Jump to content

Post en BMWFAQ


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo este link, esta bien como empiezan poniendo verde al a5 y acaban...aceptando la realidad jeje.

 

http://www.bmwfaq.com/f65/estudio-a5-322195/

 

A ver en el post se analiza el 3.0 TDI Quattro por parte de alguien que lo ha podido tener varios días.

 

No intentéis buscar polémicas ni piques absurdos.

 

Como digo allí y aquí tanto el A5 como E92 son dos grandes coches.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo, yo tenia pedido un A5 2.7 muy bien equipado, pero con esto de que se han retrasado ni se sabe,y en el concesionario el vendedor era un incompetente, me compre un cupe, y que quieres que te diga no tiene los leds, pero esta de pm. y entre ambos creo que cada uno con su linea son espectaculares.

he tenido audi y bmw, tambien MB y la verdad nunca me han dado problemas y hago muchos km.

espero que los radicales de las marcas sepan que hay que valorar las cosas con sensatez y no como los forofos, parecen como los borregos en la politica, hagan lo que hagan los de su bando. siempre le votan........

 

 

HAy que tener criterio..............................................

saludos y seguire visitando este foro, me parece muy interesante y se aprenden muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errrr.....quien busca polémicas??

Simplemente me parece gracioso como en los primeros mensajes pone al a5 por los suelos y cuando lo prueba vamos, se le cae la baba.

 

Quien dice que el serie 3 coupe no es 1 pedazo pepino?

A mi me encanta!De hecho...por el tema de plazo un día que se me cruzo el cable me plante en la bmw...

 

Bueno, q no malinterpretemos los post, ni busquemos polémicas donde no las hay amigo never.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errrr.....quien busca polémicas??

Simplemente me parece gracioso como en los primeros mensajes pone al a5 por los suelos y cuando lo prueba vamos, se le cae la baba.

 

Quien dice que el serie 3 coupe no es 1 pedazo pepino?

A mi me encanta!De hecho...por el tema de plazo un día que se me cruzo el cable me plante en la bmw...

 

Bueno, q no malinterpretemos los post, ni busquemos polémicas donde no las hay amigo never.

 

:drool:

 

Perfecto Lu_is pero mejor aclararlo para que no haya malos entendidos o interpretaciones por parte de algún forero de BMWFaq.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a la pagina donde entra el moonligth ese (quien será jeje): buenas replicas en territorio comanche.

 

La verdad q es el típico post de discuión que si los jaudi que si los bemetas.

Predomina la gente normal que aprecia los dos coches, la mayoría creo yo

Gente graciosa que al final le encanta el a5 cuando empieza mas bien criticon, y gente sin solución, como FRANCHUTE, me encanta cuando enmarca a BMW con ferrari y aston martin, y habla de audi comparándolo con Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo este link, esta bien como empiezan poniendo verde al a5 y acaban...aceptando la realidad jeje.

 

http://www.bmwfaq.com/f65/estudio-a5-322195/

 

A ver en el post se analiza el 3.0 TDI Quattro por parte de alguien que lo ha podido tener varios días.

 

No intentéis buscar polémicas ni piques absurdos.

 

Como digo allí y aquí tanto el A5 como E92 son dos grandes coches.

 

Un saludo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario del autor del post.

 

Pues nada solo comentar que el sabado estuve viendo el a5 por dentro por fuera, maletero, osea todo y trato con el comercial, referente al coche por dentro loveo lo que es el salpicadero mucho mejor mas currado que el e-92,pero los plasticos y sillones los he visto de mucha menos calidad que la de bmw, mucha menos,las plazas traseras como so no existieran, me puse detras y el sillon de alante puesto en posicion normal y sorpresa cuando veo las rodillas pegando complatamente con el sillon de lantero, super agoviao, luego mi cabeza pegando con el techo y yo solo mido 1,75 no quiero ni pensar una persona de 1,80 o mas con la cabeza doblada si quiere meterse ahi, luego las ventanillas traseras son fijas, no se inmutan ni un pelo, por lo menos las del e-92 creo que se pueden desplazar un poco lateralmente para que se airee el habitaculo trasero, luegoel trato con el comercial en este caso chica, eso fue lo mejor y me falto poco para reirme en toda su cara con la mancha de estupideses sin sentido que me decia,que es mejor la traccion delantera que la trasera,audi ahora esta por encima de bmw en este momento,que si abs de 5º generacion que en bmw no lo han ni soñado,que la reventa es mejor, que ahora audi es la marca mas deportiva en el mercado,y lo mejor y que me falto nada para reirme entoda su cara que salio el tema de a que segmento de coche iba diriguido el a5 yo pense por claro el -92, pues me dice la tia que no que esta mucho mas alto que ese, que esta en la misma balanza y segmento que el serie 6 y pienso comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me compara el a5 con el serie 6 en igual de cualidades te cagas,total me dio presupuesto de 2.7 tdi con 4 o5 estras y se va el coche a 47500loros, no veas, con ese dinero te compras un 330d y casi un 335,de todas modosesta semana me llamaran para probar el 3.0 tdi, por lo menos lo probare pero me quedo con bmw a todas manos,bmw forever.

 

 

Comentatario d ela misma persona, tras probar el coche :thumbsup:

 

solo decir que el coche es un cañon, dios mio como enpuja, me encanta la potencia como progresivamente la entrega , parece no tener fin cuando acelero,se me pasan algunas ideas de irme al otroo bando, esque es impresionante como por estetica, interior, solo la pega de las plazas traseras algo justas, perecia que llevara algo en la cara, por donde iba todo el mundo jiraba la cabeza, llama la atencion una barbaridad, respecto a la traccion4 solo decir maravilla, el coche parece que va anclado al suelo imposible de despegar, el consumo por ciudad que llevaba de medio a sido de 10 litros, normal la verdad,lo mejor es que lo puedo esprimir hasta el viernes, la verdad es que ya tengo el mono para cogerlo mañana, ahora duerme en mi garaje con mi e-90 que parece anticuado cuando lo pongo al lado, no me creo todabia que tenga un a5 guardado en mi garaje con mi e-90 jod**.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo este link, esta bien como empiezan poniendo verde al a5 y acaban...aceptando la realidad jeje.

 

http://www.bmwfaq.com/f65/estudio-a5-322195/

 

A ver en el post se analiza el 3.0 TDI Quattro por parte de alguien que lo ha podido tener varios días.

 

No intentéis buscar polémicas ni piques absurdos.

 

Como digo allí y aquí tanto el A5 como E92 son dos grandes coches.

 

Un saludo.

Tu tan coherente como siempre Never. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario del autor del post.

 

Pues nada solo comentar que el sabado estuve viendo el a5 por dentro por fuera, maletero, osea todo y trato con el comercial, referente al coche por dentro loveo lo que es el salpicadero mucho mejor mas currado que el e-92,pero los plasticos y sillones los he visto de mucha menos calidad que la de bmw, mucha menos,las plazas traseras como so no existieran, me puse detras y el sillon de alante puesto en posicion normal y sorpresa cuando veo las rodillas pegando complatamente con el sillon de lantero, super agoviao, luego mi cabeza pegando con el techo y yo solo mido 1,75 no quiero ni pensar una persona de 1,80 o mas con la cabeza doblada si quiere meterse ahi, luego las ventanillas traseras son fijas, no se inmutan ni un pelo, por lo menos las del e-92 creo que se pueden desplazar un poco lateralmente para que se airee el habitaculo trasero, luegoel trato con el comercial en este caso chica, eso fue lo mejor y me falto poco para reirme en toda su cara con la mancha de estupideses sin sentido que me decia,que es mejor la traccion delantera que la trasera,audi ahora esta por encima de bmw en este momento,que si abs de 5º generacion que en bmw no lo han ni soñado,que la reventa es mejor, que ahora audi es la marca mas deportiva en el mercado,y lo mejor y que me falto nada para reirme entoda su cara que salio el tema de a que segmento de coche iba diriguido el a5 yo pense por claro el -92, pues me dice la tia que no que esta mucho mas alto que ese, que esta en la misma balanza y segmento que el serie 6 y pienso comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me compara el a5 con el serie 6 en igual de cualidades te cagas,total me dio presupuesto de 2.7 tdi con 4 o5 estras y se va el coche a 47500loros, no veas, con ese dinero te compras un 330d y casi un 335,de todas modosesta semana me llamaran para probar el 3.0 tdi, por lo menos lo probare pero me quedo con bmw a todas manos,bmw forever.

 

 

Comentatario d ela misma persona, tras probar el coche :thumbsup:

 

solo decir que el coche es un cañon, dios mio como enpuja, me encanta la potencia como progresivamente la entrega , parece no tener fin cuando acelero,se me pasan algunas ideas de irme al otroo bando, esque es impresionante como por estetica, interior, solo la pega de las plazas traseras algo justas, perecia que llevara algo en la cara, por donde iba todo el mundo jiraba la cabeza, llama la atencion una barbaridad, respecto a la traccion4 solo decir maravilla, el coche parece que va anclado al suelo imposible de despegar, el consumo por ciudad que llevaba de medio a sido de 10 litros, normal la verdad,lo mejor es que lo puedo esprimir hasta el viernes, la verdad es que ya tengo el mono para cogerlo mañana, ahora duerme en mi garaje con mi e-90 que parece anticuado cuando lo pongo al lado, no me creo todabia que tenga un a5 guardado en mi garaje con mi e-90 jod**.

Piensa que tiene un e90 con 163 cv y de propulsión. Compararlo con un a5 con 240 cv y tracción cuatro es como comparar a Dios con un gitano... tanto la estética de un e90 con mas de tres años en el mercado compararla con un coupe recien horneado... No es una buena comparativa ni mecánica ni esteticamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario del autor del post.

 

Pues nada solo comentar que el sabado estuve viendo el a5 por dentro por fuera, maletero, osea todo y trato con el comercial, referente al coche por dentro loveo lo que es el salpicadero mucho mejor mas currado que el e-92,pero los plasticos y sillones los he visto de mucha menos calidad que la de bmw, mucha menos,las plazas traseras como so no existieran, me puse detras y el sillon de alante puesto en posicion normal y sorpresa cuando veo las rodillas pegando complatamente con el sillon de lantero, super agoviao, luego mi cabeza pegando con el techo y yo solo mido 1,75 no quiero ni pensar una persona de 1,80 o mas con la cabeza doblada si quiere meterse ahi, luego las ventanillas traseras son fijas, no se inmutan ni un pelo, por lo menos las del e-92 creo que se pueden desplazar un poco lateralmente para que se airee el habitaculo trasero, luegoel trato con el comercial en este caso chica, eso fue lo mejor y me falto poco para reirme en toda su cara con la mancha de estupideses sin sentido que me decia,que es mejor la traccion delantera que la trasera,audi ahora esta por encima de bmw en este momento,que si abs de 5º generacion que en bmw no lo han ni soñado,que la reventa es mejor, que ahora audi es la marca mas deportiva en el mercado,y lo mejor y que me falto nada para reirme entoda su cara que salio el tema de a que segmento de coche iba diriguido el a5 yo pense por claro el -92, pues me dice la tia que no que esta mucho mas alto que ese, que esta en la misma balanza y segmento que el serie 6 y pienso comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me compara el a5 con el serie 6 en igual de cualidades te cagas,total me dio presupuesto de 2.7 tdi con 4 o5 estras y se va el coche a 47500loros, no veas, con ese dinero te compras un 330d y casi un 335,de todas modosesta semana me llamaran para probar el 3.0 tdi, por lo menos lo probare pero me quedo con bmw a todas manos,bmw forever.

 

 

Comentatario d ela misma persona, tras probar el coche :thumbsup:

 

solo decir que el coche es un cañon, dios mio como enpuja, me encanta la potencia como progresivamente la entrega , parece no tener fin cuando acelero,se me pasan algunas ideas de irme al otroo bando, esque es impresionante como por estetica, interior, solo la pega de las plazas traseras algo justas, perecia que llevara algo en la cara, por donde iba todo el mundo jiraba la cabeza, llama la atencion una barbaridad, respecto a la traccion4 solo decir maravilla, el coche parece que va anclado al suelo imposible de despegar, el consumo por ciudad que llevaba de medio a sido de 10 litros, normal la verdad,lo mejor es que lo puedo esprimir hasta el viernes, la verdad es que ya tengo el mono para cogerlo mañana, ahora duerme en mi garaje con mi e-90 que parece anticuado cuando lo pongo al lado, no me creo todabia que tenga un a5 guardado en mi garaje con mi e-90 jod**.

Piensa que tiene un e90 con 163 cv y de propulsión. Compararlo con un a5 con 240 cv y tracción cuatro es como comparar a Dios con un gitano... tanto la estética de un e90 con mas de tres años en el mercado compararla con un coupe recien horneado... No es una buena comparativa ni mecánica ni esteticamente.

Saludos.

 

ya ya, eso se entiende.

Lo gracioso, es como empieza y como acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me han dado ganas de registrarme para contestar a ese tal "Franchute" pero creo que no merece la pena...:p

 

algunos comentarios de el:

 

yo lo he probado y reprobado el jaudi y hombre la verdad que el coche va genial pero coincido 100% con cubati, no lo cambio por el mio.

 

lo de te gusta conducir, es una sensacion dificil de explicar.

¿debe de ser por el diseño estructural del coche?

¿debe de ser por el reparto de pesos 50-50 que tambien lleva ahora porsche?

¿debe de ser por la traccion trasera?

¿debe de ser porque bmw lleva fabricando coches de elite desde hace muchisimos años junto con mercedes?

 

pues no se porque , pero lo que esta claro que bmw me da otras sensaciones a jaudi. un coche potente debe de ser traccion trasera ahi estan todos los coches de alto nivel. como jaudi no tiene traccion trasera y la traccion delantera no se lleva bien con potencias elevadas, pues recurren a quattro. por eso todos los coches de jaudi con mas de 200cvs llevan obligatoriamente traccion quatro, porque si no , no hay forma por donde cogerlos, y desgraciadamente la traccion quatro te quita toda lo bueno de conducir. es como si ha nuestros bmws les pones la electronica de control mucho mas restringida y no te dejan hacer nada.

¿imaginas un ferrari con traccion quattro o delantera?

eso si dentro de su nivel, jaudi, seat, wolkswagen, citroen, peugeot y renault. pues si, es una joya.

 

:D

 

MOONLIGHT

 

como se nota que no tienes un bmw de alto nivel.(Aqui le noto cierto resquemor con tu S5 Never):roll1:

 

el 335i con la equipacion que tiene de serie vale menos dinero que el a5 3.0 tdi poniendole las opciones que ya trae de serie el 335i. entre ellos asientos electricos y deportivos, asistencia de arranque en pendiente, etc.(Se le olvido añadir la traccion! ):roll1:

 

y claro esta, le puedes preguntar hasta un NIÑO DE 10 años , y le das a elegir el A5 3.0 tdi y un bmw 335i, haber que te responde.

El 335i tiene el mejor motor a nivel mundial y reconocido por todas las consultas tecnicas independientes. y yo te lo certifico.

 

¿eres comercial o trabajas para JAUDI?

 

Comparaciones con fundamento oiga! :roll1:

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy tristes algunos de los comentarios de algunos fanáticos de bmw.

sin embargo otros son capaces de apreciar las virtudes de otras marcas, aunq les guste más el bmw.

 

La discusión de si tracción trasera o quattro, me parece absurda. Más divertido el BMW pq se va de trasera?

No me jod** con esa chorrada. Si se va no es estable. la quattro es superior toda la vida.

 

Y más me asombran cuando comentan q la Xi de BMW es una verdadera tracción integral, mejor q la quattro... me da q esta gente diviniza demasiado a BMW.

Lo q más gracia me hizo fue alguien q habló de la sensación. q BMW lleva muchos años fabricando coches premium deportivos muchos años...

y audi lleva muchos más ganando competiciones gracias a su tracción quattro.

 

en rallies los coches llevan todos tracción integral.

 

No entiendo como pueden algunos creerse la superioridad del BMW, sobre todo en modelos diesel, q los BMW son de lo peorcito del mercado.

Mi hermano tiene un serie5 diesel, y solo da problemas. Se ha gastado más de 6000€ en menos de 3 años en revisiones.

Mi primo igual, y varios clientes lo mismo. y todos en común lo mismo. el diesel de BMW da muchos problemas.

 

Para mi la principal diferencia entre ambas marcas, es q audi se dirige a un comprador con mucha más clase.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy tristes algunos de los comentarios de algunos fanáticos de bmw.

sin embargo otros son capaces de apreciar las virtudes de otras marcas, aunq les guste más el bmw.

 

La discusión de si tracción trasera o quattro, me parece absurda. Más divertido el BMW pq se va de trasera?

No me jod** con esa chorrada. Si se va no es estable. la quattro es superior toda la vida.

 

Y más me asombran cuando comentan q la Xi de BMW es una verdadera tracción integral, mejor q la quattro... me da q esta gente diviniza demasiado a BMW.

Lo q más gracia me hizo fue alguien q habló de la sensación. q BMW lleva muchos años fabricando coches premium deportivos muchos años...

y audi lleva muchos más ganando competiciones gracias a su tracción quattro.

 

en rallies los coches llevan todos tracción integral.

 

No entiendo como pueden algunos creerse la superioridad del BMW, sobre todo en modelos diesel, q los BMW son de lo peorcito del mercado.

Mi hermano tiene un serie5 diesel, y solo da problemas. Se ha gastado más de 6000€ en menos de 3 años en revisiones.

Mi primo igual, y varios clientes lo mismo. y todos en común lo mismo. el diesel de BMW da muchos problemas.

 

Para mi la principal diferencia entre ambas marcas, es q audi se dirige a un comprador con mucha más clase.

 

Bingo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.