Jump to content

Por qué la gente aparca al "toque"????


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día, deje el coche bien aparcadito en la calle, con suficiente espacio cn los coches de delate y detás para que tuvieran sitio para salir sin tocar mi coche. Y porsupuesto al aparcar yo, no los toque ni lo más minimo..

 

Pues bien, a la vuelta, me parece ver en el faldon una mancha, pero cuando me acerco mi sorpresa es ver que se trata de un golpe, y me han levantado la pintura!!!!!!!! Se aprecia perfectamente que fue al salir, porque las arruigas de la parte levantada estan hacia la drcha.

 

No hay bollo, pero no tiene solución cn un quita arañazos, porque han levantado bastante pintura, ha quedado como arrugada.

 

No se nota mucho, pero yo que cuido el coche para no tener el más mínimo arañazo, y a la gente se la suda...... parece que sus coches no le costaran dinero, y aparcan si hace falta golpeando tu coche. Joer... que les costara ir cn más cuidado, y si ven que no les entra, antes de intentarlo a golpes cn el coche de delante y detrás, pués que busquen otro sitio!!

 

Y nada más, tenia que desahogarme.

 

Alguien sabe algun truquillo para quitar el golpe?? ya lo he intentado cn el tipico quita arañazos, pero es demasiado profundo.

Asi que supongo que tendra que ser cn pintura, pero claro no voy a pintar todo el faldon por esto.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un tiempo tuve una bronca con un tipo precisamente por eso.

 

Mi coche estaba aparcado detras del suyo (con suficiente distancia). Yo llegué para coger el coche y el estaba haciendo maniobras para salir. Me quede a 4-5m de él de pie y con los brazos cruzados viendo su maniobra, y como no podia ser de otra forma, le metio un buen meneo a mi coche dando marcha atrás, a lo que immediatamente le dije (en un tono elevado de voz) "Tu!!! Que passa!!!???" A lo que el tio se baja de su coche, se va hacia el mio, mira si se habia hecho algo, se me queda mirando con cara de sobrado y me responde "No tienes nada. Los parachoques estan para eso". :thumbsup:

 

 

Si te ha saltado la pintura, lo unico que puedes hacer es comprar algun pincel del mismo color de tu pintura y darle un repasillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día, deje el coche bien aparcadito en la calle, con suficiente espacio cn los coches de delate y detás para que tuvieran sitio para salir sin tocar mi coche. Y porsupuesto al aparcar yo, no los toque ni lo más minimo..

 

Pues bien, a la vuelta, me parece ver en el faldon una mancha, pero cuando me acerco mi sorpresa es ver que se trata de un golpe, y me han levantado la pintura!!!!!!!! Se aprecia perfectamente que fue al salir, porque las arruigas de la parte levantada estan hacia la drcha.

 

No hay bollo, pero no tiene solución cn un quita arañazos, porque han levantado bastante pintura, ha quedado como arrugada.

 

No se nota mucho, pero yo que cuido el coche para no tener el más mínimo arañazo, y a la gente se la suda...... parece que sus coches no le costaran dinero, y aparcan si hace falta golpeando tu coche. Joer... que les costara ir cn más cuidado, y si ven que no les entra, antes de intentarlo a golpes cn el coche de delante y detrás, pués que busquen otro sitio!!

 

Y nada más, tenia que desahogarme.

 

Alguien sabe algun truquillo para quitar el golpe?? ya lo he intentado cn el tipico quita arañazos, pero es demasiado profundo.

Asi que supongo que tendra que ser cn pintura, pero claro no voy a pintar todo el faldon por esto.

 

SALUDOS.

 

 

 

Recuerdo que en una minikedada estando en el parking donde habiamos quedado en un centro comercial, otro forero (raul) y yo nos quedamos en micoche haciendo cosas con el vagcom y al momento aparcan dos señoras en mi lateral, al bajarse del coche una de ellas le da un portazo al mio con su puerta descaradamente.... y eso que estabamos dentro!!! vamos que no se cortaron un pelo. Abro mi puerta para salir y decirles que vayan con mas cuidado y encima me mandan al carajo! :thumbsup:

 

Yo tengo pendiente sacar mi bola de remolque porque no la uso y no quiero jod** a nadie aunque reconozco que llevandola no se me acercan tanto... intento no molestar y que no me molesten y eso lo aplico a todo. Aun así puede que alguna vez cuase molestias pero intento que sean las minimas... Lamento que otros vayan a su put* bola!

 

 

En fin podráis poner algunas fotos? ASI se ve mejor como poder solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche después del partido (Hala Madrid!!!) cuando salimos del bar y fuimos a cojer el coche, me pasó exactamente lo mismo, parecia una mancha, pero no, es un mínimo roce en el centro del faldón trasero, y también saltó la pintura... espero poder arreglarlo con un pincelito de pintura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que ya lo tengo asumido, cada cierto tiempo a pintar parachoques!!

 

Por otro lado, en muchas de nuestras ciudades gran parte del caos circulatoria está provocado por la falta de aparcamientos, muchas veces estamos 15 coches intentando aparcar en una manzana, entonces la gente se pone nerviosa...

 

un saludo y buena semana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, reconozco, soy muuuy maniático con el coche y con su cuidado general. Odio tener que aparcar en la mismísima calle.. de hecho, lo evito siempre que puedo. Sé que es un gasto añadido el tener, casi siempre, pagar un tanto por meter el coche en parking.. pero conociéndome, lo prefiero así, lo tengo más que asumido.

 

E incluso en parking o fuera de éste, cuando aparco, lo intento hacer en sitios/plazas dónde sea "matemáticamente" imposible me puedan rozar de cualquier manera.. mucha gente, lamentablemente, va sin demasiado cuidado.. y ojito, si los pillas dándole a tu coche un toque, con decirles algo.. la madre que los parió!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pintado TRES veces en año y medio el faldon trasero, todas las veces por este motivo, que la gente aparca a "oido", y me hierve la sangre cada vez que veo a alguien aparcar asi.

 

Una de las mejores soluciones que me he planteado es ponerle la bola de remolque, me la instalan por 482 euros la desmontable, pero voy a apurar porque es carillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto, lamentablemente ocurre porque la gente no piensa en los demás. Hace poco, vi un golpe de un coche aparcando (y digo golpe y no toque porque fue una burrada) y me quedé mirando un rato al tio y me puse enfermo, y eso que no era mi coche :drool: .En fin, yo creo que hay que acostumbrarse a estas situaciones, no queda otra. De cualquier forma, yo seguiré aparcando sin dar un toque a nadie, aunque ello suponga hacer una maniobra más. :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he leido en el periódico que en A Coruña se ha iniciado una ordenanza municipal por la que se multa con hasta 120euros por aparcar sin dejar al menos 30cm de espacio entre el coche de delante y el de atrás... A más de uno se le quitarán las ganas de encajonar el coche a base de "toques"!!!

 

Es triste tener que llegar a multar para algo que debería ser sentido común pero en vista de que la gente hace lo que le apetece sin pensar mucho en los demás habrá que aplicar estas soluciones.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, salió en la TV el otro día que multaron a un conductor por aparcar a menos de 20 cm. de otro coche aquí en A Coruña.

Me parece estupendo porque a veces te dejan tan encajonado que para salir estás media hora, o si te aparcan en batería súper pegado, no piensa la gente que tienes que entrar por ahí a tu coche?, pensarán que entro por el maletero.

La historia es cómo demuestra el poli que pone la multa quién aparcó primero... :laugh:

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que no puedo entrar en mi coche por la puerta del conductor debido a la falta de miras de alguno/a, se lleva una regalito en su puerta, con suficiente cariño para que tenga que pasar por el planchista por c***.

 

Procuro tratar a los demas tal y como me gustaria que me trataran a mi. Eso es todo. Ya esta bien de no respetar lo de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de multar a los coches que aparcados no guarden una distancia determinada, aparentemente "suena" bastante bien, incluso puede que hasta sea una buena idea. La pregunta es si esa ley se puede llevar a cabo (osease, cumplirse mediante la aplicacion de la misma) o simplemente es el resultado de una demagogia politica plasmada en una ley (véase ley antitabaco)... Dotaran hasta el último policia de un metro a cada uno para que vayan por las calles midiendo la distancia que guardan los coches? Diran muchos...pues claro que se puede. Si, se puede en aquellos casos que sea patente que un coche está prácticamente rozando a otro....pero, y si un coche esta proximo al limite legal??? habria que medirlo???....Para mi es una autentica chapuza, a menos que esa ley la perfeccionen y entonces analicemos, pero visto lo visto lo veo una estupidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.