Jump to content

Mis discos no chirrian:MIS DISCOS CHILLAN!!!!!&#33


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola pues estoy ya un poco arto de los discos :cfsd1: he probao de todo he quitado las llantas los he limpiado a fondo en frio dando marcha atras en una cuesta, en fin he probao TODO.

 

Conclusion me suenan maaaaaaaaaazo pero maaaaaaazo a la minima que freno ya estan chillando como un cochinillo en una matanza :ph34r:

 

No le piso al coche ni hago frenadas bruscas, y los discos los limpio en frio. ¿Qué puede ser? La direccion no me vibra, alguna vez que otra me ha vibrado un poquillo pero vamos no mucho.

 

 

¿Qué hago? Hay algun producto para que no suenen? Me compro otros discos buenos y baratos? pufffff.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui hasta ahora a nadie le ha funcionado, pero yo tuve un coche que chillaba siempre...el mecanico me dijo "echale zumo de limon"...y dejo de chirriar durante año y medio... :cfsd1:

 

Otro mecanico me dijo que para ahorra tiempo en el taller cuando tenia muchos coches, si tenia que lijar unas pastillas de freno porque chillaban, en vez de desmontar llanta, pinza y pastillas, simplemente les pulverizaba agua cada vez que pasaba cerca de ese coche en el taller, a los dos dias los discos completamente oxidados, (normal), entonces se iba a dar una vuelta, un par de buenos frenazos en frio y cristalizado a tomar viento...nunca lo he probado, nunca se me han cristalizado unas pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffff es que es lo peor, tener el coche muy bien cuidadito muy bonito y limpio, y que suenen asi los discos da un aspecto como de coche de cañoroto, pienso yo :cfsd1:

 

 

He leeido por ahi que hay un liquido que se llama amionto o algo asi, a ver si alguien me dice donde puedo comprar eso o algo asi por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami me pasaba igual y cambie las pastillas de freno y listo. Existen varios tipos de pastillas blandas y duras. Pregunta en tu taller cual les vienen mejor a tu coche para que sean menos ruidosas y que te miren tb el estado de los discos. Cada pastilla suele salir unos 34€ depende de la marca. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy, el amianto está prohibido actualmente. Si las pastillas te chirrian será cosa de cambiar las mismas por haberse cristalizado, aún así prueba antes los pequeños trucos comentados.

Tampoco es una inversión de gran cantidad el poner unas buenas y nuevas.

 

Espero te vaya bien con ese ruidito, porque tal como lo expones en el foro ahora mismo no es así, te llevas fatal, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hasta ahora a nadie le ha funcionado, pero yo tuve un coche que chillaba siempre...el mecanico me dijo "echale zumo de limon"...y dejo de chirriar durante año y medio... :ph34r:

 

¿El zumo de limón no oxida los discos? :lol2:

 

Ni idea... :lol2: ...supongo que si, aunque los discos se oxidan con mirarlos, solo hay que dejar el coche en la calle dos dias de lluvia... :thumbsup: ...y se le va el oxido frenando un poquito, sin mas...

 

Creo que era porque hacia algun tipo de reaccion en las pastillas antiguas de freno, que llevaban otros compuestos diferentes a los de hoy dia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.