Jump to content

TECHO ELECTRICO?


Publicaciones recomendadas


Hola compañeros

 

Soy nuevo en el foro, estoy mirando el A4 y A5. Y a mi la semana pasada el comercial me dijo que había recibido un e-mail para informarle que en breve el A4 (no se si el A5 también) se podrá pedir con el techo panorámico (por si no me explico, ese que es todo cristal). Espero que se pueda pedir para el A5 tiene que estar muy wapo en color blanco con ese techo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Soy nuevo en el foro, estoy mirando el A4 y A5. Y a mi la semana pasada el comercial me dijo que había recibido un e-mail para informarle que en breve el A4 (no se si el A5 también) se podrá pedir con el techo panorámico (por si no me explico, ese que es todo cristal). Espero que se pueda pedir para el A5 tiene que estar muy wapo en color blanco con ese techo.

 

Un saludo

 

 

 

BLIND!!!! Enseñales fotos de tu carro a jlg10_73, jajajaja me parece a mi que el techo que se va a poder pedir de nuevo es mas pequeño que el anterior. Hbaer cuando nos dan la buena noticia y vemos que pasa.

Para cuando una concentracion de A5/S5 en torremolinos?? Ahora que llega el veranito jajajaja

Nos Vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es mi primer post, aunque llevo meses leyendos el foro... Estoy en vías de pedir un A5, pero bueno, ya os lo postearé en otro momento...

 

He pedido varios presupuestos enviándoles el configurador y una nota de "quiero techo eléctrico!" y todos me han comentado que no hay ningún problema. Bueno, sí, uno, 1400 €.

 

O sea, que no hay problema para pedirlo, aunque me han comentado que es desde hace pocas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una cagada soberana de Audi el que solo sea abatible, y encima pedirte 1400€...

Yo estoy pensando en el A5 y desde luego no lo pido, en el A4 lo tengo y como mas se disfruta es abriéndolo por completo.

S2.

 

No se abre entero?????? tenéis fotos??? qué cagada, no??? cre que me ahorro la pasta si no se abre entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una cagada soberana de Audi el que solo sea abatible, y encima pedirte 1400€...

Yo estoy pensando en el A5 y desde luego no lo pido, en el A4 lo tengo y como mas se disfruta es abriéndolo por completo.

S2.

 

No se abre entero?????? tenéis fotos??? qué cagada, no??? cre que me ahorro la pasta si no se abre entero...

Solo se abate... :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.