Jump to content

S5 Vs M6


Publicaciones recomendadas

Pues a nivel de estica me quedo el S5 pero de lejos, tanto por fuera como por dentro, el M se ve gordo, demasiado, como si lo hubiesen hinchado, el interior... en fin, no esta a la altura del precio, ni asientos, ni salpicadero, ni nada, aunque algo bueno tenia que tener, ese motor....

 

Me quedo el S con el motor del M :roll1: un SM5 para mi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTA CLARO QUE PARA GUSTOS.....

 

me vuelven loco los dos, pero esta claro q ese s5 en mi color es mi debilidad, aunque si al bmw le ponemos la capota.....

es el primer a5 con volante a la derecha que veo, que sensacion mas extraña, por cierto todos los quattro llevan la plaquita en el salpicadero?

 

dos semanitas nada mas!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M6 obviamente tiene uno de los mejores motores de la actualidad, en eso gana de calle a pesar de ser cojonudo el del S5, aunque según mi gusto personal yo me quedo con el S5 porque la estética de la serie 6 no es de mi agrado.

 

En mi opinión personal, los serie 6 sólo quedan bonitos en colores oscuros, y eso suele ocurrir en coches con formas demasiado abultadas o exageradas, aunque para gustos colores.

 

Como Blind, yo me quedaría con un SM5, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa está desproporcionada. el M6 es de un segmento superior al S5. no se pueden comparar.

el competidor del A5/S5 es la serie3/M3.

 

Nos puede gustar más el S5, pq los aritos son nuestra debilidad, pero sin duda el M6 es más coche, tanto en motor como incluso estética exterior, q es más agresiva.

 

Es como poner un R8 al lado del M6. a ver ahora cual mola más. sería una desproporción sin sentido.

 

Quizás con el RS5 se equilibre mejor, o cuando lancen el supuesto A7/S7/RS7, dentro de más de un año.

Por ahora en términos deportivos, audi no tiene ningún modelo intermedio entre A5 y R8.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los dos ESTETICAMENTE son bonitos pero para mi el S5 crea mas rompecuellos y mas comentarios( es mas reciente también es verdad) que el M6. Por el tema de estética tanto por fuera como por dentro en general el S5(en mi modesta opinión) gana al M6.

En cuanto a MOTOR esta claro que el M6 es un rival muy por encima del S5 pero porque juegan en dos ligas diferentes.

Si la comparación fuera el RS5 Vs M6 y me dieran a elegir sin pensarlo elegiría el RS5 ya que ganaría aun más en estética y seguro que en motor estaría mucho más acorde al M6.

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa está desproporcionada. el M6 es de un segmento superior al S5. no se pueden comparar.

el competidor del A5/S5 es la serie3/M3.

 

Nos puede gustar más el S5, pq los aritos son nuestra debilidad, pero sin duda el M6 es más coche, tanto en motor como incluso estética exterior, q es más agresiva.

 

Es como poner un R8 al lado del M6. a ver ahora cual mola más. sería una desproporción sin sentido.

 

Quizás con el RS5 se equilibre mejor, o cuando lancen el supuesto A7/S7/RS7, dentro de más de un año.

Por ahora en términos deportivos, audi no tiene ningún modelo intermedio entre A5 y R8.

 

En cuanto a lo de que el serie 6 de BMW es de un segmento superior al serie 5, pues en cuanto a motores y acabados básicos es cierto, pero de motores de 3 litros para arriba son equivalentes hasta llegar al 650i que yo compararía con el S5.

Luego ya el M6 debe esperar al RS% futuro.

 

En este caso en Audi has sido muy listos porque han colocado su A5 entre el serie 3 y el serie 6 de BMW, haciendo versiones que pueden competir con ambas gamas de BMW a pesar de ser el serie 6 más caro que el A5.

Todo esto lo cuento porque en casa tenemos un BMW serie 5 (se supone que el serie 6 es la versión coupe del serie 5 porque comparten casi todo) y desde luego no es de un segmento superior al A5 ni mucho menos.

Es más, como dicen aquí varios, por estética y calidad de materiales están al nivel ambos coches.

 

Eso sí, un M6 es la releche (aunque sigo diciendo que ese coche solo me gusta el motor) y mientras no haya un RS5 con 450CV o más el A5 no se podrá comparar con el M6 a nivel prestacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vais a perdonar, pero por mucho que guste el s5, que rompecuellos, que muy bonito (cosa que corroboro, es muy bonito) creo que se os está yendo el filete, no me creo en absoluto que algunos digáis que preferís el s5 al m6... :p Desde mi punto de vista no existe ni la mas mínima comparación, señores hablamos de un m6, ni siquiera hablamos de un 335 o un m3, m6 son palabras mayores.

Seamos serios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labombadiesel, los segmentos no se definen por el motor solo.

Si fuera así, un A3 con 200 cv estaría en el mismo segmento q un A5. y es evidente q no.

Los segmentos se definen más por el tipo de comprador al q va dirigido.

 

El M6 es un coche más grande y de más de 124.000€. está muy lejos del S5 - 63.000€. ¡¡¡ vale el doble !!!

Son segmentos diferentes, por eso audi tiene previsto lanzar un A7/S7/RS7, q será como un A5/S5 pero más grande y mucho más caro.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vais a perdonar, pero por mucho que guste el s5, que rompecuellos, que muy bonito (cosa que corroboro, es muy bonito) creo que se os está yendo el filete, no me creo en absoluto que algunos digáis que preferís el s5 al m6... :thumbsup: Desde mi punto de vista no existe ni la mas mínima comparación, señores hablamos de un m6, ni siquiera hablamos de un 335 o un m3, m6 son palabras mayores.

Seamos serios. :lol2:

 

Como veras, la gente lo está valorando a nivel de estetica o elegancia, cosa en la que el Audi gana de goleada, es lamentable que un coche de ese calibre/precio tenga un interior practicamente como el de un serie 3, el tema del motor es mas que obvio que no son coches comparables, pq no tienen nada que ver uno con el otro.

 

Si me dicen cual quieres que te lo regalamos, digo M6 y seguramente lo venderia para ir a por un porsche.

 

Si me dicen cual me parece mas elegante, digo S5 sin pensarmelo, y si, te hablo enserio :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vais a perdonar, pero por mucho que guste el s5, que rompecuellos, que muy bonito (cosa que corroboro, es muy bonito) creo que se os está yendo el filete, no me creo en absoluto que algunos digáis que preferís el s5 al m6... :laugh: Desde mi punto de vista no existe ni la mas mínima comparación, señores hablamos de un m6, ni siquiera hablamos de un 335 o un m3, m6 son palabras mayores.

Seamos serios. :ranting2:

 

 

Tienes toda la razón, como coche el M6 es mucha mas coche que el S5 y si como regalo me dieran a elegir me quedo con el M6 pero aquí estamos valorando las fotos no el coche en general.

 

Reitero que juegan en dos divisiones diferentes.

 

Como estética ganador S5 de goleada.

Como motor ganador M6 tambien de goleada.

En líneas generales M6 gana.

 

Hay muchas mas cosas que valorar como tracción, calidad-precio, sistema de frenada..... Pero aquí estamos considerando solo las fotos, y en eso el S5 gana pero con mucha diferencia.

 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.