Jump to content

Web de venta de manuales del Audi A5


Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo el link que he encontrado después de buscar mucho en internet sobre manuales de servicio y reparación de nuestro A5.

 

La verdad es que en español por ahora no hay ninguno, pero en inglés sí y además hay muchos minimanuales para solucionar problemas concretos y alguno más general, aunque lo ideal sería que hubiera uno unión de todos a un precio más asequible.

 

Yo la verdad es que después de buscar mucho igual me lio y encargo el manual general, aunque me gustaría tener todos para echarles un vistazo.

¿no creeis que deberían ser gratis estos manuales para los propietarios de este coche?, porque seguro que con más información les damos menos guerra a los concesionarios y solucionamos muchos problemas por nuestra cuenta.

 

Saludos

 

http://www.audi.ddsltd.com/cgi-bin/default...mp;COMPANY=AUDI

 

(Por cierto, seleccionar el modelo, poner idioma inglés y dejar los demás campos como vienen)

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que después de buscar mucho igual me lio y encargo el manual general, aunque me gustaría tener todos para echarles un vistazo.

¿no creeis que deberían ser gratis estos manuales para los propietarios de este coche?, porque seguro que con más información les damos menos guerra a los concesionarios y solucionamos muchos problemas por nuestra cuenta.

 

Saludos

 

http://www.audi.ddsltd.com/cgi-bin/default...mp;COMPANY=AUDI

 

(Por cierto, seleccionar el modelo, poner idioma inglés y dejar los demás campos como vienen)

 

Si, es lamentable que no sean descargables desde Audiclass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que trazas!!!! Yo no sabía que eran tan CUTRES estos de audi. Un coche de una millonada y luego no te dan ni manual, y lo más cutre de todo es que son 40€ por el manual general: eso da una imagen muy mala. Por no hablar de los 2$ que te piden por los manuales de resolución de problemillas... 2$.... ja ja ja ja ja!!!! Lo que digo, unos C U T R E S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, y me parece que les van a dar a sus manuales mucho por ahí, porque buscando y buscando se acaba encontrando la solución a las cosas dejando de lado a Audi.

Si fueran un poco más listos y no tan caras harían las cosas bien y nos los dejarían accesibles a los propietarios de sus coches...

 

Yo por de pronto voy a intentar "Hackear" el coche con el Vag Com a ver que puedo hacer con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.