Jump to content

Ya he llegado a los 90000klmtrs...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Pues si, chavales, he llegado a esa cifra de kilómetros tan mítica, la que tienen todos los coches de segunda mano que está a la venta... la que al oírla te estremeces pensando en la pasta que te va a costar la revisión :notworthy: jajaja, pero nada más lejos de la realidad...

desde los 49000 kilómetros que tenía hasta ahora, pues decir que el s3 es un gran coche, y eso que al principio de tenerlo pensé que me arrepentiría por su supuesto alto consumo, sus exorbitantes gastos de mantenimiento seguro etc...

 

pues nada de eso chavales, sin duda el S3, el mejor coche que he tenido nunca (fácil teniendo dos tdi de seat antes jejeje)... y el resumen de estos 40000 kilómetros pues han sido buenos, apesar de algunos problemillas que arrastra desde hace algún tiempo... pero vamos, que nada grave, o eso espero...

Pues nada, como estoy aburrido, os diré unas cuantas cosillas sobre mis andaduras en mi mákina...

el consumo medio, bueno, todo el mundo, buá, te vas a cagar, lo que traga el put* S3, jajaja, cagadito me veía yo, jajaja, es más, me dijeron que le pusiese una bola de remolque para arrastrar un remolque de gasofa de la repsol, jajaja.

Pues señores, nada de eso, son tonterías de la peña que no sabe, ni tiene idea... mi coche, en estos kilómetros, ha tenido un consumo medio de unos 8´9 litros, vamos, 9 litros...

 

Con mínimas de 7´5, y máximas de 14l jajaja, pero no más...

Alguno pensará que es mucha gasolina, y yo digo, joer, son casi 1500 kilos, tracción total, doscientos y piko cavallos, que más quieres, que consuma un 6 jajaja

Pa eso están los petrolas, o no???

 

cuestiones de mantenimiento, bueno, este tema es escabroso, yo me he gastado unos 600€ en mantenimientos programados (averías, pijerías aparte)

No lo veo excesivo, solo le he metido dos rev. la de los 60000 y la de los 90000 (bueno, cambiando aceite, filtro entre ellas a los 10000), la de 60000 me salió en 284€, la de los 90000 pues no sé porque aún estamos en ella, jajaja, la vamos haciendo a plazos, pero creo que superará los 600€...

Vamos, que no es caro (preguntadle a un dueño de bmw, jajja)

 

que más, bueno, el coche lo compré en julio del 2006, osea que aún no tiene 2 años conmigo, y ya le tengo 40000 kilómetros, vamos, que he andado con él por media españa, y que decir, de como anda....

Pues al principio me decepcionó algo (falta de puesta a punto), luego mejoró, y bueno, después de la repro un tiro, auqe también con ella empezaron los problemas, jejeje, pero es normal, estos coches son pijos, hay que estar encima de ellos como si fueran un hijo enfermo...

Correr corre, mucho, no como un gti moderno, pero se defiende, yo más que nada diría que es equilibrio lo que tiene, eso sí, para que dé lo mejor de sí, mejor pisarle en enero, por la mañanita a no más de 5º de temperatura, en estas circunstancias, el S3 (el mio) vuela bajo, jejeje.

Comportarse se comporta bien, aunque el mio tiene cierta tendencia a cruzarse a la minima , jejeej aveces asusta macho, pero cuando los buscas es súper efectivo...

La tracción haldex, bueno, que quereis que os diga, más mito que otra cosa, jajaja :notworthy: , no, muy bien, sobre todo para salir a fondo en mojado, la pérdida de potencia en el suelo es minima jajaja

que más, por dentro, bueno, los asientos quizás si lo volviese a pillar hoy, lo pillaría mixto piel alcántara, ya que de cuero entero resbalan algo, pero muy bien, quizás si bajasen algo más la altura... pero están bien...

que más me queda, pues poco más, que esto se alarga, decir que estoy muy contento (apesar de que no ande ahora mismo como deviera) muy contento.

Ahhh, averías:

Pues nada.

Bobinas, aguja del depósito de combustible, problemas eléctricos varios y persistentes, algún ruidillo rebelde que se resiste, manguitos rajados, ralenti inestable, ruido de transmisón, pero poco más, ahhh, y que no zumba lo que debiese, pero vamos, que eso se solucionará...

Y poco más chavales, si teneis alguna pregunta ruego, etc...

Ya colgaré fotos , que no tengo en condiciones de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro Marcos que estés contento con el "S".

 

A ver si lo veo algún día.

 

Que lo sigas disfrutando :innocent:

 

Un saludo.

 

Juas, descarado macho, te tengo abandonado del todo tio, pero es que cuando tengo libre huyo para españa como alma que lleva el diablo...

jod**, a ver si un dia te llamo c***, no es nada personal tio, perdóname macho...

Enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40000km en menos de 2 años, no esta mal, andas tu mas con el S que yo con el TDI.

 

Una media de un 9 es una media buena para un S3 de mas de 200cv, eso ya lo hacia un ZX 1.9I del 92 con 115cv, y el mio en alguna ocasion dandole zapatilla a altas vueltas tambien.

 

Y las revisiones y recambios no parecen excesivamente caros, no mucho mas que las revisiones y recambios normales de otros coches o de otros Audis, incluso de los TDI´s

 

Por el resto parece que no esta mal del todo de salud.

 

A ver si lo vemos en la KDD gallega (eso si, volando alto).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40000km en menos de 2 años, no esta mal, andas tu mas con el S que yo con el TDI.

 

Una media de un 9 es una media buena para un S3 de mas de 200cv, eso ya lo hacia un ZX 1.9I del 92 con 115cv, y el mio en alguna ocasion dandole zapatilla a altas vueltas tambien.

 

Y las revisiones y recambios no parecen excesivamente caros, no mucho mas que las revisiones y recambios normales de otros coches o de otros Audis, incluso de los TDI´s

 

Por el resto parece que no esta mal del todo de salud.

 

A ver si lo vemos en la KDD gallega (eso si, volando alto).

 

S2.

 

Pues es muy probable que nos veamos en la kdada gallega, ya que hoy mismo me han confirmado que mis vacaciones serán en julio...

Así que a ver si conozco al gallego más friki de ASI, jajaja, cariñosamente hablando claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40000km en menos de 2 años, no esta mal, andas tu mas con el S que yo con el TDI.

 

Una media de un 9 es una media buena para un S3 de mas de 200cv, eso ya lo hacia un ZX 1.9I del 92 con 115cv, y el mio en alguna ocasion dandole zapatilla a altas vueltas tambien.

 

Y las revisiones y recambios no parecen excesivamente caros, no mucho mas que las revisiones y recambios normales de otros coches o de otros Audis, incluso de los TDI´s

 

Por el resto parece que no esta mal del todo de salud.

 

A ver si lo vemos en la KDD gallega (eso si, volando alto).

 

S2.

 

Pues es muy probable que nos veamos en la kdada gallega, ya que hoy mismo me han confirmado que mis vacaciones serán en julio...

Así que a ver si conozco al gallego más friki de ASI, jajaja, cariñosamente hablando claro...

 

 

friki.....???? :ranting2: :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40000km en menos de 2 años, no esta mal, andas tu mas con el S que yo con el TDI.

 

Una media de un 9 es una media buena para un S3 de mas de 200cv, eso ya lo hacia un ZX 1.9I del 92 con 115cv, y el mio en alguna ocasion dandole zapatilla a altas vueltas tambien.

 

Y las revisiones y recambios no parecen excesivamente caros, no mucho mas que las revisiones y recambios normales de otros coches o de otros Audis, incluso de los TDI´s

 

Por el resto parece que no esta mal del todo de salud.

 

A ver si lo vemos en la KDD gallega (eso si, volando alto).

 

S2.

 

Pues es muy probable que nos veamos en la kdada gallega, ya que hoy mismo me han confirmado que mis vacaciones serán en julio...

Así que a ver si conozco al gallego más friki de ASI, jajaja, cariñosamente hablando claro...

 

 

friki.....???? :laugh::laugh::laugh:

 

Jjajajajjaja...

No te enfades hombre, en la quedada gallega te dejo que pruebes mi moden usb para conectarte donde quieras...

Un saludo y es broma joer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas del cuero es cierto, escurren una burrada y eso que son asientos deportivos Recaro...

El tema de la potencia también me decepcionó a mi al principio, pero es que al pegar el accelerón y tirar de las 4 ruedas no se nota el empuje y parece que no tira, pero si tira. También es que es un 1.8 y hasta que no salta el turbo, es un manso de 1470 kg sin conductor y medio depósito (peso real medido en báscula).

La estabilidad es buena, aunque tiende a irse de morro.

En resumen, es un buen coche con el que tienes que disfrutar todavía muchos km más (y yo con el mio también :laugh: )

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia uno tambien pero ya lo vendi, el mio llegó a los 120.00 kms. y no tuvo ningun problema mecanico ni electrico y tiraba bastante bien, pero ese coche la mejor preparacion que tiene y en la que se disfruta es la de cambiarle el turbo y dejarlo en 290-300 cvs. maximo, hay queda genial en bajos y respuesta medio-alta muy buena, yo hecho mucho de menos las sensaciones del mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia uno tambien pero ya lo vendi, el mio llegó a los 120.00 kms. y no tuvo ningun problema mecanico ni electrico y tiraba bastante bien, pero ese coche la mejor preparacion que tiene y en la que se disfruta es la de cambiarle el turbo y dejarlo en 290-300 cvs. maximo, hay queda genial en bajos y respuesta medio-alta muy buena, yo hecho mucho de menos las sensaciones del mio...

 

jajaja, en eso estamos amigo, en eso estamos, aunque no es nada barato...

Na, yo con el ic y el escape, y la electrónica afinada ahí se queda, no más €€€, apartir de ahí mantenimientos y ruedas jajaja.

 

Por cierto, las pss9 son las suspensiones perfectas para el S3 en el uso que le doy yo, las hay más duras, pero no tan cómodas, aparte que son baratas de mantener, yo ya he saneado las traseras por muy buen precio, eso si, unas estabilizadoras un poco más grandes no le vendrían mal, pero, de momento es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen relato ... gracias :cfsd1:

 

Estupendo coche jjejeje a ver cuando los medimos he ...

 

 

yo ya fui buscar el mio y estoy encantando con los cambios... es un kart ahora joer ... flipante...

 

un saludo feo

 

ps. compra un portatil de verdad tio

 

Hombre galán, ya te han dado la chatarra esa suiza, pos nada hombre, cuando quieras nos la medimos PERO CADA UNO TOCA LA SUYA ehh, que luego pasa lo que pasa...

Pues nada, un saludo para ti ALAIN DELON que disfrutes bien los cambios...

PD: aprieta bien las ruedas...

PDII: enga, triunfador, un saludo De PILI jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy mismo pase la revision de los 90000 443 euros en la casa en leon me subio un poco por que me cambiaron bujias y el bote del agua de los limpias que llevaba tiempo picado la verdad que coincido contigo es una pasada de coche yo tambien lo compre con casi 50000 km le pase la de los 60000 que me salio por un poco menos y ahora esta.problemas? las bobinas una a una fueron cayendo y ahora mismo que recuerde nada mas yo tengo los asientos alcantara y cuero y casi preferia los de cuero weno no se no los he probado pero estos la verdad que el del conductor lo tengo peladito de rozar con los bakeros y se manchan una barbaridad por lo demas todo ok un saludo amigos y a seguir disfrutando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.