Jump to content

A3 125 TFSI ¿recomendada gasolina 98?


trazas

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a todos este es mi primer mensaje en el foro.

 

Estaba mirando las especificaciones del A3 TFSI 125 CV y me ha sorprendido que en el configurador de audi indica que utiliza gasolina 98. Me extraña porque no recuerdo haber leido antes que este motor estuviera diseñado para la 98 (al menos creo que en VW sólo se recomienda para el TSI de 170 cv)

 

¿Me podríais confirmar si efectivamente Audi recomienda g98 para este motor o se puede utilizar sin problemas la 95?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, un saludo a todos este es mi primer mensaje en el foro.

 

Estaba mirando las especificaciones del A3 TFSI 125 CV y me ha sorprendido que en el configurador de audi indica que utiliza gasolina 98. Me extraña porque no recuerdo haber leido antes que este motor estuviera diseñado para la 98 (al menos creo que en VW sólo se recomienda para el TSI de 170 cv)

 

¿Me podríais confirmar si efectivamente Audi recomienda g98 para este motor o se puede utilizar sin problemas la 95?

 

Un saludo

Yo también aluciné viendolo en el configurador de audi! solo te digo que un colega tiene un golf dobleturbo, el de 140 y usa 95....

como estoy esperando para pillarlo, mi lucha interna de diesel contra gasolina sigue (125 contra 140) pero las cuentas las hago con gasolina de 95, ofcors!!!!

para mi que es una "machada" como lo de ponerle al motor de audi 125 CV y al de golf 122 :-)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a todos este es mi primer mensaje en el foro.

 

Estaba mirando las especificaciones del A3 TFSI 125 CV y me ha sorprendido que en el configurador de audi indica que utiliza gasolina 98. Me extraña porque no recuerdo haber leido antes que este motor estuviera diseñado para la 98 (al menos creo que en VW sólo se recomienda para el TSI de 170 cv)

 

¿Me podríais confirmar si efectivamente Audi recomienda g98 para este motor o se puede utilizar sin problemas la 95?

 

Un saludo

Yo también aluciné viendolo en el configurador de audi! solo te digo que un colega tiene un golf dobleturbo, el de 140 y usa 95....

como estoy esperando para pillarlo, mi lucha interna de diesel contra gasolina sigue (125 contra 140) pero las cuentas las hago con gasolina de 95, ofcors!!!!

para mi que es una "machada" como lo de ponerle al motor de audi 125 CV y al de golf 122 :-)

saludos

 

Aver ponerle le podeis poner , pero la 98 ira mas fino siempre otra cosa ala larga puede dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de audi pone eso mismo para el 1.8 y el 2.0 y sin embargo en el catálogo (el del cabrio que es el que tengo en la mano) que te dan en el concesionario pone 95 ron.

Lo he mirado en el configurador de audi Alemania y en el 1.4 tfsi pone 95. En definitiva pon 95…

 

Lo que especifica esque minimo creo que era 95 aparte le puedes echar , pero bueno

ni menos amenudo..

Son motores echos para 98 que en vez en cuando le eches 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador de audi pone eso mismo para el 1.8 y el 2.0 y sin embargo en el catálogo (el del cabrio que es el que tengo en la mano) que te dan en el concesionario pone 95 ron.

Lo he mirado en el configurador de audi Alemania y en el 1.4 tfsi pone 95. En definitiva pon 95…

 

Lo que especifica esque minimo creo que era 95 aparte le puedes echar , pero bueno

ni menos amenudo..

Son motores echos para 98 que en vez en cuando le eches 95.

 

Hola carlitos-A3

 

Creo que te equivocas, son motores de 95 en los que puedes utilizar 98. La razón por la cual en la página web de Alemania y en los catálogos pone 95 es que ambos salen del mismo sitio que no es otro que Alemania. En el único sitio en el que pone lo de la gasolina de 98 es en la web de audi en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!

 

También yo miré en el configurador de la página alemana y vi que ponía gasolina 95. Pero no me quedó claro si son exactamente el mismo motor ya que los consumos y algún otro dato técnico son diferentes.

 

 

Está claro que es una cosa a confirmar en el concesionario

 

 

Saludos

Editado por trazas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo atodos, me he tirao seis años trabajando en una BP y os puedo asegurar de que no sirve para nada. Para empezar cuando pides una cisterna de combustible, si te equivocas en la prevision de litros y te sobran de 95 o 98 lo mezclas hechandolo en el deposito del otro (sobre 30.000 litros) y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.