Jump to content

electroventilador


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola, pues como sabeis comente en el foro que me fallaba los electroventiladores. pregunte en solano para ver si podia entrar en la campaña de audi, como fallo de fabrica y claro segun ellos como no pasaba las revisiones alli, pues que tenia pocas posibilidades, de que mi coche con 49.000 kms entrara dentro de dicha campaña y digo yo. como me puede decir que no paso las revisiones si pase la primera con 23000. y teoricamente la siguiente deberia pasarla con 53000 al llevar el long life. bueno pues ya esta arreglado, y la facturita de marras asciende a 352 lereles. han cambiado los 2 electroventiladores y el modulo de no se que. ante todo dar las gracias a audi solano por su preocupacion, y que lo siento mucho, audi me encanta, pero el siguiente me parece que no tendra 4 aros tendra solo uno, o algo asi ya veremos.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.