Jump to content

Ya me he conectado


tasensi

Publicaciones recomendadas

Ya por fin he conseguido conectarme al coche, me dice en algunas opciones que el programa tiene que estar registrado, a ver como lo puedo solucionar...el caso es que he hecho una diagnosis al coche, no se si la he hecho bien ya que la pase sin arrancar el coche, solo con el contacto dado, me han salido varios errores que no se que son y con la lista de errores no me aclaro, no se si seran graves aunque l coche va muy bien, os los pongo a ver si podeis iluminarme.

 

01375 - Valves for engine Mounting: Stage 1

38-10- Output Won´t Switch or short to B+- Intermittent

 

00532 - Shareware version. To decode all DTCs

07-00- Please Register/Activate

 

18062 - Shareware version. To decode all DTCs

P1654-35-10 Please register/Avtivate

 

17978 - Engine start bloked by inmovilizer

P1570-35-10--- Intermittent

 

00546 - Shareware version. To decode all DTCs

35-00 Please Register/Activate

 

00550 - Shareware version. To decode all DTCs

08-10 Please Register/Activate

 

Realiness : N/A

 

 

 

Con la lista de errores no saco nada claro, ademas tengo entendido que puedes cambiar el navegador, si llevas tmc o no y el ancho de las ruedas pero no tengo ni idea de como hacerlo, estoy muy verde, hoy ha sido mi primera conexion....gracias a vuestras guias he conseguido activar el cierre automatico al ponerme en marcha, con lo que estoy bastante contento.

 

Muchas gracias por la ayuda de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.