Jump to content

Varias dudas con audi s3 2000(210cv)


juancho s3

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un par de problemas con la aceleración, mi coche es un s3 (210)

 

 

El problema es que tengo una pérdida de potencia entre 4000 y 4500 rpm, la pérdida no ocurre siempre, sino de vez en cuando,

 

pero el problema es constante, también debo decir que no siempre le chafo lo suficiente como para darme cuenta, pero que si

 

lo pruebo para ver si lo hace suele aparecer el fallo. Noto que le falta empuje, pero si a dichas revoluciones levanto el pié y

 

rápidamente vuelvo a chafarle el coche estira como si nada.

 

 

Además de esto siempre he notado un silbido por la parte del piloto cada vez que le chafo y el coche estira, y también cuando levanto

 

el pié del acelerador escucho un "chaf chaf chaf" que es como una descarga de aire.

 

Como el coche lo compré no llega a un año de segunda, no se si estos ruiditos son normales, de hecho, cuando llevé el coche a

 

la revisión(hace 1 mes) les dije que revisaran los intercoolers y al recogerlo me dijeron que los habían revisado y no vieron ni notaron

 

nada raro. Por cierto, el taller no es el concesionario audi y creo que lo que hicieron con el turbo fue echarle un vistazo.

 

 

Lo de el tema del ruido no lo tengo mucho en cuenta ya que siempre lo ha hecho y el coche aparentemente funcionaba bien, pero lo de

 

la pérdida de potencia si que me preocupa. He estado indagando en el foro y pienso que igual puede ser debido al caudalímetro o a

 

el turbo. Os pido por favor algún enlace de tutorial de limpieza de ambos con fotos (si lo hay) ya que no me he aclarado mucho buscándolos.

 

O si alguno de vosotros a notado estas cosillas en su coche.

 

 

También si no es mucho pedir, quisiera saber como conseguir el cable y el cd del vag-com para hacer varias comprobaciones de coche.

Es un s3 8 l del 2000 (210cv)

 

 

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas, os lo agradezco de antemano.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También si no es mucho pedir, quisiera saber como conseguir el cable y el cd del vag-com para hacer varias comprobaciones de coche.

Es un s3 8 l del 2000 (210cv)

 

 

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas, os lo agradezco de antemano.

 

SALUDOS!!

 

Buenos días,

 

de casualidad me he topado con ESTO quizá te interesa, si no, puedes hablar con el forero que también los vende él. (Yo mismo le compré uno)

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También si no es mucho pedir, quisiera saber como conseguir el cable y el cd del vag-com para hacer varias comprobaciones de coche.

Es un s3 8 l del 2000 (210cv)

 

 

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas, os lo agradezco de antemano.

 

SALUDOS!!

 

Buenos días,

 

de casualidad me he topado con ESTO quizá te interesa, si no, puedes hablar con el forero que también los vende él. (Yo mismo le compré uno)

 

Gracias, el anuncio ya no está publicado, pero me pondre en contacto con el compañero .

A ver si hay suerte y alguien lee mis plegarias... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el sonido que comentas diría que tienes reventada la valvula diverter, es una valvula de recirculación de gases que conecta la admisión antes y despues del turbo y ser abre al soltar el acelerador para que no haya golpes de presión. Tambien podrías tener una pequeña fuga de presión en algún manguito pero si no te entra en limp mode me parece mas probable la diverter.

 

La de los primero S3 creo recordar dio problemas. El recambio no es excesivamente caro en la Audi, aunque si quieres algo mas profesional la tienes regulable fabricada por Forge (modelo 007), pero vale tres veces mas y si no vas a potenciar no creo que valga la pena.

 

Cambiarla es bastante facil, solo necesitas comprar bridas para los tres manguitos que lleva de la medida adecuada.

 

Busca en este foro o cualquier otro de VAG (vagclub.com vwgolfclug.com clubseatleon.net y encontraras varios temas hablando de esto, de como diagnosticarla y cambiarla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el sonido que comentas diría que tienes reventada la valvula diverter, es una valvula de recirculación de gases que conecta la admisión antes y despues del turbo y ser abre al soltar el acelerador para que no haya golpes de presión. Tambien podrías tener una pequeña fuga de presión en algún manguito pero si no te entra en limp mode me parece mas probable la diverter.

 

La de los primero S3 creo recordar dio problemas. El recambio no es excesivamente caro en la Audi, aunque si quieres algo mas profesional la tienes regulable fabricada por Forge (modelo 007), pero vale tres veces mas y si no vas a potenciar no creo que valga la pena.

 

Cambiarla es bastante facil, solo necesitas comprar bridas para los tres manguitos que lleva de la medida adecuada.

 

Busca en este foro o cualquier otro de VAG (vagclub.com vwgolfclug.com clubseatleon.net y encontraras varios temas hablando de esto, de como diagnosticarla y cambiarla).

 

 

Hola!!

Gracias por la información y perdona por no contestarte antes ya que nadie contesto en varios días

pensaba que se había olvidado el tema.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.