Jump to content

Rasca al meter la segunda


adribc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...resulta que hace un par de semanas que de vez en cuando....al pasar de primera a segunda, me rasca al meter la marcha...solo me pasa de primera a segunda..las demas entran perfectamente!!!No se, me lo ha hecho unas 5 o 6 veces pero no me fio ni un pelo, además la garantía se me acaba en junio o julio....que creeis que podría ser?

Gracias de antemano.....

 

PD: alguien sabe como se amplia de garantia???

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La garantia se amplia pagando mas y acudiendo al concesionario. O eso creo no?

Sobre lo de que rasca, ya somos dos, a mi tambien e pasa a pasar de primera a segunda. Voy con la ventana habierta y entre el sonido camion del morot y eso... xDDD

Alguien sabe si es asi o que peude suceder?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de la garantía.. nada mejor, que acudir al conce y que os aclaren todas la condiciones, pagos y, sobretodo, letra pequeña de la misma.

 

Lo de la 2ªmarcha, que entre más o menos suave, yo tampoco me fiaría un pelo.. así, que lo mejor, pedir cita en taller lo antes posible.

 

Mucha suerte!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...resulta que hace un par de semanas que de vez en cuando....al pasar de primera a segunda, me rasca al meter la marcha...solo me pasa de primera a segunda..las demas entran perfectamente!!!No se, me lo ha hecho unas 5 o 6 veces pero no me fio ni un pelo, además la garantía se me acaba en junio o julio....que creeis que podría ser?

Gracias de antemano.....

 

PD: alguien sabe como se amplia de garantia???

:lol2:

 

 

La garantia se amplia pagando mas y acudiendo al concesionario. O eso creo no?

Sobre lo de que rasca, ya somos dos, a mi tambien e pasa a pasar de primera a segunda. Voy con la ventana habierta y entre el sonido camion del morot y eso... xDDD

Alguien sabe si es asi o que peude suceder?

Saludos

 

 

Aqui uno mas, no pensaba que a alguien le pasaria lo mismo, y ni lo postee. Es parecida a la rascada que me pegaba el golf GTI MK2, pero claro este tenia 15 años y el audi 1.

 

Ire a mirarlo al conce para ver que me dicen.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, otro más al que le pasa lo mismo de primera a segunda, no siempre, solo de vez en cuando (el coche tiene 13000 km y cinco meses). Ya lo he llevado TRES veces al concesionario por lo mismo y siempre la respuesta es igual, que le demos un poco más de tiempo para que la caja de cambios se adapte (o yo ha ella, vamos¡¡¡¡¡). ESTOY DE ACUERDO, SIN PROBLEMAS, PERO JUSTO CUANDO HAGA EL COCHE UN AÑO (SI SIGUE IGUAL, QUE CREO QUE SI) LES PONDRÉ DIRECTAMENTE UNA DENUNCIA EN CONSUMO.

 

Mi mecanico dice que son los sincronismos, pero que Audi apura al maximo antes de cambiar la caja de cambios (os recuerdo que ellos no reparan, cambian y sustituyen. Profesionales ellos.................)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...resulta que hace un par de semanas que de vez en cuando....al pasar de primera a segunda, me rasca al meter la marcha...solo me pasa de primera a segunda..las demas entran perfectamente!!!No se, me lo ha hecho unas 5 o 6 veces pero no me fio ni un pelo, además la garantía se me acaba en junio o julio....que creeis que podría ser?

Gracias de antemano.....

 

PD: alguien sabe como se amplia de garantia???

:clap1:

Un saludo, el otro dia respondí a otro con el mismo problema. Mi coche tiene 5 meses y 13.000km. y me hace lo mismo. Lo he llevado en tres ocasiones (tengo los partes de trabajo que curiosamente siempre me dan vueltas para entregarme una copia )y siempre me dicen que lo deje un poco mas, que se adapte la caja de cambios. Te puedo garantizar que cuando cumpla un año y siga igual paso directamente a denunciarlos en consumo. ENTONCES Y SOLO EN ESA SITUACION ES CUANDO NOS TOMAN EN SERIO, ADEMAS, ES GRACIOSA LA SITUACION, VES A TODOS TRAGANDO SALIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi coche tiene 56.000 km y casi 2 años...yo he notado estas rascadas hace cosa de unas semanas.....al principio me iba bien..osea que no tienen porque decirte que esperes...eso es realmente absurdo, nos toman por estupidos!Yo mañana me paso por el taller a ver que me dicen!!!

Saludos

Editado por adribc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo de nuevo, un colega tiene un leon 140cv y le pasa lo mismo en el cambio. Mi mecanico (es un pedazo de profesional) dice que son los sincronismos (unos anillos dentados que van encajando la palanca, pude verlo en directo) y basta con cambiarlos, es una maniobra sencilla pero que requiere tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo y me cambiaron el kit de emrbague que viene asi vo motor disco de embrague y bute de embrague, conclusion me lo dejaron como el carajo y no va nada bien, no me enseñaron lo que cambiaron, y no me creo nada que le cambiaran todo esto, lo que me creo es que a la garantia le pasaron la factura por valor de 1350 €. ( 2.0 tdi 140 cv) un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche todavia está en garantia, haces una reclamacion alegando que el concesionario oficial y la propia marca Audi no es capaz de reparar la averia de un automovil fabricado por ellos y como bien de consumo que es, quieres que te lo cambien o devuelvan el dinero. Diles que adjuntaras a la reclamacion el peritaje de una empresa independiente para autentificar la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

De que año era vuestro coche? yo llame a Audi y me dijeron que no habia campaña para mi coche año 2008.¿Sabeis donde puedo encontrar informacion de esto para ponerla delante de sus narices?
¿El problema de la rascada de la segunda se le soluciono a alguien cambiando la valvulina? o tuvisteis que cambiar el sincro?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.