Jump to content

Esta va sobre radio cds


ByTe

Publicaciones recomendadas

Últimamente mi radio cd esta dando muchos problemas a la hora de leer cds y bueno en general no es ninguna maravilla. El caso es que va tocar cambiarla y me gustaria saber vuestra opinion sobre estas radios que llevan pantalla de 7 pulgadas escamoteable, he visto precios atractivos en ebay, pero no se lo fiables que salen estos equipos, ya que no son de ninguna marca conocida, y tambien si alguno llevais alguna como queda integrada en el salpicadero de nuestro coche ya que tengo entendido que sobresalen algo más que las normales. Por si alguno no sabe a que me refiero os dejo un ejemplo que he estado mirando:

 

http://cgi.ebay.es/7-Touch-Screen-BLUETOOT...1QQcmdZViewItem

 

Si por lo contrario creeis que es mejor montar un equipo de los convencionales y quereis recomendarm alguno yo estoy abierto a toda sugerencia ya que no entiendo mucho sobre audio y me dejo aconsejar jeje. No he puesto el post en el subforo de audio porque me interesa algo que quede acorde con la estetica del b5 basicamente y creo que aqui me recomendareis segun vuestras experiencias en este coche que es lo que me interesa. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Byte,yo tambien estuve mirando esas pantallas,la verdad es que tienen un precio muy bueno hay una en norauto por 600€con navegador incorporado,la pega??para mi que sobresalen un poco,ademas esta en particular era gris con la iluminacion azul(cosa comun en la iluminacion de todas las que he visto en ebay) con lo cual la estetica de la consola a tomar viento,la nena trae un pionner con mp3 y la verdad es que no se si fue casualidad o el tio se lo curro,porque dentro de lo que cabe guarda bastante estetica con el resto.

 

Estoy pensando en cambiarla,pero unicamente porque quiero poner un manos libres y casi me cuesta lo mismo un parrot que una radio con el incorporado y ASI de paso menos trastos por el salpicadero.

 

P.D.pena de no tener hueco para doble din y poner una pantalla integrada

 

Puff que tocho!!!!

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen, la pega es que sobresale minimo un dedo del panel, tampoco es que quede mal pero es una excusa mas para que te rompan la ventanilla y la intenten mangar por si te dejas la caratula escondida...

 

si se pudiese poner doble din seria una pasada pero yo personalmente prefiero una radio convencional completita, esta que te pongo tal vez te guste, lastima que no lleve control del ipod aunque tiene usb y seguro que se puede apañar algo

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6023

 

si quieres meterte en lo que será el futuro a buen precio yo me pillaria esta que en vez de ir con cd´s va con tarjeta de memoria, pero tal vez al b5 no le ira muy bien jejeje

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=6264

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda esta muy bien pero en blanco creo que desentona un poco jeje, aunque de noche con la iluminacion en rojo puede mejorar. En cuanto a la primera pues tiene buena pinta, aunque las he visto el manos libres algo mejor de precio, no se si la diferencia este en la calidad de sonido o si por estos precios es inapreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las pantallas de 7,un colega puso una belson gris con iluminacion azul,vale tenia dvd,blutu y navegacion,total tenia un tocho gris y antiestetico en medio del salpicadero.

 

Dha tienen buena pinta,pero mi nueva radio tiene que iluminar en rojo,no quiero romper la estetica de la iluminacion,ademas estoy con Byte que hay ofertas que mejoran el precio yo no necesito un pepino de equipo con que suene un poco y bien voy conforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cenicero, como no fumo, a tomar por culo!!!

 

El clima se baja abajo se adapta con el martillo, y un poco de silicona y listos.

 

Luego con mi querida caladora de techo solar, hago un hueco doble din, para el Navi, le pongo 4 remaches roscados por el lateral, y....

 

Ñapa terminada!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.