Jump to content

¿que tiene de malo que un coche consuma aceite?


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Leyendo los post de los aceites que usamos, veo que a unos ciertas marcas les van bien en identicos motores en los que a otros foreros no le terminan de convencer. A raiz de esto me viene una pregunta a la cabeza: ¿que tiene de malo o perjudical que un motor consuma aceite?

¿que consumo seria el aceptable o normal?

 

Lo digo porque yo hace un año cambie a Repsol Elite TDI y es un aceite que me va muy bien, pero tambien decir que con este aceite noto q tengo que recargarle mas que con el otro que usaba con anterioridad, vamos que el coche consume ahora msa aceite que antes.

 

 

 

De todas formas estoy dispuesto a provar otro aceite si me lo aconsejais vosotros, no se ahora estoy con la mosca detras de la oreja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no pasa nada por que consuma aceite. De hecho es normal que lo haga y, en mi opinión, es hasta bueno pues al ir rellenando se va manteniendo la calidad del aceite.

 

El problema es que si gasta mucho es más fácil que te quedes sin él con los consiguientes riesgos para el motor.

 

Yo llevo el Repsol longlife que venía de serie y estoy un poco cansado (cada 1.000-2.000 kms tengo que añadir un chorro y el problemas es que el bote de 1 litro no me cabe en el coche). En verano es importante llevar el nivel de aceite alto (sin pasarse de los límites, claro) sobre todo si circulas rápido por autovías o carreteras de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.