Jump to content

valvula descarga


kalemt

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en este foro,

me presento soy kalemt

tengo un audi tt 180 cv

eeh visto las instruciones de

montaje de la valvula de descarga

me parece estupendo

mi pregunta es si eso puede perjudicar

en algo al turbo ohh en alguna cosa mas....

kiero decir ke si es fiable y si

lo es donde se puede comprar la mejor segun vuestra esperiencia en el audi tt...a creado algun problema en alguno ke tenga el tt

otra cosa amigos lo de regular la valvula para ke es y

se puede conseguir un manual ohh algo asi,hay valvulas especiales....muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


reprogramado pues creo ke no...xk dices eso trae alguna consecuencia,viene la del audi...

me kieres decir amigo ke tengo ke reprogramar???

 

Como que crees que no?? :thumbsup: algo así, se tiene que saber.

La unica consecuencia de estar reprogramado para la valvula, es que la de serie no suelen aguantar la presion y petan. Por esa razón mucha fente monta la forge 007, con el muelle que le corresponda, y si quieres ruido al descargar, son otras diferente, La Turbosmart como la que llevo yo, por ejemplo

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dices amigo ke si kiero una valvula buena hibrida tengo ke reprogramar y si pongo una force 007 ohh Turbosmart noo

te entendi bien...!!!!

entoces compañero ke diferencia hayy entre la force y la Turbosmart son iguales...alguna de ellas es mejor ooh te dan solamente el sonido ppsssss

xk a mi megustaria poner una valvula hibrida...

programarla es dificil te da complicaciones sabes si hay algun manual oohh algo ke lo esplike

muchas gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dices amigo ke si kiero una valvula buena hibrida tengo ke reprogramar y si pongo una force 007 ohh Turbosmart noo

te entendi bien...!!!!

entoces compañero ke diferencia hayy entre la force y la Turbosmart son iguales...alguna de ellas es mejor ooh te dan solamente el sonido ppsssss

xk a mi megustaria poner una valvula hibrida...

programarla es dificil te da complicaciones sabes si hay algun manual oohh algo ke lo esplike

muchas gracias por tu tiempo

 

Por partes,

La valvula, DV, Devertere o como queramos llamar, no es programable, si acaso regulable.

Lo que se reprograma es la ECU, es decir la centralita del coche, que es la que regula todo la electronica del coche.

Para poner una valvula Forge 007 ( digamos reforzada ) o hibrida, blow off ( de las que hacen pisssssh)

no es necesario reprogramar la centralita, se pueden poner simplemente por seguridad, para saber que nunca te va a dar problema y / o por ruido.

Pero lo normal cuando se reprograma la ECU, es cambiar tambien la Deverter, para asegurarse de que no rompe al aumentar la presión de sopladp del turbo.

Mi TT está repro, Yo he tenido la forge 007 y me iba bien, más adelante como quería tambien el típico pissshhh, monte la turbosmart ( que estando bien regulada, va bien y no da ningun tipo de problemas) el unico problema es que es casi 3 veces más cara.

Está es la valvula de serie, la deverter, DV....

 

dvboshtk8.jpg

 

Esta es la forge 007 que tenía:

 

ttpres13ea9.jpg

 

Esta la turbosmart supersonic que compré...

 

ttpres13czq0.jpg

 

Y aqui la monté rehubicada al colector de admision

 

ttpres19ctu6.jpg

 

En este enlace como hize el montaje:

Montaje Turbosmart

 

De todas formas, este tema está super tratado en el foro, te aconsejo que uses el buscador, seguro que sales de muchas dudas :lol2:

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo sonava poco la forge 007!!!

si te entendedi si ponge la forge 007 ooh la ke tienes tu

tengo ke reprogramar es mucho mejor para ke no se fastidie nada..

reprogramar lo puedes hacer tu ooh tiene ke ir al taller

cual me recomendaria tengo una igual ke el tuyo pero de 180 cv

otra cosa guapo tu coche y me encanta lo ke pusiste en lo aireadores ke guapisimo

pero t sigue funcionado los aireadores??

eso te lo copio no te importa....!!me fije ke son de la misma luz del tt

donde los compraste y cuanto cuestan??

gracias x tu tiempo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo sonava poco la forge 007!!!

si te entendedi si ponge la forge 007 ooh la ke tienes tu

tengo ke reprogramar es mucho mejor para ke no se fastidie nada..

reprogramar lo puedes hacer tu ooh tiene ke ir al taller

cual me recomendaria tengo una igual ke el tuyo pero de 180 cv

otra cosa guapo tu coche y me encanta lo ke pusiste en lo aireadores ke guapisimo

pero t sigue funcionado los aireadores??

eso te lo copio no te importa....!!me fije ke son de la misma luz del tt

donde los compraste y cuanto cuestan??

gracias x tu tiempo amigo

 

Por poner una valvula no tienes que reprogramar, ya que no es neceseraio, sin embargo, cuando reprogramas, si es aconsejable sustituir la valvula.

Para reprogramar la centralita, hay varios maracas conocidas, Upsolute, Revo, Unitronic, MTM, ABT....

Yo llevo Upsolute, y como es lo que llevo y me va muy bien te la aconsejo, las otras no las he probado, pero se que son muy buenas. Va un poco en dependiendo de lo que busques.

A pesar de los relojes, sigue saliendo aire por ellos, evidentemente no tanto como antes, pero más que suficiente, la unica pega, es que no los puedes cerrar :laugh: así que animatey montalos :laugh:

Son de la marca BC corona, y los venden en la mayoría de tiendas de recambios.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo ke me dices de la valvula split r forge motorsport??

La valvula Split R es la solucion. Lleva 3 salidas y con la corona/rosca puedes variar la dureza del muelle y la cantidad del soplado al aire libre -

a mi me gusta ke se escuche mas el ppiiiissssss como el ke viene de serie co la dv....se escucha el pisssssss mas alto con esta valvula,

sabes algo si es buena....

1ª_VÁLVULA DE DESCARGA VENTEO ke me recomiendas...

2ª_VALVULA DESCARGA VENTEO válvula de salida/de venteo) - para turbo motores com máximo 2 bares

son bastantes mas baratas

otra cosa amigo ke hiciste con forge 007 ke tenias??

muchas gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.