Jump to content

Dudas sobre TEMPOMAT y FIS


MMA_Style

Publicaciones recomendadas

Buenas, primero de todo mi duda es sobre el TEMPOMAT... Se puede poner tempomat a un a3 del '98.. sin FIS... y en el caso que se pueda.. la complicacion es mucha? o con niveles basicos/medios de mecanica/electricidad se puede colocar?

 

Se le puede poner el FIS a los pre-restyling? por ha he visto varios documentos de como instalarlos pero vamos no se aclaran ni ellos mismos.. Saludos.

Editado por MMA_Style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TAmbien me referia si se puede colocar un cuadro restyling a uno pre-...

 

ALguien que sepa algo??? Manual de tempomat.... algo x dios..

 

 

Lo del cuadro depende de varios factores. Necesitas un cuadro que sea compatible con tu coche. Yo consegui uno y estoy pendiente de que me lo manden para instalarlo!

 

MANUAL TEMPOMAT

 

El tempomat lo instalas sin problema ninguno! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, primero de todo mi duda es sobre el TEMPOMAT... Se puede poner tempomat a un a3 del '98.. sin FIS... y en el caso que se pueda.. la complicacion es mucha? o con niveles basicos/medios de mecanica/electricidad se puede colocar?

 

Se le puede poner el FIS a los pre-restyling? por ha he visto varios documentos de como instalarlos pero vamos no se aclaran ni ellos mismos.. Saludos.

 

Si es del 98 ten cuidado y fijate antes de comprar nada, si tu acelerador es electrónico o de sirga :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci abadia, en principio me han comentado que es electronico... pero seguro que me saldrá una chasta, se intentará co.

 

Y tambien Juanma87 merci por pasarme el enlace, pero vamos a mi no me parece de mala educacion, que c*** eres mi padre o q? no te ekivokes co, k no soi n frikie pajillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.