Jump to content

disimular rayones en A4 blanco


Publicaciones recomendadas

pues eso , tengo mi A4 blanquito desde hace un mes y hoy le hemos hecho el primer rayon....(bueno mi mujer pero da igual) y claro justo ha sido en el saliente que tiene en el frontal abajo, al aparcar contra la pared de frente pues se ha acercado demasiado.....y queda un "bonito agujero negro"...... ....Alguien sabe como disimiularlo , logicamente al ser blanco no es metalizado , sin embargo el rayon es totalemnte negro......¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, llega a verse negro.

 

Acudo por tanto al concesionario para la pintura oficial? Lo podré hacer yo mismo o precisaré de mano de obra?

 

Doy parte al seguro para que me lo cubra? Es a todo riesgo sin franquicia.

 

Gracias por adelantado, pues estoy algo perdido, ya que nunca he parado en estos pequeños roces, pues tenia coche viejo y seguro solo a terceros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una cosita pequeña, con tiento y un pincel fino (te aconsejo que vayas a una tienda de modelismo y pidas uno de pelo de marta muy fino) quedan bastante bien. El parte al seguro te quitara bonificacion y te subira la poliza seguramente. Puedes ir al concesionario o tb con el codigo de color (suele estar en una puertao en el capo) en cualñquiertienda de recambios.

 

Para que te quede curioso, limpias bien con alcohol o un disolvente que respeta la pintura tipo acrysol. Tapas con cinta los bordes del rayazo dejando solo que se vea lo negro y pintas (2 manos suaves), luego una vez seco, pules con un pulimento y queda decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.