Jump to content

long conding


pedroza86

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera programar varias cosas con mi vag com pero no me da la opcion long conding. cuando compré el programa me facilitaron un programa fuera parte que se llama asi long conding pero no se como se utiliza para programar con el vang cong una vez conectado. gracias por si alguien me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El programa LONG CODING solo es VALIDO para unos coches especificos con CAN-BUS:

Golf V, Leon II, Passat Nuevo, etc... para A4-B7 no aplica por ejemplo.

Es muy raro que te lo dieran separado, desde la version 510beta, va integrado en el propio VAG-COM...

¿quien te vendió el cable? Si el cable es USB KKL el programa Long-Coding no vale para nada!

 

 

 

Hola quisiera programar varias cosas con mi vag com pero no me da la opcion long conding. cuando compré el programa me facilitaron un programa fuera parte que se llama asi long conding pero no se como se utiliza para programar con el vang cong una vez conectado. gracias por si alguien me ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El programa LONG CODING solo es VALIDO para unos coches especificos con CAN-BUS:

Golf V, Leon II, Passat Nuevo, etc... para A4-B7 no aplica por ejemplo.

Es muy raro que te lo dieran separado, desde la version 510beta, va integrado en el propio VAG-COM...

¿quien te vendió el cable? Si el cable es USB KKL el programa Long-Coding no vale para nada!

 

 

 

Yo compre el otro día un cable 704.1 y tengo un allroad de 2003 y tampoco me sale el LONG CODING HELPER ¿sabes porqué puede ser? ¿no es válido para un allroad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese coche no necesitas LONG CODING HELPER. Tienes unas ayudas (o globitos informativos) al posicionar el raton sobre la casilla con la codificacion.

 

¿Nadie sabe si con el cable 704.1 para un allroad de 2003 saldrá el LONG CODING HELPER????

Soy un poco torpe, pero ¿a que casillas te refieres con 'al posicionar el ratón sobre la casilla con la codificación?. Yo entro por ejemplo en el módulo 35 y al 'coding 7' y tengo un campo para meter el código que sea (bueno la suma de códigos) ¿es ahí donde dices que hay una ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace poco le compre a panda un 607.3 y en el mismo manual que viene, te dice que para el long conding facilita un programilla que es el Lcode.exe, el cual sale lo mismo que en otros con el coding helper, la duda es...

 

En mi A4 b7 puedo codificar los codigos largos, copiarlos en el programa del Lcode.exe codificarlos y volverlos a pegar en el VAGCOM, asi no tengo porque hacerlo bit a bit?

 

 

Espero vuestras respuestas porque para todos los coches hay cantidad de info, de tutoriales pero casi todos funcionan con long coding, para codigos normales encuentro muy poco.

 

 

Seria que alguien que controle este tema, nos lo explique, y si realmente no se puede que nos linke algun sitio con los "codigos cortos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha info de codigos cortos en http://openobd.org

 

 

Hace poco le compre a panda un 607.3 y en el mismo manual que viene, te dice que para el long conding facilita un programilla que es el Lcode.exe, el cual sale lo mismo que en otros con el coding helper, la duda es...

 

En mi A4 b7 puedo codificar los codigos largos, copiarlos en el programa del Lcode.exe codificarlos y volverlos a pegar en el VAGCOM, asi no tengo porque hacerlo bit a bit?

 

 

Espero vuestras respuestas porque para todos los coches hay cantidad de info, de tutoriales pero casi todos funcionan con long coding, para codigos normales encuentro muy poco.

 

 

Seria que alguien que controle este tema, nos lo explique, y si realmente no se puede que nos linke algun sitio con los "codigos cortos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.