Jump to content

Realizado el pedido Style


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana he confirmado el pedido del Style y ahora me uno al grupo de los sufridores.

 

Después de tener todo el puente un A6 2.0 TDI que me dejaron para probar, mis dudas sobre esa motorización se han despejado. Le he probado en todas las circunstancias necesarias para mí y las ha superado con nota.

 

Para el uso que le voy a dar, el motor va más que de sobra (autopista el 90%), con unos consumos sorprendentes que, haciendo cuentas, me supondrá un ahorro de 16 euros cada fin de semana respecto al consumo de mi actual V6 155 CV a la misma velocidad y con salidas más alegres. Al mes son sesenta y pico euros menos, osease otro depósito lleno.

 

Veo que es un motor que tiene patada y es contundente cuando se necesita, eso sí, sin grandes estiradas y en un intervalo de revoluciones muy concreto, pero bueno, como se ha dicho en el foro no es un coche para el busque grandes prestaciones.

 

Otra cosa que tenía mucho interés en confirmar era el tema del ruido. Efectivamente, suena más que el V6 y es un sonido no tan "musical". Pero esto ya es para "sibaritas" del oído, si en el V6 en marcha se oye un rumor (que se oye) en este es un ronroneo, de ahí no pasa.

 

Bueno, al grano que me lío. El coche me ha gustado mucho.

 

Al final le he pedido así.

A6 Style 2.0. Manual (con todo lo que trae) y:

- Color Negro Brilllante

- Color interior Beige Cardomomo

- Alcántara / Cuero

- Llantas de 5 palos

- Asientos delanteros deportivos

- Paquete portaobjetos

- Paquete luces

- Paquete Business España

- Tren de rodaje deportivo

- Volante deportivo de 3 radios

- Tornillos de rueda con seguro

- Respaldo de asiento abatible

- Retrovisor exterior eléctricos

- Cambiador CD y Audi Music Interface

- Parking System Plus

- Luz de marcha diurna

- Sistema sonido DSP

- Isofix

 

Sé que algunas cosas van con otras, pero bueno, he escrito mirando el papel.

 

Así queda el tema.

 

Seguiremos informando.

 

Por cierto, alguien sabe porqué ahora en el foro no se despliegan los temas y hay que ir abriendo, una a una, las intervenciones de cualquier hilo?.... es muy incómodo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues esta mañana he confirmado el pedido del Style y ahora me uno al grupo de los sufridores.

 

Después de tener todo el puente un A6 2.0 TDI que me dejaron para probar, mis dudas sobre esa motorización se han despejado. Le he probado en todas las circunstancias necesarias para mí y las ha superado con nota.

 

Para el uso que le voy a dar, el motor va más que de sobra (autopista el 90%), con unos consumos sorprendentes que, haciendo cuentas, me supondrá un ahorro de 16 euros cada fin de semana respecto al consumo de mi actual V6 155 CV a la misma velocidad y con salidas más alegres. Al mes son sesenta y pico euros menos, osease otro depósito lleno.

 

Veo que es un motor que tiene patada y es contundente cuando se necesita, eso sí, sin grandes estiradas y en un intervalo de revoluciones muy concreto, pero bueno, como se ha dicho en el foro no es un coche para el busque grandes prestaciones.

 

Otra cosa que tenía mucho interés en confirmar era el tema del ruido. Efectivamente, suena más que el V6 y es un sonido no tan "musical". Pero esto ya es para "sibaritas" del oído, si en el V6 en marcha se oye un rumor (que se oye) en este es un ronroneo, de ahí no pasa.

 

Bueno, al grano que me lío. El coche me ha gustado mucho.

 

Al final le he pedido así.

A6 Style 2.0. Manual (con todo lo que trae) y:

- Color Negro Brilllante

- Color interior Beige Cardomomo

- Alcántara / Cuero

- Llantas de 5 palos

- Asientos delanteros deportivos

- Paquete portaobjetos

- Paquete luces

- Paquete Business España

- Tren de rodaje deportivo

- Volante deportivo de 3 radios

- Tornillos de rueda con seguro

- Respaldo de asiento abatible

- Retrovisor exterior eléctricos

- Cambiador CD y Audi Music Interface

- Parking System Plus

- Luz de marcha diurna

- Sistema sonido DSP

- Isofix

 

Sé que algunas cosas van con otras, pero bueno, he escrito mirando el papel.

 

Así queda el tema.

 

Seguiremos informando.

 

Por cierto, alguien sabe porqué ahora en el foro no se despliegan los temas y hay que ir abriendo, una a una, las intervenciones de cualquier hilo?.... es muy incómodo.

 

Un saludo

 

Me uno a los que esperan aunque el mío ya está en fase de producción, me falta menos de un mes... Por cierto West, ¿no has pillado los faros de xenon? Ah, totalmente de acuerdo contigo con lo del motor, un poco "ruidoso" pero más que suficiente para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que sí, que los faros de xenon plus van incluídos en el paquete Business. Además, si no recuerdo mal va con Navegador, alarma y teléfono GSM "blutuz".

 

Por cierto, cuándo le encargaste tú?

 

Juassssssssssssss, qué nervios.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que sí, que los faros de xenon plus van incluídos en el paquete Business. Además, si no recuerdo mal va con Navegador, alarma y teléfono GSM "blutuz".

 

Por cierto, cuándo le encargaste tú?

 

Juassssssssssssss, qué nervios.

 

Un saludo

 

 

El 12 de abril. El lunes entró en producción y a finales de semana o principios de la que viene lo cargan y lo traen a España. Espero que para finales de mayo o primeros de junio me lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que sí, que los faros de xenon plus van incluídos en el paquete Business. Además, si no recuerdo mal va con Navegador, alarma y teléfono GSM "blutuz".

 

Por cierto, cuándo le encargaste tú?

 

Juassssssssssssss, qué nervios.

 

Un saludo

 

 

El 12 de abril. El lunes entró en producción y a finales de semana o principios de la que viene lo cargan y lo traen a España. Espero que para finales de mayo o primeros de junio me lo den.

Al mes de pedirlo, más o menos, te llegará la carta de AudiClass y podrás seguir el pedido online. Es curioso y te alegrará la espera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis para cuando estará listo el retyling del A6?No os da cosa, comprar el Style y no esperar al restyling, que incorporara los LEDS delantaros del A4, según me comentaron en el concesionario de Castellana waggen?Porque os decidis por el A6 y no por el novedoso A4?

 

Creo que el restyling está previsto para ya mismo, junio o julio de este año.

 

Y la compra del actual A6 es por dos motivos:

 

1º. Me gusta más el actual que el restyling, sobre todo la parte trasera.

2º. Sólo por los leeds delanteros del A4 y por los pilotos traseros del "nuevo" A6 el precio va a subir bastante. Prefiero el "viejo" al "nuevo". Es más barato y me gusta más.

 

:thumbsup:

Editado por Warman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con warman pero añadiría el tema del motor.

 

El que va a equipar el restyling será el comon rail de 143 CV. Yo lo he probado en un A4 de los nuevos y no me gusta ni un poco. Esto es una opinión. Prefiero el actual 2.0 bomba inyector.

 

El precio. Es un factor muy importante. De momento es pronto para cuantificarlo, pero por lo que sé, estamos hablando de bastante pasta.

 

Estética. Si es restyling es como en las fotos que se han visto por el foro, pues va a ser que no me gusta. Creo que la trasera, sobre todo, pierde gran parte de su entidad y se convierte en más vulgar. (Repito, para mi gusto). Hombre, el tema de los leds delanteros y los intermitentes en los espejos, eso sí que me gusta. Pero he leído en una página alemana que los faros son los mismos, con la fila inferior de leds y que luego se podrán cambiar los faros de ahora por los de leds. (Bufff, no me lo creo del todo). Así que será cuestión de ahorrar un poco más al módico precio de 700 euros por faro.

 

Por todo eso, me quedo con el actual.

 

PD: Según tengo entendido. La fabricación del restyling comienza la semana 39

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en el concesionario soy como de casa. Llego y me pongo el café directamente, cualquier día me dan la llave para que apague las luces y cierre.

 

Por cierto, hoy he visto tranquilamente el nuevo A4 Avant. Coche bonito, bonito, bonito....... y no paran de entregar A4´s.

 

Bueno al grando, que tengo semana de fabricación. Tachán!!!!!!!!!!!! Semana 24. Yupiiiiiiiiiiiiiiii. (Joer, cómo crios). Buffff, otra noche que no duermo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.