Jump to content

poblema kit de xenon


Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b6 avant del 2003

Bueno pues hoy le he puesto un kit de xenon que compre por ebay, mi problema es el siguiente:

Cuando pongo las luces la primera vez me sale en el fis el famso error de frenos, abs..... quito el contacto , lo pongo y todo ok

He leido por el foro bastante sobre el tema y me he preocupado de hacer la instalacion como por aqui he leido. He apantallao los cables con albal y me he preocupao de djar el transformador lejos del modulo del abs

Bueno pues la cosa es :

¿alguien sabe si esto tiene algun soluion? o los quito directamente

¿hay alguna marca que no de fallo? yo veo muchos a4s con kits de xenon y me supongo que la gente no andara con el coche dando el fallo ese no?

bueno saludos y haber sime hechais un cablecillo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una posible solucion es que cojas la corriente directamente de la bateria, conectando los transformadores a traves de unos reles, asi aislarias los transformadores del circuito de alumbrado, probablemente con esto se quitarian bastantes interferencias.

 

Otra es que adquieras unos condensadores que venden para estos casos, como estos:

 

Condensadores Xenon

 

Saludos

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a4 b6 avant del 2003

Bueno pues hoy le he puesto un kit de xenon que compre por ebay, mi problema es el siguiente:

Cuando pongo las luces la primera vez me sale en el fis el famso error de frenos, abs..... quito el contacto , lo pongo y todo ok

He leido por el foro bastante sobre el tema y me he preocupado de hacer la instalacion como por aqui he leido. He apantallao los cables con albal y me he preocupao de djar el transformador lejos del modulo del abs

Bueno pues la cosa es :

¿alguien sabe si esto tiene algun soluion? o los quito directamente

¿hay alguna marca que no de fallo? yo veo muchos a4s con kits de xenon y me supongo que la gente no andara con el coche dando el fallo ese no?

bueno saludos y haber sime hechais un cablecillo

gracias

Yo compre unos para mi antigu0 B6 tambien por ebay, craso error y no hubo forma de apagar las alarmas en el FIS, al final opte por lo de la marca WELL_DONE y la diferencia era abismal, no tube que apantallar ningun cable, no me daba ningun error, y el encendido de las luces era instantaneo.Me acuerdo que con el otro kit a veces me hacia incluso parpadeos intermitentes se lo devolvi al xino.Si tienes alguna duda mas habla con el forero Dani el es el que mejor te puede informar.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posible solucion es que cojas la corriente directamente de la bateria, conectando los transformadores a traves de unos reles, asi aislarias los transformadores del circuito de alumbrado, probablemente con esto se quitarian bastantes interferencias.

 

Otra es que adquieras unos condensadores que venden para estos casos, como estos:

 

Condensadores Xenon

 

Saludos

LA SOLUCION ES LA QUE COMENTA JOSE JUAN. MONTAR UNOS CONDENSADORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.