Jump to content

"Corner antinieblas"


dch

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Hace unos dias quedé asombrado :p de una demostración que me hizo un amigo de su Skoda scout.

Habia activado una función que en parado o a menos de 40 Km/h si giraba el volante a la derecha se iluminaba el antiniebla correspondiente e igual a la izquierda.

Útil no se si será mucho, pero queda muy bien, ya lo dice el dicho" ...culo veo culo quiero...." :drooling: . Otra cosa es que cumpla con la legalidad...

 

¿Sabeis si es posible activar dicha función en el A4?, ¿podeis orientarme al respecto?

 

Como una imagen vale más que mis intentos de explicarlo os dejo una dirección que me pasó...

 

http://es.youtube.com/watch?v=7HHFYitAtrA

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

Hace unos dias quedé asombrado :innocent: de una demostración que me hizo un amigo de su Skoda scout.

Habia activado una función que en parado o a menos de 40 Km/h si giraba el volante a la derecha se iluminaba el antiniebla correspondiente e igual a la izquierda.

Útil no se si será mucho, pero queda muy bien, ya lo dice el dicho" ...culo veo culo quiero...." :lol2: . Otra cosa es que cumpla con la legalidad...

 

¿Sabeis si es posible activar dicha función en el A4?, ¿podeis orientarme al respecto?

 

Como una imagen vale más que mis intentos de explicarlo os dejo una dirección que me pasó...

 

http://es.youtube.com/watch?v=7HHFYitAtrA

 

Gracias y saludos

 

Como tontería esta bien, pero.............. para que???? :lol2::lol2: no e veo la utilidad. :harhar::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente mavilama es una tonteria como cualquier otra, pero también, si nos ponemos a analizar, las diferentes utilidades de cada uno de los extras de cada usuario nos encontraremos con diferentes opiniones y gustos.

 

En mi opinion no deja de ser una cosa curiosa que puede darle un toque personal al coche, supongo es lo que con las diferentes opciones y gustos se busca a la hora de comprar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecio haber leido que no se podia hacer, ya que un compañero tambien estubo interesado en hacerlo, la verdad que es una pijada pero que queda muy bien :thumbsup: , los mercedes lo traen tambien. Pues nada si alguien sabe como aqui hay otro que se apunta pero tiene toda la pinta de que no y si es que si habra que buscar la manera en el VAG.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REAL DECRETO 1428/2003 (REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN)

 

Artículo 106. Condiciones que disminuyen la visibilidad.

 

1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan
condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga
(artículo 43 del texto articulado).

 

2. En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.

 

La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

 

La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí
, reguladas en el artículo 149.

Vamos, que ese sistema te puede traer más de una recetilla... yo pasaría de activarlo. Eso sí, la luz adaptativa ya es otra cosa, totalmente legal y además muy cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente mavilama es una tonteria como cualquier otra, pero también, si nos ponemos a analizar, las diferentes utilidades de cada uno de los extras de cada usuario nos encontraremos con diferentes opiniones y gustos.

 

En mi opinion no deja de ser una cosa curiosa que puede darle un toque personal al coche, supongo es lo que con las diferentes opciones y gustos se busca a la hora de comprar un coche.

:laugh: No era mi intención criticar tu post.... lo digo por que aparte de chulo y curioso, no le veo gran utilidad aparte del vacile (tontería).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo desde hace tiempo todos mis coches los pido con la opción de la guantera refrifgerada.... habrá mayor tontería que esa..... pero para mi es utíl y en cambio habrá quién piense que es una pijada sin utilidad alguna. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.