Jump to content

¿Como puedo configurar Etka?


Jacobr

Publicaciones recomendadas


Han colgado un archivo en un foro del grupo vag que "dicen" sigue funcionando. Yo lo he cambiado y nada. Incluso he puesto uno que me han facilitado en un concesionario y no me funciona.

Todo está en cambiar el archivo lexhdl5.dll de la carpeta Etka/prog

 

Luego hay que entrar en el ini editor y activar la casila de descargar los numeros de internet. Hay que hacerlo en cada marca. ST, AU, VW y SK

 

La cosa es que a mi no me funciona, con todo aparentemente correcto. Ya pienso que sea problema del programa que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han colgado un archivo en un foro del grupo vag que "dicen" sigue funcionando. Yo lo he cambiado y nada. Incluso he puesto uno que me han facilitado en un concesionario y no me funciona.

Todo está en cambiar el archivo lexhdl5.dll de la carpeta Etka/prog

 

Luego hay que entrar en el ini editor y activar la casila de descargar los numeros de internet. Hay que hacerlo en cada marca. ST, AU, VW y SK

 

La cosa es que a mi no me funciona, con todo aparentemente correcto. Ya pienso que sea problema del programa que tengo.

Los concesionarios están conectados a la intranet del Grupo Wolkswagen. De ahí que muchas URL que podrás ver en algunso textos terminen, si no recuerdo mal, con "wg", en lugar de un "com", o un "net".

Durante un tiempo, existió una pasarela externa para acceder a esa intranet. Pero pasó a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasó a mejor vida??? je,je,je si quieres te paso unos enlaces de gente que los tiene funcionando. Solo que no sé si en este foro se pueden poner enlaces de otro. Hasta que algun mod lo confirme no lo pondré. Pero que funcionando está vaya...

Ya sé a qué página te refieres. :p

Lo del cambiar la dll es algo que funciona durante un tiempo, y luego... deja de funcionar.

A medida que la gente de LEXCOM ( que son los que desarrollan el programa del ETKA para el grupo VAG ) se coscan de que la gente ya ha vuelto a encontrar la manera de conectarse, lo vuelven a cerrar.

 

Supongo que la pasarela desde internet debe ser necesaria para talleres autorizados que no pertenecen a la red de concesionarios... Pero si no fuera por eso, tururut.

 

Pero tengo que darte la razón en una cosa... ESTA dll funciona. Al menos en mi ETKA, y por ahora..

Veremos lo que dura. :p

 

Me imagino que es archivo lexhdl5.dll tiene algo que ver

 

Gracias por hacerme pensar de nuevo en ello. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, asi me gusta... que penseis....

 

Pero hay que pensar el porque a algunos les sigue sin funcionar, como a mi....

 

Ese archivo ya lo tenía yo, pero cuando meto el bastidor me dice numero de bastidor desconocido y te sale para meterle el tipo de venta manualmente. No sé porque narices no conecta al servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.