Jump to content

Matriculas mas pequeñas como en USA


montanetti

Publicaciones recomendadas

:)

 

Estoy pensando en poner, una matrículas más pequeña a mi coche, porque esteticamente queda mejor. Ya sé que es rizar el rizo, pero la hmologación son diez mil pelas, y la originalidad ;) ...excusa todo...bueno original como los Alfa Romeo, o los coches americanos, andorranos etc...

 

 

:lol: Es un prestamo estético, que lo saco a debate para que me deis vustra opinón!!... ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco creo k kede bien en un A3 con el sitio para la grande, otra cosa es un alfa o un leon, eso ya es otra cosa. Un amigo mio la tiene sin homologar en su FR y le han metido un sablazo el otro dia los maderos k ni os cuento, asi k si al final las poneis no os olvideis de hologarla.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si anulamos el huekecillo ese???? quedaria genial no???? Le hechamos masilla al reborde hasta ajustar a una matricula pequeña... , porque el parachoques aunque sea de plástico, se puede enmasillar ¿no?

Otra cosa... lo de homologar la matricula donde se hace... ¿en la ITV? ¿¿¿donde???

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para homologar te lo tiene que hacer un ingeniero, tipo homolgastur. Y como dicen los demas si tiene el hueco de la grande quedaria feo, pero si se "apaña" para la matricula pequeña quedaria muy wuapa! No estoy tan seguro de que quedara mejor en la trasera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.