Jump to content

BRAZOS Y MUELLES o solo brazos?


Publicaciones recomendadas

Al final, me han convencido para que deje las llantas de serie, todo el mundo me dice que le dan un toque especial al coche, no se cuanto tiempo me tendran convencido pero bueno, de momento le calzo solo las gomas y mas adelante se vera.

 

El caso es que quiero hacerle algo en la suspension, porque barquea demasiado. He pedido precio de unos Kayaba Ultra SR y me los dejan en 360€ puestos en casa los 4.

Lo quiero hacer antes de la quedada claro esta :lol2: .

 

La cuestion es, cambio muelles y brazos o solo brazos y muelles de serie??Usease es tanta la diferencia de cambiar una cosa a cambiar las 2??

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final, me han convencido para que deje las llantas de serie, todo el mundo me dice que le dan un toque especial al coche, no se cuanto tiempo me tendran convencido pero bueno, de momento le calzo solo las gomas y mas adelante se vera.

 

El caso es que quiero hacerle algo en la suspension, porque barquea demasiado. He pedido precio de unos Kayaba Ultra SR y me los dejan en 360€ puestos en casa los 4.

Lo quiero hacer antes de la quedada claro esta :p .

 

La cuestion es, cambio muelles y brazos o solo brazos y muelles de serie??Usease es tanta la diferencia de cambiar una cosa a cambiar las 2??

 

S2!

 

 

Hola, no se como van esos amortiguadores pero por poco más yo le pondría koni o Bilstein. A mi los de www.autorallye.com me dejaban los koni en 420 Euros puestos en casa. Pregunta por si acaso.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, brazos te refieres a amortiguadores no? Pues cambiando solo amortiguadores conseguiras que el coche agarre bastante mas y vaya algo mas duro, tampoco mucho, si ademas le pones muelles el coche irá mas duro y notaras que la dirección responde mas rapido ya que no barquea, ademas tendrias la mejora estetica tambien de quedar agachado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, me han convencido para que deje las llantas de serie, todo el mundo me dice que le dan un toque especial al coche, no se cuanto tiempo me tendran convencido pero bueno, de momento le calzo solo las gomas y mas adelante se vera.

 

El caso es que quiero hacerle algo en la suspension, porque barquea demasiado. He pedido precio de unos Kayaba Ultra SR y me los dejan en 360€ puestos en casa los 4.

Lo quiero hacer antes de la quedada claro esta :unsure: .

 

La cuestion es, cambio muelles y brazos o solo brazos y muelles de serie??Usease es tanta la diferencia de cambiar una cosa a cambiar las 2??

 

S2!

 

 

Hola, no se como van esos amortiguadores pero por poco más yo le pondría koni o Bilstein. A mi los de www.autorallye.com me dejaban los koni en 420 Euros puestos en casa. Pregunta por si acaso.

 

 

S2

 

Les he mandado un correo, como se llama al telefono que aparece al pie de pagina?esque llamo y me dice que no existe.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, me han convencido para que deje las llantas de serie, todo el mundo me dice que le dan un toque especial al coche, no se cuanto tiempo me tendran convencido pero bueno, de momento le calzo solo las gomas y mas adelante se vera.

 

El caso es que quiero hacerle algo en la suspension, porque barquea demasiado. He pedido precio de unos Kayaba Ultra SR y me los dejan en 360€ puestos en casa los 4.

Lo quiero hacer antes de la quedada claro esta :ph34r: .

 

La cuestion es, cambio muelles y brazos o solo brazos y muelles de serie??Usease es tanta la diferencia de cambiar una cosa a cambiar las 2??

 

S2!

 

 

Hola, no se como van esos amortiguadores pero por poco más yo le pondría koni o Bilstein. A mi los de www.autorallye.com me dejaban los koni en 420 Euros puestos en casa. Pregunta por si acaso.

 

 

S2

 

Les he mandado un correo, como se llama al telefono que aparece al pie de pagina?esque llamo y me dice que no existe.... :cfsd1:

 

 

Es un teléfono de Andorra, habrá que poner el prefijo internacional delante.

00 - 376 803440

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres saber precios reales de pvp dime que le pido a mi padre y puedes saber el descuento real que te hacen, en principio mi padre no manda por ahi pero lo mismo le convenzo para que te mande un juego jeje, si te lo deja a buen precio claro , sino :laugh:. Es que el hombre es de la vieja escuela y eso de vender por internet se la sopla un poco jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres saber precios reales de pvp dime que le pido a mi padre y puedes saber el descuento real que te hacen, en principio mi padre no manda por ahi pero lo mismo le convenzo para que te mande un juego jeje, si te lo deja a buen precio claro , sino ;). Es que el hombre es de la vieja escuela y eso de vender por internet se la sopla un poco jaja.

 

Pidele precio de los koni amarillos y si puedes de algun kit con muelles. Gracias Borja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres saber precios reales de pvp dime que le pido a mi padre y puedes saber el descuento real que te hacen, en principio mi padre no manda por ahi pero lo mismo le convenzo para que te mande un juego jeje, si te lo deja a buen precio claro , sino :laugh:. Es que el hombre es de la vieja escuela y eso de vender por internet se la sopla un poco jaja.

 

Pidele precio de los koni amarillos y si puedes de algun kit con muelles. Gracias Borja

 

S2!

 

te digo con lo que trabaja mi padre: de amortiguadores buenos koni y bilstein, ahora tambien selex, y de muelles tienes vogland, eibach, apex, cobra... kits asi de las dos cosas solo hay de koni pero no se si habrá para el tuyo, son amortiguadores cortos con muelles mas cortos tambien y duros.

 

dime modelo esacto, que es coupe B4 2.3 o asi? año y tal por siaca dime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres saber precios reales de pvp dime que le pido a mi padre y puedes saber el descuento real que te hacen, en principio mi padre no manda por ahi pero lo mismo le convenzo para que te mande un juego jeje, si te lo deja a buen precio claro , sino <_<. Es que el hombre es de la vieja escuela y eso de vender por internet se la sopla un poco jaja.

 

Pidele precio de los koni amarillos y si puedes de algun kit con muelles. Gracias Borja

 

S2!

 

te digo con lo que trabaja mi padre: de amortiguadores buenos koni y bilstein, ahora tambien selex, y de muelles tienes vogland, eibach, apex, cobra... kits asi de las dos cosas solo hay de koni pero no se si habrá para el tuyo, son amortiguadores cortos con muelles mas cortos tambien y duros.

 

dime modelo esacto, que es coupe B4 2.3 o asi? año y tal por siaca dime.

 

Pasame lo que tenga para un coupe B3 del 91 2.3E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba Koni sport amarillos.

 

Los de atras bien, pero rebotones.

 

Adelante fatal.

 

E puesto bilstein sport (unos 650 € los 4).

 

El bastago del amortiguador delantero es casi el doble de gordo q el de koni.

 

Los koni siempre trabajan igual, los bilstein son progresivos (a mas caña mas duros se ponen :laugh: )

 

Los bilstein sport admiten unos mulles cortos de hasta -2,5 cm.

 

para mas, bilstein sprint.

 

 

No pongais unos muelles cortos a unos Koni, ni a otra marca no preparados para ello. LOS REVENTAREIS.

 

A mi ya me a pasado

 

PD. Que conste q Koni es buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lagarto en ciertas cosas tienes razon, pero en otras te equivocas, primero decirte que koni suele ser mas duro que bilstein, y en seco son practicamente insignificantes las diferencias pero donde mas se marca la diferencia es en mojado, al ser muy duros los koni hacen que el coche se vaya antes.. (tambien depende el modelo hay en coches que van mejor que en otros, como todo, de todos modos tanto koni como bilstein hacen amortiguadores especificos realizando pruevas para cada vehiculo.)

 

Relación calidad/precio la mejor opción es koni, bilstein es lo maximo en amortiguación pero poniendo los buenos claro, a cuales le llamas sport :laugh: supongo que te refieres a los B6, esos no son los que mas bastago gordo tienen, son los sprint B8 que tienen bastago corto ademas como bien dices para bajar el coche.

 

Pero claro tambien te digo que te confundes y mucho pensando que koni no tiene su gama sport, koni dispone de un kit de muelles+amortiguadores los cuales son de bastago corto para rebajar el coche, es del unico modo que te venden muelles koni, con el kit.

 

Y los koni amarillos tambien admiten muelles e, y por cierto, eso de que admiten muelles de hasta 2,5 está muy bien pero... no existen tales muelles ya que todas las marcas como eibach, vogland, cobra, apex... fabrican muelles de entre -3 y -4 cm, y despues de -6 pero sin homologación.

 

una de las ventajas que tiene koni sobre bilstein es que tiene regulación en dureza, y bilstein no, segun dicen se ponen mas o menos duros ellos solos...

 

Y bueno la conclusión seria que relación calidad precio lo mejor es koni pero bilstein es claramente superior, ademas destacar que los talleres piden mas bilstein que koni cada vez, sera moda? o que la gente se dió cuenta que merece la pena el gasto? quien sabe :laugh:.

 

 

 

P.D Dios que tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lagarto en ciertas cosas tienes razon, pero en otras te equivocas, primero decirte que koni suele ser mas duro que bilstein, y en seco son practicamente insignificantes las diferencias pero donde mas se marca la diferencia es en mojado, al ser muy duros los koni hacen que el coche se vaya antes.. (tambien depende el modelo hay en coches que van mejor que en otros, como todo, de todos modos tanto koni como bilstein hacen amortiguadores especificos realizando pruevas para cada vehiculo.)

 

 

 

Relación calidad/precio la mejor opción es koni, bilstein es lo maximo en amortiguación pero poniendo los buenos claro, a cuales le llamas sport :o supongo que te refieres a los B6, esos no son los que mas bastago gordo tienen, son los sprint B8 que tienen bastago corto ademas como bien dices para bajar el coche.

 

Pero claro tambien te digo que te confundes y mucho pensando que koni no tiene su gama sport, koni dispone de un kit de muelles+amortiguadores los cuales son de bastago corto para rebajar el coche, es del unico modo que te venden muelles koni, con el kit.

 

Y los koni amarillos tambien admiten muelles e, y por cierto, eso de que admiten muelles de hasta 2,5 está muy bien pero... no existen tales muelles ya que todas las marcas como eibach, vogland, cobra, apex... fabrican muelles de entre -3 y -4 cm, y despues de -6 pero sin homologación.

 

una de las ventajas que tiene koni sobre bilstein es que tiene regulación en dureza, y bilstein no, segun dicen se ponen mas o menos duros ellos solos...

 

Y bueno la conclusión seria que relación calidad precio lo mejor es koni pero bilstein es claramente superior, ademas destacar que los talleres piden mas bilstein que koni cada vez, sera moda? o que la gente se dió cuenta que merece la pena el gasto? quien sabe :notworthy:.

 

 

 

P.D Dios que tocho...

 

 

1º: Los koni son mas duros dependiendo q grado le pongas (tiene tres posiciones). En el graddo de dureza a tope sales arriñonado.

 

Cuando digo q trabajan igual, me refiero a q si los gradúas duros siempre van duros. En cambio los bilstein

son mas progresivos.

 

2º, Los bisltein sport ( equiibalentes a los koni sport) son los q estan pensados para los muelles originales.

Aunque admiten rebajes de hasta menos 2,5 cm.

 

Los bilstein sprint son iguales pero con el bastago mas corto. Para rebajes superiores.

 

3º Me refiero a q el bastago de bilstein tiene mayor diámetro q el de koni. Osease q es mas gordo

 

En lo de q puedes graduar la dureza en koni , tienes razón.

 

4º. En ningún momento e dicho q koni no tenga su gama de amortiguadores con bastago corto.

 

 

 

Pd. Mi caso , Renault espace con koni rojos (regulables en dureza desmontándolos) y mulles SP -3 cm. LOS DELANTEROS

REBENTADOS.

No me duraron ni dos meses. Y como es lógico el del taller no quiso saber nada

 

 

Audi ; Koni sport amarillos. De atras bien, de alante reventados y con los muelles originales (unos 50.000km)

 

Solo e dicho q para bajarlo, los amortiguadores ande ser bastago corto. Se diga bilstein, koni o lo q sea.

Sobre todo con maquinas pesadas.

 

Si no , no hay ningún taller q te garantice los amortiguadores.

 

 

Y sigo diciendo q koni es una buena marca, pero q e decidido cambiar y estoy muy contento.

 

 

Retocho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.