Jump to content

¿Alguien tiene el seguro con zurich connect?


DJNeNe

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si alguien tiene el seguro con zurich y me cuenta como le va y si es de fiar o no. El tema es que actualmente pago 2050€ de seguro con direct seguros con franquicia de 300 y me vence el seguro este mes y quiero cambiar, y en zurich connect pagaría 1300€ sin franquicia. Un ahorro bastante considerable. Espero vuestras sabias respuestas :roll1: .

 

NoS VeMoS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, haber si alguien tiene el seguro con zurich y me cuenta como le va y si es de fiar o no. El tema es que actualmente pago 2050€ de seguro con direct seguros con franquicia de 300 y me vence el seguro este mes y quiero cambiar, y en zurich connect pagaría 1300€ sin franquicia. Un ahorro bastante considerable. Espero vuestras sabias respuestas :lol2: .

 

NoS VeMoS!!!

 

1300€ no llega lo que pago en axa, todo riesgo sin franquicia. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, haber si alguien tiene el seguro con zurich y me cuenta como le va y si es de fiar o no. El tema es que actualmente pago 2050€ de seguro con direct seguros con franquicia de 300 y me vence el seguro este mes y quiero cambiar, y en zurich connect pagaría 1300€ sin franquicia. Un ahorro bastante considerable. Espero vuestras sabias respuestas :roll1: .

Si no he leido mal por ahí, creo que Zurich Connect es una nueva división de seguros de autos que la aseguradora Zurich está lanzando ahora al mercado, por lo que los consejos que te den los asegurados de Zurich te pueden servir o no. Mas bien creo que no.

 

En esto de los seguros de coches está todo inventado. Lo que va a hacer Zurich es utilizar una plataforma nueva, al estilo Direct Seguros, Línea Directa, Fenix Directo, etc, etc. La contratación no es mediante comerciales sino por el canal telefónico, internet, etc. Menos costes de estructura, menos personas trabajando y cobrando el sueldo y más maquinitas y voces enlatadas al otro lado del teléfono.

 

Después de este rollo, mi consejo es que dado que vienes de Direct Seguros, que no es que sea la joya de la Corona dentro del sector, y que por un seguro mas completo te ahorras 750 euros, yo en tu lugar no me lo pensaría dos veces: me cambiaba a Zurich Connec, pero YA MISMO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1300€ no llega lo que pago en axa, todo riesgo sin franquicia. :roll1:

Yo no pago ni la mitad de eso por un todo riesgo sin franquicia pero no sabemos los años que tiene DJNeNe, cuánto tiempo hace que se sacó el carnet, su historial como conductor....

 

Y sobre todo, no tenemos un coche con 250 potros

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar responder a todo :lol2: . Tengo 22 años, 4 años de carnet, 1 parte con culpa en estos 4 años, y la razón por lo que la mayoría de aseguradoras me dicen que ni me aseguran o pagando mínimo 2000€ son los 250 caballitos :notworthy: .

 

La verdad que Direct seguros nose como funciona porque cumplo ahora el año y mi única relación con ellos es pagar cada 6 meses, no tuve ni siniestros con culpa ni sin ella en este año asi que no puedo opinar.

 

Mi padre tiene maphre, al igual que todos los seguros que tenemos, pero mi coche en maphre me salia por 3000€ y como comprendereis no voy a pagar medio millon de ptas para asegurar el coche :ranting2: .

 

En definitiva, tengo 15 días más para seguir buscando, pero no creo que encuentre mejor opción que Zurich asi que me iré con ellos :innocent: .

 

Muchas gracias por vuestras respuestas en tan poco tiempo :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tenia con reale, pagando 830 con franquicia de 300 y el dia 18 de abril me vencia, zurich connet me daba que por 891 euros lo tenia sin franquicia, y lo cambie del tiron, por 60 euros mas de lo que estaba pagando tenia el seguro sin franquicia, lo hice todo por internet y por telefono, me mandaron la poliza a casa (no la tienes que reenviar firmada) y a los dos dias de tener el seguro con ellos me lo pasaron por el banco

lo mejor de todo............ es que me dijeron que no me peritaban el coche, que ellos no hacian eso.

asi que de aqui a un par de meses pinto el coche enterito!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tenia con reale, pagando 830 con franquicia de 300 y el dia 18 de abril me vencia, zurich connet me daba que por 891 euros lo tenia sin franquicia, y lo cambie del tiron, por 60 euros mas de lo que estaba pagando tenia el seguro sin franquicia, lo hice todo por internet y por telefono, me mandaron la poliza a casa (no la tienes que reenviar firmada) y a los dos dias de tener el seguro con ellos me lo pasaron por el banco

lo mejor de todo............ es que me dijeron que no me peritaban el coche, que ellos no hacian eso.

asi que de aqui a un par de meses pinto el coche enterito!!!!!

buena jugada si señor, yo tambien tuve mi anterior coche con reale y fenomenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q tb me voy a cambiar a zurich. Actualmente en reale todo riesgo con franquicia de 180 euros y el coche todo rallado q lo llevo. Hoy me lo han peritado y me dicen que 3 partes jaja.. pagando como pago 880 euros al año.

Acabo de hacer la simulación con zurich connect y me sale por 757 a todo riesgo sin franquicia. De cabeza, vamos.

Eso de que no te lo peritan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo macho..jeje, podrías hacerte agente y todo de ellos, je, je.

Gracias por la información DJnene, estoy esperando propuestas de un corredor pero dudo mucho que pueda acercarse al precio de zurich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se pero yo tengo Mutua Madrileña, pago 1200€ SIN franquicia, pero por el A3 2.0 TFSI con 200CV y tambien he asegurado el Kit S-line, los BiXenon, las New RS4 en 18 etc.

 

Por favor, si contratas una poliza, asegura los extras que lleves, porque como le des un golpecito, lo que no es de estricta serie no te lo van a pagar,

yo si no aseguraba el kit S-line, las llantas y los xenon, no llegaba a 1000€ SIN FRANQUICIA.

 

 

Nose, yo creo que la Mutua Madrileña es muy competitiva, ademas que tuve partes a favor y en contra y siempre responden, eso si, todo por mail, telf y fax :laugh:

 

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.