Jump to content

Alguien sabe si ya estan los repuestos del TTs a la venta??


aj_RC

Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros!! Llame esta mañana al concesionario y les di la referencia y al parecer le faltaban letras... pero han conseguido darme bien las referencias y los precios...

 

Las referencias son:

 

8J0 857 501 B 3Q7

 

8J0 857 502 B 3Q7

 

Y el precio de cada carcasa de aluminio es de 183 euros mas el 16% de i.v.a

 

Asique al final salen por una pasta...

 

Me han comentado que habria que pedirlas a fabrica y que no saben el tiempo de espera.. asique si alguno se anima que lo postee porfavor, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!! Llame esta mañana al concesionario y les di la referencia y al parecer le faltaban letras... pero han conseguido darme bien las referencias y los precios...

 

Las referencias son:

 

8J0 857 501 B 3Q7

 

8J0 857 502 B 3Q7

 

Y el precio de cada carcasa de aluminio es de 183 euros mas el 16% de i.v.a

 

Asique al final salen por una pasta...

 

Me han comentado que habria que pedirlas a fabrica y que no saben el tiempo de espera.. asique si alguno se anima que lo postee porfavor, un saludo a tod@s.

 

 

una pregunta, si has conseguido el precio de las carcasas de aluminio del TTS, eso significa q ya estan los repuestos de TTS?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!! Llame esta mañana al concesionario y les di la referencia y al parecer le faltaban letras... pero han conseguido darme bien las referencias y los precios...

 

Las referencias son:

 

8J0 857 501 B 3Q7

 

8J0 857 502 B 3Q7

 

Y el precio de cada carcasa de aluminio es de 183 euros mas el 16% de i.v.a

 

Asique al final salen por una pasta...

 

Me han comentado que habria que pedirlas a fabrica y que no saben el tiempo de espera.. asique si alguno se anima que lo postee porfavor, un saludo a tod@s.

 

no merece la pena gastarse esa pasta en los espejos plateados a mi por lo menos en el blanco me gustan mas blancos q plateados, quizas en rojo o negro quedan guapos pero en blanco no :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.