Jump to content

gotitas por la junta del carter.¿que hago?


raulillo

Publicaciones recomendadas

tengo un audi 100 2.2E de 1990.Sin ningun problema en todos estos años, es mas estoy muy orgulloso del coche que compre en su día.

 

 

Pero tengo un pequeño problema.El coche pingaba gotitas por debajo del motor, fui al taller y le cambiaron la junta de la tapa de balancines, quedó bastante bien,pero a los 15 dias aproximadamente, el coche volvió a perder aceite, bastante menos que antes y he visto que ahora "resuda" un poco por la junta del carter.

 

¿debo cambiarla?¿es costasa esta reparacion?

me han hablado de unos aditivos que se echan en el aceite para taoar juntas del motor.¿es conveniente usarlas?

 

gracias por las respuestas y animo con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la hora de verificar una pérdida de aceite comprueba de arriba hacia abajo donde tienes las manchas.

La pérdida en laq tapa de balancines, lo más alto, significará aceite a partir de ahí para abajo. Reaprieta la tapa de balancines, aunque se verá claramente si comienza aquí.

Te encontrarás una docena de mariconadas donde aparecerá aceite. Lo limpias y a la semana vuelta a revisar.

Importante tener lámpara para iluminar adecuadamente.

El macánico te dirá que los coches sudan...........,mal de muchos consuelo de tontos, revisa, limpia y vuelve a revisar: al final aparece la fuga.

Si solo aparece en la junta del cárter pues que la apreten y punto, y sobre todo suerte, que hace poco me han apretao a mi la tapa de balancines.

A mi me pone de muy mala otia una gotita de más en el suelo del garaje, muchíiiiiiiisimo más que si me no me he puesto el salvaslip o si no he aclarado el car con el Woolite.

En fin, que a ver si nos toca la ONCE y nos dejamos de mariconadas.

Taluego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.