Jump to content

Embrague y gota de aceite.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que compré mi coche en diciembre, le he hecho pocos kms, unos 2000 o así (espero hacerle mas ahora cara al verano), lo que he notado es que el embrague que va bien, pero cuando llevo un rato circulando y paso al garaje que tengo que pisar bastante el pedal, ya que es muy estrecho el garaje y voy en 1ª un poco, pues cuando llego a su sitio, el pedal, al pisar está como mas chicloso, como si estuviera "arenoso", un poco mas romo, pero si salgo a circular al rato se pasa y va otra vez bien.

El mecanico dice que puede ser la bomba del embrague que se caliente un poco pero que me aguanta que no lo cambie aún.

 

Luego, desde que le hice la revisión (me hecharon aditivo slick 50 no se si tendrá algo que ver), me tira un par de gotas de aceite siempre que voy a cogerlo, me lo miraron también y me dijo el mecanico que seguramente sea del reten del cigueñal, que tira un poco, es por el reten de dentro, no donde la correa, me ha dicho que idem que revise de vez en cuando el nivel de aceite y que cambiarlo son unas 8 horas a 25 euros 200 euros que me espere que no pasa nada y que si mas alante se va el embrague cambie todo y ahorro en mano de obra, el mecanico lo tengo considerado como de confianza, pero ante la duda os pregunto a ver que opinais alguno que sepa, agradezco de antemano los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.