Jump to content

Me quiero pillar esta Radio/mp3 , que me decis, comentarme que tal iri


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias!!!

 

Me quiero agenciar la Radio/Mp3 Clarion DXZ 868RMP y kiesiera saber si alguno de vosotros la tiene instalada , para que me comentaseis que tal os va,

 

Tengo varias dudas respecto a la funcionabilidad de la radio, si controlara bien los 10 altavoces de mi A4 B6 ,

 

me imagino que la sincronia con el FIS (ordenador de abordo) se perdera , verdad?=¿

 

 

Bueno , ya me comentais cosillas xavalesss.

 

1 saludin y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias!!!

 

Me quiero agenciar la Radio/Mp3 Clarion DXZ 868RMP y kiesiera saber si alguno de vosotros la tiene instalada , para que me comentaseis que tal os va,

 

Tengo varias dudas respecto a la funcionabilidad de la radio, si controlara bien los 10 altavoces de mi A4 B6 ,

 

me imagino que la sincronia con el FIS (ordenador de abordo) se perdera , verdad?=¿

 

 

Bueno , ya me comentais cosillas xavalesss.

 

1 saludin y gracias <_<

 

:notworthy: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias!!!

 

Me quiero agenciar la Radio/Mp3 Clarion DXZ 868RMP y kiesiera saber si alguno de vosotros la tiene instalada , para que me comentaseis que tal os va,

 

Tengo varias dudas respecto a la funcionabilidad de la radio, si controlara bien los 10 altavoces de mi A4 B6 ,

 

me imagino que la sincronia con el FIS (ordenador de abordo) se perdera , verdad?=¿

 

 

Bueno , ya me comentais cosillas xavalesss.

 

1 saludin y gracias ;)

 

Wenas,estuve viendo la radio y esta xula la verdad,lo de los altavoces no creo que tengas problemas pero el FIS si que le veo yo que no podras utilizarlo,en todo caso espera a ver mas comentarios que aqui hay muchos que saben y te pueden orientar algo mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo me acabo de poner un alpine iva-x001 con ipod,de lujo vamos..

 

El fis lo vas a perder,de momento yo no encontrado nada para k siga mostrando la info..

 

Lo que e visto a sido un adaptador de can-bus a 12v bajo llave,señal de iluminacion,freno de mano,etc...(te ahorras el cablear desde la caja de fusibles, asi tambien que se apage la radio cuando sacas la llave y no cuando apagues el motor) de la marca phonocar

 

Si alguien sabe algo mas de lo del FIS k responda plis

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.