Jump to content

para fran_ 80 ( FOTO DE INTERIOR DE CARBONO )


Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS TARDES SEÑORES :

 

pues el amigo ( FRAN_80 ) me ha mandado un mensaje privado preguntándome que tal son las piezas de carbono ??????

 

pues ya que no tengo su messenger ni su correo , pues las pongo aquí y así las veis todos !!!!!!

 

bueno las fotos no son muy buenas pues están hechas dentro de mi parking y no hay mucha luz !!!!

 

bueno pues espero que os gusten las fotos

 

pd:

 

un buen amigo me ha regalado unos 5 en 1 , que ya tengo en mi casa

 

pues ya me faltan menos piezas para preparar mi s2

 

pd : (2)

 

las piezas de carbono las tengo desde el mes de octubre , pero tengo que tapizar todo el coche , y por eso no lo he puesto

 

estoy ahorrando dinero para tapizar y de paso ya montare el carbono

 

espero ( fran_80 ) que te sirvan de referencias mis fotos

 

y decirte que si miras en la pagina numero 5 en los votos positivos del vendedor pues salgo yo con el nink ( warnay )

 

es mi nombre en ebay

 

un fuerte saludo cordial a este foro de amigos : :innocent:

post-22242-1209994302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::unsure::laugh::flwrs::flwrs: Queda precioso!! Pena haber perdido la puja, tendre que esperar a ver si sale otra.

 

Muchsisimas gracias por la fotos, a sido todo un detalle, ahora mas que antes me hago la idea de como queda, y ahora me dan mas ganas de poner esas piezas de carono, estan guapisimas...YO QUIERO UNAAAASSS :drool: :drool:

 

Nuevamente gracias RAFA!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa por cuanto te a salido ese colector?? donde los compraste???

 

jajaja ya veo q no necesitaras el mio ;)

 

 

(( ROCCO ))) LOS COLECTORES ME LOS HA REGALADO UN AMIGO : ( QUIN )

 

EL SABIA QUE NECESITAVA UNOS Y ME HA DADO UNA SORPRESA

 

QUIEN TIENE UN BUEN AMIGO TIENE UN TESSORO !!!!!!!

 

PD:

 

MUCHAS GRACIAS : ( QUIN ) ,

 

PD: ( 2)

 

TENGO EN CASA UN VOLANTE DEL S2 DE TRES PALOS , Y ME GUSTARIA CANBIARLO POR OTRA COSA ???????

 

YA QUE TENGO ( 2 )

 

BUENO YA MAÑANA PONDRE UNAS FOTOS !!!!

 

UN SALUDO CORDIAL A TODOS !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui :

 

este volante en piel vuelta , no lo necesito !!!!!!! , y mi compañero ( quin 2,8 v6 ) pasa de quitar su volante con airbag

 

bueno pues lo cambio a pelo por algo que me pueda interesar , lo he conseguido en ebay por 140 euros

 

quin tiene un nissan micra , para moverse a diario , se puede poner en el micra el volante ?????????

 

puede que el micra con el volante del s2 , corra mas je je je je !!!!!!!!!!!!!!!

post-22242-1210037410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa por cuanto te a salido ese colector?? donde los compraste???

 

jajaja ya veo q no necesitaras el mio :laugh:

 

 

(( ROCCO ))) LOS COLECTORES ME LOS HA REGALADO UN AMIGO : ( QUIN )

 

EL SABIA QUE NECESITAVA UNOS Y ME HA DADO UNA SORPRESA

 

QUIEN TIENE UN BUEN AMIGO TIENE UN TESSORO !!!!!!!

 

PD:

 

MUCHAS GRACIAS : ( QUIN ) ,

 

PD: ( 2)

 

TENGO EN CASA UN VOLANTE DEL S2 DE TRES PALOS , Y ME GUSTARIA CANBIARLO POR OTRA COSA ???????

 

YA QUE TENGO ( 2 )

 

BUENO YA MAÑANA PONDRE UNAS FOTOS !!!!

 

UN SALUDO CORDIAL A TODOS !!!!!

je je je , muy gracioso rafa , bueno habras compravado que el super micra con o sin volante blanco , te funde a ti y al s2 de 300 cv que tienes , jejeje , con sus pedazos neumaticos de 120-60-14 se come el mundo de 0 a 100 en 2 minutos.

 

je je , bromas a parte , los colectores son un regalo para rafa , ya que rafa no dormia pensando en ellos , , entonces roco comprenderas que no diga el precio de ellos ya que un regalo es un detalle no se valora por el precio .

 

por lo demas rafa te cambio si quieres los retrovisores del porsche por un botijo vacio de agua que tengo en el maletero del micra , jejeje

 

 

saludos a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.