Jump to content

Fotos y experiencias curso TAC Albacete


sekooo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!, Soy Jose.... " El monitor "..... sólo quería deciros que nos ha encantado conoceros y pasar el día junto a personas que disfrutan de los coches tanto cómo nosotros. Tal como os comente en mi presentación en el curso, espero que lo drisfrutaraís espero que se note que ya habeis estado en la pista en el próximo curso en que nos veamos... ahora a trabajar.

 

un saludo a tod@s.

 

PD: subid fotos porfa y videos y ....

 

 

Hombre Jose, encantado de saludarte aqui dentro.Con las referencias que teniamos del TAC, sabiamos que todo iba a salir bien. Una lastima que no haya podido estar con vosotros ese dia, pero el trabajo me lo impidió por completo. Espero conocerte en persona a ti y al resto de la gente del TAC en otra ocasion que seguro que habra.

 

Por lo que me han contado y lo que estoy viendo, se que la gente disfrutó y lo paso bien. Ahora a sacarle el provecho al curso.

 

Un saludo a todos!!!

 

 

Hola Robert,

 

Encantado de estar en este vuestro foro,( os leo a menudo pero no escribía). Lastima que no pudieras venir al curso, espero que para el próximo no nos falles jejeje... nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tac025avs4.jpg

 

una mas!!

 

queria poner un video pero lo intente subir al youtbe y tarda un guev y no acaba de subir .... sigo probando cosas!!!

 

saludos

 

 

p.d. never ya te podias venir tu a uno y salimos los "familiares" mas cercanos jajajjajaj esta to' wapoooooo

 

Preciosa foto esta igualmente.

 

El video lo estoy bajando y ocupa 125 megas, no te lo sube youtube ya que sólo permite 100 megas de límite y 10 minutos máximo.

 

Intenta reducirlo en la compresión para que se te quede en menos de 100 megas.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Algo habrá que hacer para juntarlos que ya vamos siendo unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo un primer plano, desenfocado por supuesto, de la rueda delantera derecha.

 

despues de esta foto fue cuando nos dejaron hacer las tanditas cronometradas. Luego aun estaban peor!!!! :lol2::lol2:

 

gracias a Ragtop que me hizo de safety car hasta casa!!!! Gracias tio!!! no te forres las carpets con los folletos y los posters de gollao....jajjajajajjajja ;)

la verdad es que habria ido bastante mas acojonado de no haber sido asi. Solo siempre vas mas cagao' pensando que es ahora el "mejor momento" para quedarte tirado y hay veces que lo pasas mal porque temes quedarte tirado aparentemente sin poder recibir ayuda.

 

Por cierto Never y Abuelo de juntarnos espero que sea en un circuito, ya sea en tandas o bien en clases de conduccion. Y que todos, a ser posible, usen sus coches que en este curso eche bastante en falta vehiculos de la marca!!!! me hacian sentir "perdido" !!!como muy bien define Miguel _S3 TPPD((todo plastico por dentrooooooo....jaajjjajajajjaj)) Ademas, luego habra mas videos de esos que ha casi todos nos gusta tener de nuestros coches!!! que goce!!!

 

Este curso fue primerizo. Donde habia que asentar cosas muy concretas para poder pasar a otro nivel (segun dijeron.... o igual no lo dijeron pero eso fue lo que entendi) ya estoy deseando hacer otro asi tenga que cambiar las ruedas de cada vez. QUE GRANDE !!! yo porque ya las llevaba en las ultimas pero con ese suelo y ruedas nuevas no creo que se trague nada escandaloso. Y luego con los riegos esos que ponian menos todavia. por cierto IMPRESIONANTE el grip que tiene el suelo ese verde!!! si los pianos de motogp son iguales ya se porque no resbalan jajajjajajajaj

 

creo que nunca habia ido por suelo tan delizante forzando tanto.... que aunque alguno no se dio cuen cuando estaba grabando con mi camara, mientras yo hacia las tanditas, dejo caer que saque el mejor tiempo por el coche... jajajajjaja MIGUEL ca**** lo oí al llegar a casa y me quede con ganas de replicarte .....jajajjajajajjaaj si me lo dices alli hubieramos hecho tu y yo las tandas con mi coche si hubieses querido ( que supongo que si, no??) pero claro si hago mejor tiempo igual dirias que es que el coche es mio y lo tengo mas hecho a las manos y esas cosas, no??......jjajajajajjajaja que ca**** el tio. UN ABRAZAKO MIGUEL. A VER SI COINCIDIMOS MAS QUE ERES UN PU** CRACK TIO!!!! el resto tambien of course.

 

Y te lo digo porque en los videos se ve claramente como utilizaste los consejos de Pedro (el monitor) de que atacar era resbalar e igual a perder tiempo, usease fracasar!!! se ve que tienes una trazada fina y buen temple. por eso no no me importaria dejarte el coche; quiero decir que no te vi haciendo en ningun momento el descerebrado o el KAMIKACE. un peazo piloto.((no solo dicho por mi que vieron los videos unos colegas y me dijeron que se vei que ibas muy bien trazando)) en cambio mi conduccion si que fue un poco mas agresiva. Pero te dire que tambien pretendia "cruzar el coche" (( ni a la altura de los xapatos de Jose - el monitor- por supuestiiiisimo)) pero no iba a buscar l paso rapido por curva, que evidentemente es en el pto. que llamaremos PQ (punto cruzada...jejej) en el que uno mas ya lo hace derrapar,no??

 

no se....... JOSEEEEE CORRIGEME SI ME INVENTO ALGO Y AUN ENCIMA LO DIGO CON TODA LA IGNORANCIA DEL MUNDO ...jajajjaja :ranting2: :dl:

 

bueno lo reconozco que me cebé, NO PUDE EVITARLO, dije o ahora o nunca!! porque entre ejercicio y ejercicio no iba a ir haciendo el bruto por todo el circuto y dando la nota AUNQUE ME HUBIESE ENCANTADO (( Monits. tomen nota....... un pequeño suplemento y luego las tanditas pero por todo el circuiiiiito...jajaaajajjjajaja se que lo estudiaran con detenimiento, gracias de antemano))

 

tac030wp5.jpg

 

 

salu2!!!

 

pd. MENCION ESPECIAL A LOS MALAGUEÑOS!!!

 

 

sekooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video lo estoy bajando y ocupa 125 megas, no te lo sube youtube ya que sólo permite 100 megas de límite y 10 minutos máximo.

 

Intenta reducirlo en la compresión para que se te quede en menos de 100 megas.

 

gracias never, ahora en castellano para lerdos!!! jajajajajaj no se hacerlo si me dices como....lo hago!!

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada hola a todos y enhorabuena a los organizadores del curso.

 

Efectivamente Robin el TT de la cuneta era yo, pero no fue nada grave.

El sensor de presión de los neumaticos que salto, pero me baje, mire la presión de las ruedas y todo estaba bien.

 

Como no podía ser de otra manera mi mujer va por ahí diciendo a todo el mundo que hizo mejor tiempo que yo y a mi no me queda mas remedio que agachar la cabeza ;) :ranting2:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja :lol2: sekooo que jodio lo de las decimas lo decia xq como el circuitillo era pequeñito no podia haber mucha diferencia de unos a otros :ranting2: y cuando salias de la curvita final y pasabas por delante nuestra fueras cruzado o no retumbaba el v8 que daba gusto ¡¡¡¡¡¡

 

ademas mi coche tiene las gomas nuevas ¡¡¡¡

 

seguro que si coincidiremos y podremos hacer algunas cosillas por lo demas he subido unos cuantos videos a you tube os pongo alguno pero son muchos asi que os dejo un link y luego vais a youtube y los veis alli poneis curso tac y mi usuario de youtube es MiguelRS3 OK

 

SALUDOS A TODOS ;)

 

Editado por Ragtop
Arreglar el vídeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer va por ahí diciendo a todo el mundo que hizo mejor tiempo que yo
y lo que parecia evidente se convirtio en una inexplicable cuestion....jajajaja pgmayordomo tu niegalo todo y puede que te crean a ti.... :laugh::laugh::wub:

 

bueno miguel espero que sea asi, y de paso sigamos con nuestros books personales de nuestras pequeñas joyas!!! de todas formas para darle un poco de color a esto voy a poner un video mio y uno tuyo de las tanditas..... yo objetivamente creo que tu trazaste mejor ya que se ve como me cuelo en la primera de calentamiento, pero aun asi estoy dispuesto a apostar :lol2:;):laugh:

 

 

AHI VAAAAAAAA:

 

 

Miguel_S3 : http://www.megaupload.com/?d=PGE408OH

 

Sekooo S5 : http://www.megaupload.com/?d=WUGCWRR9

 

si tiene mucha espectacion haremos porra y todo... ;):laugh::p

 

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.