Jump to content

fotillos de mi nene


pifa

Publicaciones recomendadas

aki van unasd fotos rapidas del tt nuevo con el movil mierdoso que tengo...

ya hare unas mejores como dios manda.

p0305082112fn9.jpg

 

p030508211201qu7.jpg

 

p0305082113lm5.jpg

 

p030508211301oj9.jpg

 

p0305082114aq0.jpg

 

p030508211401zc6.jpg

 

p0305082115iz9.jpg

 

aun voi haciendo el "rodaje" solo tiene 600 km +o-, no puedo pasar de 4500 vueltitas pero el coche aun asi anda como la madre que lo pario

Audi TT 2.0 tfsi 200 cv, coupe cambio manual.

os cuento los extras que lleva que no son muchos por que mi economia no da para mas, pero para mi los imprescindibles.

los explico aunque ya sabeis todos lo que son simpleente con ver el nombre. :thumbsup:

 

paquete deportivo Sline:

llanta 18, rebaja altura suspension -3cm, reduccion recorrido palanca cambio, tapiceria mixta tela piel,volante deportivo 3 radios*, ampliacion aluminio, molduras interiores taloneras Sline y las plakitas de las aletas.

navegador dvd:

funciona de pm mas o menos lo mismo que el que tenia en el rado pero logicamente algo mas moderno, carga la musica con dos trajetas Sd de 2g cada 1 con eso de momento me vale , 9 altavoces se escucha bastante bien anque mas adelante me tocara amplificar asi que el rado va a ser el donante del ampli y el sub minimo.

mas adelante le pondremos para ver la tele o peliculas dvd lo mas seguro pero mientras este en garantia mejor no urgarle yo

 

*notese que me faltan los mandos del control del navi en el volante... ;) fallo de fabrica!!! tengo que ir al conce a que me pongan el volante de marras por que me han montado la version alemana sin multifuncion. ya lo comente en otro post.

el lunes me laman de taller para darme cita y ponerme el volante normal

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, son las llantas que vienen en el paquete sline.

al principio pense en ponerle una llanta 17 pero por aqui me convencieron de que lo mejor y mas economico era meterle el paquete sline con 18 directamente y toy supercontento creo que acerte de lleno para mis necesidades.

a por cierto se me olvido un superextra que pedi y no viene de serie en el tt... ;) Espejos calefactables...es que es tan basico que no me acuerdo nunca de el

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro brillante, discreto y elegante. :(

que sucio es el negro, es la pega que tiene pero ya estabamos acostumbrados.

ademas que los tenemos que lavar siempre a mano y con cariño por que en cuanto los pasas por rodillos se notaria en la pintura.

 

 

saludos

 

Pues salvo por el navegador, llevo la misma configuracion que el tuyo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro brillante, discreto y elegante. :fisch:

que sucio es el negro, es la pega que tiene pero ya estabamos acostumbrados.

ademas que los tenemos que lavar siempre a mano y con cariño por que en cuanto los pasas por rodillos se notaria en la pintura.

 

 

saludos

 

me encanta el negro, pero q razon llebas en lo de guarro............... con nada se ensucia......

 

bonito coche tio, q te voy a decir,..............si el mio es muy parecido jejejeje

 

a disfrutarlo y saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno pues acabo de hacer la recojida del coche en el taller para que me montasen el volante correspondiente, ya esta todo funcionando perfectamente... asi da gusto escuchar musica ajajaja. la verdad es que no es una tonteria lo del multifuncion en el volante y ya que estaba en mi derecho de "reclamarlo" pues reclamado y montado esta.

ahora estoy mas contento si cabe con el coche.

actualmente el pequeño tiene 2300 km con lo cual considero el rodaje mas que terminado. anda el jodio como un condenado y los consumos son mas que contenidos aunque no era lo que mas me preocupaba, pero mejor asi.

stoy superfeliz que diria la esteban jejejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.