la tengo invertida o se que ahora no la puedo tocar. No se como me quedará al final lo de la opción futuro, lo que también he visto que hay mucha diferencia de hacerlo a 3 años que a 4 años. Los números a 4 años son desorbitados. Como ya comente en otro post, para un valor de compra del vehiculo de 37790 euros, con una entrada de 20.900€ me salia a pagar 50 euros cada mes (a tres años) No recuerdo cuanto quedaba de VMG, ahora no estoy en casa pero cuando llega lo colgaré. Lo que si es cierto que el VMG (valor minimo garantizado) siempre equivale a la ultima quota. AHORA NO EXISTE CUOTA 0 YA NO LO HACEN, o sea que el conce que te lo ha calculado no está muy actualizado que digamos.

 

Mi coche ya esta producido, iré al conce para que me digan como quedan los ultimos numeros, al final no me cogi el coche tan cargado, su precio final es de 34500€. O sea que calculo que para que me quede una cuota de 50 euros tendré que dar unos 18000 euros de entrada.

 

Según me han comentado, la financiera que utilizan es la misma que que volkswagen, y por aquí hay un post que ponia volkswagen a 50 euros mensuales, echale un ojo.

 

Cuando sepa algo en firme, lo cuelgo pero ya te digo, que tus números no estan bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve, yo tengo un Plan Futuro y:

 

- La última cuota es la valoración final del coche al final del Plan, o la pagas y es tuyo para siempre, o lo devuelves y eres libre de deudas y de coche o la vuelves a financiar.

 

- No puedes venderlo sin cancelar el Plan, creo que la comisión de cancelación andaba por el 4%.

 

- Si hay límite de kilómetros, creo recordar que era un máximo de 20.000 al año en diesel y 15.000 en gasolina; si te pasas en el cómput* final te aplican una penalización de unos 0,03 € por km. de más creo recordar.

 

Para mi no es una mala opción siempre que la cuota de entrada sea alta y luego sea un coche o de muy buena venta (le sacas bastante más que la cuota final) o de muy mala (tienes un precio asegurado que quizá no consigas en el mercado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al concesionario y ya lo tengo claro, lo pago al contado.

 

entrada de 24.000€

47 cuoutas de 50€

ultima cuota con valor garantizado de 16300€

 

Los interes suben a 6000€+/-

 

La ultima cuota decides que hacer.....

 

Lo devuleves y no pagas la ultima letra.

 

Lo devuelves y con el supuesto diferencial del VMG te pagas otra entrada coche nuevo con el sistema que desees.

 

O pagas la ultima cuota y te lo quedas.

 

LIMITE DE KM GASOLINA 20.000 AÑO.

 

LIMITE DE KM DIESEL 30.000 AÑO.

 

 

Para mi, no es interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.