Jump to content

HABEIS DADO VUESTRO ANTIGUO COCHE A CAMBIO?


Driver X

Publicaciones recomendadas


Te recomiando que intentes venderlo tu por internet, busca en google portales hay miles.

Yo me compre mi Q7 y tenia un touareg(3 años), y me daban una m**** en los dos tres conces a los que fuí, de hecho en uno ni me lo cogian.

Le saqué 5000€ más de lo que me daba el conce que mejor me lo valoró.

Es un poquito más de lio, pero seguro que te merecerá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LOS CONCESIONARIOS DE AUDI NO MERECE LA PENA TASAR LOS COCHES,SIEMPRE QUIEREN GANAR UN MONTON DE DINERO Y TE OFRECEN UNA RIDICULEZ SON UNOS PAJAROS,PERO ME IMAGINO QUE OTRAS MARCAS HACEN LO MISMO .MI ESPERIENCIA CON AUDI LEIOA ES MALA ACABO DE COMPRAR UN Q7 Y LES HABIA COMPRADO HACE 5MESES UN A4 170 TDI QUE ME COSTO 35000 EUROS CON XENON S-LINE BLUETOOTH TEMPOMAT SENSORES LLUVIA LUZ ......Y TIENEN LA CARA DE DECIRME QUE ME DAN POR EL 22000 EUROS, VAMOS QUE DEBO DE TENER CARA DE TONTO .POR SUPUESTO QUE LO VENDO YO POR MI CUENTA PERO EL Q7 LO HE COMPRADO EN OTRO SITIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer sobre el tema en distintos sitios en Internet, y las valoraciones que los respectivos dueños decían se habían hecho sobre sus coches, me he dado cuenta que existe una pagina de tasación que se aproxima mucho a lo que finalmente te ofrecen en un concesionario por tu vehiculo ( Enlace), si hacéis el calculo fijaros en el valor de tasación sin ajustes, ese es el valor que se aproxima al que manejan los concesionarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el librillo GANVAM, el valor de mi coche era 13.100, creo que de este valor ellos juegan luego con la cantidad de descuento, es decir entre coche entregado y descuento nunca te darían más de esta cantidad. Finalmente lo he conseguido vender por 15.700 a un particular. Creo que no he hecho una mala venta. Luego ya sera cuestion de negociar el precio ,cuando salga a la venta, del Q5. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer sobre el tema en distintos sitios en Internet, y las valoraciones que los respectivos dueños decían se habían hecho sobre sus coches, me he dado cuenta que existe una pagina de tasación que se aproxima mucho a lo que finalmente te ofrecen en un concesionario por tu vehiculo ( Enlace), si hacéis el calculo fijaros en el valor de tasación sin ajustes, ese es el valor que se aproxima al que manejan los concesionarios.

Un saludo

 

 

hola , si ,que si lo das no tienes problemas

pero si lo vendes por tu cuenta puedes sacar algo mas , y un mayor descuento del coche nuevo , ya que parte de la tasacion , suelen incluir parte del decuento

yo cuando vendi mi allroad`para coger el Q7 me salio por 3000 euros de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
EN LOS CONCESIONARIOS DE AUDI NO MERECE LA PENA TASAR LOS COCHES,SIEMPRE QUIEREN GANAR UN MONTON DE DINERO Y TE OFRECEN UNA RIDICULEZ SON UNOS PAJAROS,PERO ME IMAGINO QUE OTRAS MARCAS HACEN LO MISMO .MI ESPERIENCIA CON AUDI LEIOA ES MALA ACABO DE COMPRAR UN Q7 Y LES HABIA COMPRADO HACE 5MESES UN A4 170 TDI QUE ME COSTO 35000 EUROS CON XENON S-LINE BLUETOOTH TEMPOMAT SENSORES LLUVIA LUZ ......Y TIENEN LA CARA DE DECIRME QUE ME DAN POR EL 22000 EUROS, VAMOS QUE DEBO DE TENER CARA DE TONTO .POR SUPUESTO QUE LO VENDO YO POR MI CUENTA PERO EL Q7 LO HE COMPRADO EN OTRO SITIO.

 

No es por tu cara.... broma, me "alegro" de haber leído tu mensaje ya que a mí me sucedió otro tanto en ese mismo concesionario.

Me interesé por un A3 y pregunté cuánto me daban por mi TT de 2002 que está impecable y con menos de 90.000 kms. Total es que saca un libro , supuestamente de valoración de vehículos, y me suelta: 5.500 euros. Le contesto: será un chiste , ¿no?. Pues no, contesta , y lo remata diciendo que ellos a su vez se lo iban a largar a un reventa. Asi que supuse que al final el futuro comprador de mi coche tendría que "asumir" el margen de Audi más el del reventa. Asi que sigo con el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.