Jump to content

Problema


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy muy moskeado. A ver si m podeis ayudar o soy yo o q? me explico:

 

Audi A4 1.9 TDI 90cv 190.700 km aprox

 

El otro dia iba circulando x carretera normal y llegue a un tramo en cuesta con curvas en el q suelo pasar en 4ª y el coche responde muy bien al final de este tramo llego bastante "alegre" y meto 5ª. El coche siempre me respondio bien hasta el otro dia, llegue y como siempre 4ª a fondo y el coche no pasaba de muy poco mas de 80 km/h y yo con el pedal a fondo y que el coche no responde, levanto pie y piso de nuevo y sigue sin responder! pense q debian ser alucionaciones o algo.... ;)

 

Ayer en la misma carretera pero no en el mismo sitio m pasa lo mismo. Tramo en cuesta 4ª con el pie a fondo y el coche no pasa de 80 km/h. ;)

 

En el coche solo ibamos dos personas sin carga adicional ninguna.

 

Si necesitais algun dato mas me lo pedis, pero yo si q necesito ayuda xq me da gana de pegarle pedradas al coche!

 

Solo me ha pasado dos veces, otra manera el coche va bien y no da ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los caudas es la leche :el mio me estuvo puteando un tiempo,hasta que me di cuenta que apagando el motor y volviendo a arrancar funcionaba bien.Ya lo hacia sin parar el coche ni nada,esperaba una cuesta abajo o un tramo despejado.

Como vio que le habia pillado la trampa,dejo de funcionar mal,ya hace 4 años,y hasta la fecha,bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿como?? me estas diciendo que lo de los caudalimetros se soluciona apagando el motor y volviendo a encender. soy informatico y esto me suena un poco a windows, salir y volver a entrar.

 

lo estas diciendo en serio???

 

le cambie el caudalimetro al mio la semana pasada y me soplaron 250 euros, que me los podia haber ahorrado con este "truquito"... ahora, eso si, ya vuelve a tener la soltura de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido.

 

El coche iba de lujo hasta que de repente fue como si le quitaran 120 cv....no andaba un pijo.

 

Aparque , volvi a encender y no volvio a pasar , pero mosqueado lo llever al taller.

 

Tenia mas pinta de electronica que otra cosa por el "reseteo", pero me dijeron que no vieron nada y que despues de una semana decidieron cambiar el turbo y a probar , menos mal que no son dentistas.

 

El caso es que no se sabra que fué pero no ha vuelto a ocurrir.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Describo el efecto "parao": es igual q cuando vas a una velocidad constante y viene una rafaga fuerte de aire en contra, es igualito. Otras veces es como si no entrara mas gasoil, das al pedal y es como si nada, levantas-pisas y el coche se qda igual. Ahora no es x nada pero si suelta mas humo negro q antes, pues jod** si es x carbonilla no m j****! xq el coche lo traigo bastante alegre, entonces ese tema sera culpa del viejo, q lo cuida como si fuera un coche sin turbo...

 

Mas de un colega me dio estas dos opciones: cauda o turbo

 

El coche no ha sufrido ningun tipo de "tocamiento" en la centralita.

 

En estos instantes esta en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras veces es como si no entrara mas gasoil, das al pedal y es como si nada, levantas-pisas y el coche se qda igual. Ahora no es x nada pero si suelta mas humo negro q antes,

Pues qué quieres que te diga, a mí me suena a BOMBA DE INYECCIÓN. Puede que tengas la centralita tocada o la bomba. Cuando se queda el acelerador "muerto", si cambias de marcha, recupera???. Si te sucede eso, te pasa lo mismo que me pasaba a mí y es de la centralita-bomba de la inyección. La put*da: ni la máquina ni el VAG-COM detectan ese fallo porque es "pasajero", no deja registro de fallo. No obstante, diles que te lo miren bien, ahora que está en el hospital (espero equivocarme).

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.