Jump to content

3.2 Estética poco agresiva...deja paso al S3


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no creo que Audi sea especialmene diferenciadora con sus modelos estrella, los que conocemos un poco el tema diferenciamos perfectamente un S de los que no lo son, pero para la gran mayoría de la gente un S3 es muy parecido a un A3, por poner un ejemplo cerca de mi casa hay dos, uno amarillo y otro plata, las primeras veces que los ví, son bastante nuevos, le dije a mi mujer mira que guapo es, y me dice ella pero si es como el tuyo, además no me gusta ese color, yo le digo que va a ser como el mío, mira los retorvisores son plateados, las ruedas, los pasos de rueda, las defensas, y me dice es igual pero mas gordo, no me gusta , prefiero el tuyo, el color es mucho mas guapo.

 

Es sólo una anecdota, yo los distingo de lejos pero está claro que los S no se diferencian del resto de la gama tanto como los M de BMW o los AMG de Mercedes, además tanto A3 tuneado no le hace ningún favor a los S3 (esteticamente claro), sin embargo para tunear un coupe de BMW ya se parte de un precio bastante elevado y para dejarlo parecido a un M3 casi vale mas que te lo compres directamente, de los AMG de Mercedes mejor ni intentarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que Audi sea especialmene diferenciadora con sus modelos estrella, los que conocemos un poco el tema diferenciamos perfectamente un S de los que no lo son, pero para la gran mayoría de la gente un S3 es muy parecido a un A3, por poner un ejemplo cerca de mi casa hay dos, uno amarillo y otro plata, las primeras veces que los ví, son bastante nuevos, le dije a mi mujer mira que guapo es, y me dice ella pero si es como el tuyo, además no me gusta ese color, yo le digo que va a ser como el mío, mira los retorvisores son plateados, las ruedas, los pasos de rueda, las defensas, y me dice es igual pero mas gordo, no me gusta , prefiero el tuyo, el color es mucho mas guapo.

 

Es sólo una anecdota, yo los distingo de lejos pero está claro que los S no se diferencian del resto de la gama tanto como los M de BMW o los AMG de Mercedes, además tanto A3 tuneado no le hace ningún favor a los S3 (esteticamente claro), sin embargo para tunear un coupe de BMW ya se parte de un precio bastante elevado y para dejarlo parecido a un M3 casi vale mas que te lo compres directamente, de los AMG de Mercedes mejor ni intentarlo.

 

Un saludo.

hombre, el kit M los asemeja mucho más que lo hace el S line.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los AMG de Mercedes apenas cambian nada, llantas y muy poco más. <_< Yo creo que son demasiado discretos.

 

La verdad es que para mi gusto, es una pena las "aberraciones" tuning que se hacen con algunos A3, aunque los serie 3 de BMW tampoco se escapan, se ve cada cosa...... :o

 

Yo sigo votando por la discreción, aunque pienso que el kit S-line de Audi debería acercarse más a la estética S (no solo llantas) como hace BMW con su kit M-concept.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te advierto "la bomba" que yo al mes que viene cambio de llantas como sea...no se que pasa, pero las de serie, (que tu vendiste), no me terminan de convencer, parecen tapacubos.

 

Sigo a la búsqueda de unas llantas... <_<

Hombre, tapacubos?? tampoco es eso macho. La verdad es que en vivo son bastante más bonitas pero es cierto que si los brazos fuesen algo más estrechos serían muuucho mas guapas. Pero parecen unas llantas bastante grandes, sobre todo si aparcas al lado de otro coche con 15 o 16, las del otro parecen de juguete.

 

Bueno si las cambias pon fotos de las que pongas.

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q yo las venidi xq no pude pedirlas de fabrica en 18" ,ya q yo hice el pedido del coche el dia 2 de febrero y las llantas en 18"(5 palos,RS6)las empezaron a comercializar el 20 de febrero ;) ..........asiq tuve q vender las mias(llantas+gomas)a un partucular(aprovecho a saludar al murciano desde aqui :lol: )x 700 euros,una ganga vamos.asiq m pedi las "calito" en 18" mas las gomas pzero rosso,total.............2600 euros!!! :D caro,caro,caro........pero yo queria en mi A3 3.2 DSG QUATTRO unas en 18" :D

respecto a lo q dice TANTE PELAEZ q si el S3 se parece al A3..............yo solo digo q tenia un A3 1.8 125 CV azul oscuro y lo he cambiado x un A3 3.2 DSG QUATTRO 250 CV negro ebano efecto perla con llantas "calito" en 18"...................y mi madre m pregunta q si he cambiado de coche?q es igual q el otro :D:D:lol::D

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que Audi sea especialmene diferenciadora con sus modelos estrella, los que conocemos un poco el tema diferenciamos perfectamente un S de los que no lo son, pero para la gran mayoría de la gente un S3 es muy parecido a un A3, por poner un ejemplo cerca de mi casa hay dos, uno amarillo y otro plata, las primeras veces que los ví, son bastante nuevos, le dije a mi mujer mira que guapo es, y me dice ella pero si es como el tuyo, además no me gusta ese color, yo le digo que va a ser como el mío, mira los retorvisores son plateados, las ruedas, los pasos de rueda, las defensas, y me dice es igual pero mas gordo, no me gusta , prefiero el tuyo, el color es mucho mas guapo.

 

Es sólo una anecdota, yo los distingo de lejos pero está claro que los S no se diferencian del resto de la gama tanto como los M de BMW o los AMG de Mercedes, además tanto A3 tuneado no le hace ningún favor a los S3 (esteticamente claro), sin embargo para tunear un coupe de BMW ya se parte de un precio bastante elevado y para dejarlo parecido a un M3 casi vale mas que te lo compres directamente, de los AMG de Mercedes mejor ni intentarlo.

 

Un saludo.

Pues yo y mis amigos "cocheros" seremos raros pero vamos, todos diferenciamos perfectamente un A3 normal de un S3 a killometros de distancia :rolleyes:

 

Vamos, y creo que cualquiera con un minimo conocimiento de coches tambien, solo hay que fijarse en el ensanchamiento de pasos de rueda (eso dificilmente lo consigen copiar los "tuneadores"), el paragolpes trasero y delantero, las llantas, la salida de escape, los aletines debajo de las puertas..............

 

Lo que si es cierto es lo que dice Javi, mi madre o mi tia ven un A3 negro, ya sea el nuevo o el modelo antiguo, y son todos iguales para ellas, osea un "A3" :ph34r: no las saques de ahí.

 

Siempre digo lo mismo, que la estetica del S3 es "perfecta", elegante y deportiva a partes iguales, si Audi la hubiera sacado mas recargada a mi me pareceria ya macarratuning, segun esta, ni tocarle nada.

 

Lo de los "A3 tuneados", cada uno con su coche y su dinero hace lo que quiera, personalmente el 99% de ellos me parecen aberraciones esteticas e intentar disfrazar un coche de lo que no es, pero repito que cada uno emplea su dinero en lo que quiere, yo es que creo que un coche como mejor esta esteticamente en el 99.9% de los casos es dejandolo como viene de serie completamente.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo bonito es ke un coche potente lo sea aunke este parado.Me explico.Existe una categoria de coches ke cuando lo ves aparcado no te deja ninguna duda de ke tiene algo especial y es lo ke por ejemplo tiene un S3 y porke lo tiene? porke lo puedes comparar con uno normal y tine ese algo mas ke te gusta.Al 3.2 no le pasa eso porke no se diferencia de uno normal en casi nada y eso digan lo ke digan es verdad.Ke luego es una bomba,eso ya se save pero cuando esta aparcado es un A3 normal.Cuando salga el nuevo S3 trankilos ke aparcado lo diferenciaras y te gustara mas pero solo porke lo podras comparar con el otro.Asi es la vida. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente d acuerdo con firemancm, la gente q conoce los coche sabe diferenciar un S3/S4 ... d un A3/A4 ... y asi igual q un Merchy d un AMG :ph34r: Mi madre ve un A4 cualquiera (m refiero al color) y ya esta mirando por si soy yo :lol:

 

Y lo q dice Manu

 

Los AMG de Mercedes apenas cambian nada, llantas y muy poco más

Por mi zona hay dos, y simplemente por las colas cromadas, las llantas en 18 con AMG grabado y el frontal, el coche parece el mismo, pero luego ves q pone C32/34 AMG y ya :ph34r: Pienso q esto es algo a favor, el pasar desapercibido para la mayoria d gente pero para otras, no :ph34r:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada,q vengo de darme una vuelta en mi A3 a secas :lol:,y q va mu bien,sobre todo acelerando a saco dentro de las curvas ;)

S2 :p

Javi, si me permites un consejo de "amigo", tomate con algo mas de calma y cabeza el nuevo coche, el Haldex te da muchas facilidades y un plus de seguridad y relajacion muy grande, pero NO ES INFALIBLE NI ES DIOS y confiar ciegamente en el puede llevarte a darte algun susto.

 

Te lo dice alguien que lleva 13años conduciendo, que afortunadamente he tenido 1 unico accidente en mi vida, que veo muchas cosas desagradables en el trabajo, y que sobre todo conduzco con la filosofia de no pasar en carretera abierta del 70-80%, el 20% restante mejor dejarlo para posibles imprevistos (que te aseguro que a veces pasan).

 

Espero que no te moleste, pero me comentaba hoy Sergio que te estas confiando y soltando mucho, y leyendo tambien tus mensajes....................en serio, que de la mayor de las alegrias a la mayor de las tristezas dista solo un segundo amigo ;)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias x el consejo PABLO(FIREMANCM) ;) y t lo acepto con agrado :p

se lo q m quieres decir y t entiendo,yo soy "novato" en esto,x eso siempre digo desde mi mas sincera humildad q no m acostare sin aprender algo nuevo cada dia ;)

lo he comentado con SERGIO este finde,y con mas razon despues de probar su CUPRA R aunq haya sido solo un rato,el HALDEX t permite "casi todo"(x eso digo "casi",xq se q el HALDEX ayuda,pero como bien dices no es infalible)y eso a la hora de conducir t trasmite seguridad............pero siempre sin bajar la guardia :D

yo lo unico q t puedo decir es q cuando he salido a "disfrutar" de el he ido rapido,pero nunca jugandome la vida ni haciendo el tonto.....................pero tengo q reconocer q hay veces q cuando estas al volante sientes q lo tienes todo controlado...........y es ahi cuando tus palabras vienen muy bien para mantener siempre los pies en la tierra.

muchas gracias PABLO y ya nos veremos.

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema, después de estos entrañables consejos sobre seguridad vial, muy acertados por cierto, sigo opinando que al igual que Volkswagen tiene en recámara al GTi, :o :o :o Audi tiene al S3 que será tope de gama, creo que el RS3 es una elocuencia de muchos, ya que para mi gusto un biturbo queda muy justo en el chasis que no deja de ser compacto.

 

:lol::lol::lol: A día de hoy, por prestaciones que no por ESTÉTICA me quedo con el 3.2. Aunque (la bomba) ;) no es por ser pesado, pero creo que no refleja el desembolso tan grande. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.