Jump to content

Nuestros amigos los de bmwfaqclub


Publicaciones recomendadas

Por qué ese odio hacia audi? Por qué se habla tanto de nosotros? Por qué audi es caquita para bmw? Por qué no critican también a mercedes? Habrá envidia?. Yo no entiendo mucho de coches,pero tanto bmw como audi como mercedes me parecen excepcionales, es más antes de comprar el a6 estuve mirando el bmw 530d. Me decidí por audi porque creo que ahora mismo tiene más clase que ninguna otra marca(y no digo bmw). Ellos se aferran sólamente a la tracción trasera y a sus controles de tracción de última generación, pero eso no lo es todo en un coche. Si teneis ganas o tiempo podeis entrar en el foro de bmw: bmwfaqclub. De vez en cuando algún "iluminado" nos asombra con sus críticas. Insisto, bmw es una grandísima marca... pero audi también lo es. Lo peor es que no lo quieren reconocer. Por cierto, nuestro foro si que es mejor que el de ellos.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué ese odio hacia audi? Por qué se habla tanto de nosotros? Por qué audi es caquita para bmw? Por qué no critican también a mercedes? Habrá envidia?. Yo no entiendo mucho de coches,pero tanto bmw como audi como mercedes me parecen excepcionales, es más antes de comprar el a6 estuve mirando el bmw 530d. Me decidí por audi porque creo que ahora mismo tiene más clase que ninguna otra marca(y no digo bmw). Ellos se aferran sólamente a la tracción trasera y a sus controles de tracción de última generación, pero eso no lo es todo en un coche. Si teneis ganas o tiempo podeis entrar en el foro de bmw: bmwfaqclub. De vez en cuando algún "iluminado" nos asombra con sus críticas. Insisto, bmw es una grandísima marca... pero audi también lo es. Lo peor es que no lo quieren reconocer. Por cierto, nuestro foro si que es mejor que el de ellos.

 

Buenas noches.

 

Eso son discusiones de gente sin mucha lumbrera, que en todas partes hay. Yo no lo hago ascos ni a un Mercedes ni a un BMW, que los vecinos no van cojos, ehhh... :D

 

El respeto es la base de la convivencia...y porque salga un iluminao de vez en cuando aqui o alla no vamos a liarnos a palos... :D ...mas que nada porque a la mayoria no nos preocupan esa clase de "iluminaos"...y procuramos ir a la nuestra :p

 

Piensalo asi, hoy tienes Audi y estas contento, mañana....pues quien sabe...igual te pasas al lado oscuro o incluso al oscurisimo y tambien estaras contento, porque no?

 

Lo mejor de lo mejor de lo mejor no existe, es algo totalmente subjetivo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser sinceros, yo estoy a punto de comprarme un Allroad, y a mi ni se me pasa por la cabeza comprarme un bmw. Como segunda opción tengo Mercedes, pero BMW, ni pensarlo. ¿Por qué? Empezamos por los motores, seguimos por el diseño, etc, etc. Y en concreto el modelo Allroad los de BMW ni sueñan con tener un coche parecido. Por ejemplo ¿la serie 300 quieren compararla con el A4? Diosmío. Así podemos seguir con todos los modelos de las dos marcas y comparales uno a uno. BMW no es rival de Audi hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser sinceros, yo estoy a punto de comprarme un Allroad, y a mi ni se me pasa por la cabeza comprarme un bmw. Como segunda opción tengo Mercedes, pero BMW, ni pensarlo. ¿Por qué? Empezamos por los motores, seguimos por el diseño, etc, etc. Y en concreto el modelo Allroad los de BMW ni sueñan con tener un coche parecido. Por ejemplo ¿la serie 300 quieren compararla con el A4? Diosmío. Así podemos seguir con todos los modelos de las dos marcas y comparales uno a uno. BMW no es rival de Audi hoy en día.

 

Un coche de la talla de Allroad,no existe ni en bmw ni en mercedes. El único que de lejos se quiere acercar es volvo con el xc70, pero es volvo no es audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ser sinceros, yo estoy a punto de comprarme un Allroad, y a mi ni se me pasa por la cabeza comprarme un bmw. Como segunda opción tengo Mercedes, pero BMW, ni pensarlo. ¿Por qué? Empezamos por los motores, seguimos por el diseño, etc, etc. Y en concreto el modelo Allroad los de BMW ni sueñan con tener un coche parecido. Por ejemplo ¿la serie 300 quieren compararla con el A4? Diosmío. Así podemos seguir con todos los modelos de las dos marcas y comparales uno a uno. BMW no es rival de Audi hoy en día.

 

Pues venga, vamos a serlo.

 

¿Motores? muy poquitos de Audi son mejores que los de BMW, ¿diseño? evidentemente el que se compra un Audi es porque le ha gustado más, pero también viceversa, ¿etc ,etc? concreta.

 

Hay casos como el Allroad que efectivamente tiene poca competencia por concepto, pero el resto, dejando a un lado los M de BMW y RS de Audi ¿qué motor salvo los 1.8T es mejor que su homólogo en BMW?¿los TDi?¿los V6 de gasolina?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... no seamos talibanes. Yo he sido propietario de BMW (320) y todavía lo soy (mi mujer tiene un 118i) y usuario de bmw-faqclub (todavía lo soy también) y es tan buen foro como este. En todos lados existe siempre algún "desviado" que le gusta crear polémicas absurdas.

 

¿Envidia? pues no creo que haya. El que decide comprarse un BMW es porque lo quiere (por la razón que sea) , porque perfectamente podría acceder también a un AUDI. Al final son solo cuestiones personales y de "culturilla" del motor las que infuyen en decantarse por una marca u otra.

 

Sí estoy de acuerdo que el allroad es único en su segmento y no tiene competencia alguna en BMW y MB... el único que se le acerca algo es el XC70.

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí los tres son iguales de buenos. :laugh: De las gamas medias o, ya no digamos, de las altas, puedes escoger cualquiera con los ojos cerrados. Acierto seguro. :laugh:

 

Yo estuve mirando las tres marcas y al final me decidí por el Allroad porque era un poco de todo sin dejarse nada en el camino pero un clase E (con 4matic), un clase R, un clase M,una serie 5 (con Xdrive) o un X5 eran igual de acertados. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En esta vida existen personas que son muy forofas de sus opiniones y propiedades y otras que son mas respetuosas y imparciales en las opiniones. Para las primeras no me ponen ni frio ni caliente.

 

Respecto a Audi/BMW/Mercedes las tres son marcas 'premium' y mucha gente cambia de una a otro con facilidad por que gusta 'degustar' que ofrece la otra marca del lado oscuro.

 

En mi caso tenia bastanta claro un X3 o serie 5 familiar. Cuando vi el A6 Allroad lo tuve mas que claro y lo compré. Es mi segundo Audi y no voy a ser forofo de esta marca por que he sufrido el trato de los concesionarios y a menudo deja mucho que desear.

 

Personalmente los interiores de Audi me gustan mas que los de BMW y Mercedes. La practicidad del Allroad no la encuentras en BMW, ni Mercedes. El X3 es pequeño, el X5 equipado era caro, el M es muy 'todo terreno' de diseño. La única pega del Allroad es que no a mantenido las aptitudes 'todo terreno light' que tenia el anterior. Por ejemplo la altura libre al suelo en su posición mas alta.

 

Tuve una moto BMW y el trato que tuve con los comerciales no fue bueno, diria prepotente, por otra parte la gente de recambios y taller muy bien.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace poco tenía un CLK de MB, era mercedista hasta la medula. Un cabreo con Louzao el conce MB de La Coruña me llevo a preguntar en AUDI por un A6. Ahora veo lo equivocadisimo que esta cuando decía lo de "hay 2 tipos de coches Mercedes y el resto" la verdad es que cualquiera de las 3 Audi, MB y BMW son excelentes. La única diferencia que encuentro es una cuestión de gustos. Por ejemplo en BMW el 5 me gusta de hecho estuve a punto de mirarlo pero el 3 me parece un pelin macarra, no lo miraría en mi vida. Alguno me dira que son parecidos, pues ya ves cada uno con sus gustos.

 

Creo que lo mas importante es tener amplitud de miras y no cegarse. Hoy en día, cualquier coche de estas marcas son excelentes y no nos olvidemos de Lexus o del Jaguar XF (también lo mire pero me tardaba demasiado).

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace poco tenía un CLK de MB, era mercedista hasta la medula. Un cabreo con Louzao el conce MB de La Coruña me llevo a preguntar en AUDI por un A6. Ahora veo lo equivocadisimo que esta cuando decía lo de "hay 2 tipos de coches Mercedes y el resto" la verdad es que cualquiera de las 3 Audi, MB y BMW son excelentes. La única diferencia que encuentro es una cuestión de gustos. Por ejemplo en BMW el 5 me gusta de hecho estuve a punto de mirarlo pero el 3 me parece un pelin macarra, no lo miraría en mi vida. Alguno me dira que son parecidos, pues ya ves cada uno con sus gustos.

 

Creo que lo mas importante es tener amplitud de miras y no cegarse. Hoy en día, cualquier coche de estas marcas son excelentes y no nos olvidemos de Lexus o del Jaguar XF (también lo mire pero me tardaba demasiado).

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

:thumbsup: Cuestion de gustos...si el lado oscuro no existiera, habria que inventarlo! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen de risa esos piques entre marcas, esque no me entra en la cabeza, no os dais cuenta que es el.."y yo mas y yo mas" o "yo la tengo mas grande" como si fueramos niños.

Hoy escribo aqui porque soy un apasionado del automovil y en este caso porque tengo un a4 pero su tuviese un bmw pues seguramente escribiria al otro lado.

 

Y desde luego no nos pongamos cintas en los ojos, porque bmw es un primerisima linea.

 

Por mi parte no alimentare estas polemicas absurdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en bmwfaqclub existen excepciones como en todos los foros, pero por lo general hay muy buena gente(yo entre éllos, jeje ;) ) y no polemizan sobre estas cosas. Es que es una gil***ollez!!

 

A la gente en general nos gusta discutir y para ello nos aferramos a una cosa como si nos diera la vida ya sea partido político, equipo de fútbol, marca de coche, ...etc, da igual. La cosa es discutir.

 

Seguramente cualquier directivo de Audi que le den cuatro perras se va a Bmw y al revés.

 

Saludos y no seamos tan belicosos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser distinto a todo el mundo, a BMW o MB no les puedo criticar, sólo critico a Audi que se sus defectos.

Aunque se de gente que las averias, por no se que razón, las tapa y no las da importancia. Me refiero a cualquier de marca de las que se llaman digamos de "lujo". Si tienes una avería en un Fiat, Alfa... o cualquier otro empiezas a despotricar de la marca y terminas diciendo que es una p... m****. Sin embargo si tienes la avería en un Audi, BMW o MB la pagas y no despotricas contra la marca ¿POR QUE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser distinto a todo el mundo, a BMW o MB no les puedo criticar, sólo critico a Audi que se sus defectos.

Aunque se de gente que las averias, por no se que razón, las tapa y no las da importancia. Me refiero a cualquier de marca de las que se llaman digamos de "lujo". Si tienes una avería en un Fiat, Alfa... o cualquier otro empiezas a despotricar de la marca y terminas diciendo que es una p... m****. Sin embargo si tienes la avería en un Audi, BMW o MB la pagas y no despotricas contra la marca ¿POR QUE?

Muy fácil. :laugh: Porque los amigos y familiares se te descojonan y te lo restriegan por la cara. :lol2::lol2: Por eso no decimos ni “mu” cuando nos falla un coche de marca premium. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser distinto a todo el mundo, a BMW o MB no les puedo criticar, sólo critico a Audi que se sus defectos.

Aunque se de gente que las averias, por no se que razón, las tapa y no las da importancia. Me refiero a cualquier de marca de las que se llaman digamos de "lujo". Si tienes una avería en un Fiat, Alfa... o cualquier otro empiezas a despotricar de la marca y terminas diciendo que es una p... m****. Sin embargo si tienes la avería en un Audi, BMW o MB la pagas y no despotricas contra la marca ¿POR QUE?

Muy fácil. :thumbsup: Porque los amigos y familiares se te descojonan y te lo restriegan por la cara. :innocent::laugh: Por eso no decimos ni “mu” cuando nos falla un coche de marca premium. :thumbsup:

Tienes toda la razón. :shy::laugh::laugh:

Si despues de pagar una pasta por el coche (que a mi, alguno ya me ha dicho si no es mucho coche para mi :laugh: ) se enteran de que fallan igual (o más) que las marcas generalistas, y encima la avería seguro que es muchisimo mas cara. El descojone y el restregarlo por la cara sería máximo, de ahí pagar, no decir ni "mu" y callar como put**.

Eso si, nos queda el consuelo de decir que el lado oscuro "BMW o MB" (en nuestro caso, para ellos el lado oscuro seríamos nosotros) son peores, son mas feos, las averias son mas caras, fallan más y los dueños son mas antipáticos y mas feos que nosotros. :laugh::laugh:

Editado por Leon_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.