Jump to content

Me están intentando engañar?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento. Hace un par de meses compré mi A4 nuevecito de trinca, del stock q quedaba del anterior modelo (toy encantao con él...jeje), y lleva el sistema de navegación MMI, tengo entendido q en los A4 no era lo mas normal, pero mi coche lo lleva.

El caso es q el dvd q me han dado es el RNS-E y yo les he llamado y les he dicho q creo q este no es el q toca. Ellos me preguntan si funciona (los del concesionario) y yo les he dicho q si, pero q creo q el mas adecuado seria el otro. Total q me han respondido q por numero de bastidor??? es el q me toca y q si pongo otro se puede jod** el navegador.

 

Yo he insistido y les he dicho q en los foros pone otra cosa y ellos me dicen q bueno, q les diga como se llama lo q "yo quiero" y q me diran algo, aunq ya me han avanzado q sera difici porque "fabrica" les ha respondido q ese es el q me toca...

 

Si alguien es tan amable de sacarme de esta duda y sabe exactamente q tendria q pedirles...o quizás estoy equivocado y ese es el q me toca, en ese caso pido disculpas al del concesionario y punto...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os cuento. Hace un par de meses compré mi A4 nuevecito de trinca, del stock q quedaba del anterior modelo (toy encantao con él...jeje), y lleva el sistema de navegación MMI, tengo entendido q en los A4 no era lo mas normal, pero mi coche lo lleva.

El caso es q el dvd q me han dado es el RNS-E y yo les he llamado y les he dicho q creo q este no es el q toca. Ellos me preguntan si funciona (los del concesionario) y yo les he dicho q si, pero q creo q el mas adecuado seria el otro. Total q me han respondido q por numero de bastidor??? es el q me toca y q si pongo otro se puede jod** el navegador.

 

Yo he insistido y les he dicho q en los foros pone otra cosa y ellos me dicen q bueno, q les diga como se llama lo q "yo quiero" y q me diran algo, aunq ya me han avanzado q sera difici porque "fabrica" les ha respondido q ese es el q me toca...

 

Si alguien es tan amable de sacarme de esta duda y sabe exactamente q tendria q pedirles...o quizás estoy equivocado y ese es el q me toca, en ese caso pido disculpas al del concesionario y punto...

 

Un saludo y gracias.

 

Pues si no estoy equivocado, existen dos DVD´s distintos, unos para el RNS-e y otros para los MMI que llevan los nuevos A6, Q7 etc...El q al encender ponga al en el RNS-e MMI no significa que lo sea como en los nuevos A6. Si tu A4 lleva un RNS-e le corresponderá el DVD correspondiente para RNS-e.

De hecho, si miras en ebay vienen DVD´s distintos y a precios distintos.

Espero haberte aclarado,

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito q el sistema de navegacion del coche es el MMI...seguro q no es mejor q lleve un dvd q ponga lo mismo...aunq el RNS-E funcione?

Si tu lo dices será cierto, pero ese A4 llevaba el RNS-e o el RNS-D como sistema de navegación, aunque al arancar aparezca en la pantalla MMI.

Si puedes poner una foto de como lo han integrado se agradecería.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los a4 llevan el rns-e , lo del mmi se refiere a " logica mmi " , pero no es mmi ; lo cual es una suerte , porque creo que el rns sera tal vez un pelin mas lento pero te da muchas mas indicaciones y ademas la voz que te guia es infinitamente mas agradable y comprensible que en al menos los a6 que conozco.

No le des mas vueltas al tema , porque te aseguro que si le pones un dvd MMI a tu a4 ni se va a enterar de nada , si ves los mapas y el navegador funciona puedes estar seguro al 100% que la version es la correcta , pues de lo contrario no verias nada .

 

En cuanto a que tu a4 lleva un navegador " especial " , yo diría que no , en el mio también pone mmi al encenderlo , pero no es una versión mmi completa como en los A6 , es un rns-e como absolutamente todos los de este modelo ...

 

Aclaralo en el conce , o maldeciran de esos foros en los que les has dicho que pone que los a4 van con el dvd de los a6 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.